Hola.
He usado el buscador en este hilo, pero no encuentro una respuesta...
Si saco la tarjeta de 8GB del teléfono y la coloco en un lertor USB de microSD y lo conecto al ordenador, no me lee la tarjeta ¿Os pasa a todos?
He probado dos tarjetas distintas y en dos ordenadores distintos y no puedo acceder a ninguna.
Si conecto el teléfono en modo de almacenamiento masivo, con la tarjeta puesta, si que puedo ver lo que contiene. ¿Es eso normal?
Saludos.
EDITO: Perdón, me he equivocado de hilo...
Invisible Shield para Nokia 5800 XM
54.130 200
Escrito 0 0
esta al final.
Saludos
quote:Hola lo tienes en la pagina del final, despues de que elijes el medio de transporte, le das a continuar, y te sale la pagina con los datos del pedido y la forma de pago
Originalmente escrito por sergio45
Hola, me podrias decir en que pagina, que no lo encuentro ( principal , detalles del pedido ect).
Mil Gracias!
esta al final.
Saludos
Escrito 0 0
Hola a todos.
Hace 10 días que tengo el Nokia 5800 y he pedido un protector de pantalla Invisible Shield.
Quisiera saber si la pantalla del Nokia es delicada y es muy conveniente ponerle un protector.
¿Sabeis si en caso de que no me quede muy bien el Invisible Shield si es fácil de quitar y si no deja ninguna huella del pegamento que se le aplica?
Muchas gracias.
Hace 10 días que tengo el Nokia 5800 y he pedido un protector de pantalla Invisible Shield.
Quisiera saber si la pantalla del Nokia es delicada y es muy conveniente ponerle un protector.
¿Sabeis si en caso de que no me quede muy bien el Invisible Shield si es fácil de quitar y si no deja ninguna huella del pegamento que se le aplica?
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Gracias de todas formas
quote:Ya pero eso es para un nuevo pedido yo cuando confirme hay se me cerro el explorador y no se como volver a la pagina de pago.
Originalmente escrito por descalzo15
Hola lo tienes en la pagina del final, despues de que elijes el medio de transporte, le das a continuar, y te sale la pagina con los datos del pedido y la forma de pago
esta al final.
Saludos
Gracias de todas formas
Escrito 0 0
Yo hace unos dias tengo el telefono y todavia no le he quitado el que trae de origen.
Todavía no me he decidido si ponerle el invisible shield o el que venden en dealxtreme, si alguien más puede aportar impresiones sobre el de dealxtreme seran bien recibidas.
Lo que si puedo confirmar es que con alcohol, algodon y algo de paciencia se le pueden quitar las rayas al que trae, mientras me decido cual comprar.
Os dejo un par de imagenes para ilustrar.
Saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todavía no me he decidido si ponerle el invisible shield o el que venden en dealxtreme, si alguien más puede aportar impresiones sobre el de dealxtreme seran bien recibidas.
Lo que si puedo confirmar es que con alcohol, algodon y algo de paciencia se le pueden quitar las rayas al que trae, mientras me decido cual comprar.
Os dejo un par de imagenes para ilustrar.
Saludos!
Escrito 0 0
El invisible shield solo se puede conseguir a traves de internet? o hay alguna gran superficie o algun sitio donde lo vendan? por cierto solo le poneis el de la pantalla? o el de todo el cuerpo? Un saludo y gracias de antemano.
Escrito 0 0
Lo que dicen en su página web es que puede quitarse sin problemas pero no volver a reutilizarse. Yo lo quité un par de días después de ponerlo porque me había quedado una mota de polvo muy molesta en medio de la pantalla; lo malo es que al volver a pegarlo, está como sucio por dentro ya que es imposible quitarlo sin plantarle los dedos por dentro y luego no conseguí quitar bien todas las huellas (le di con agua y jabón pero nada).
quote:
Originalmente escrito por anton-g
Hola a todos.
Muchas gracias.
Lo que dicen en su página web es que puede quitarse sin problemas pero no volver a reutilizarse. Yo lo quité un par de días después de ponerlo porque me había quedado una mota de polvo muy molesta en medio de la pantalla; lo malo es que al volver a pegarlo, está como sucio por dentro ya que es imposible quitarlo sin plantarle los dedos por dentro y luego no conseguí quitar bien todas las huellas (le di con agua y jabón pero nada).
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
Os explico. Tengo puesto el invisible shield desde la semana pasada. La puesta fue fácil, pero la pantalla no ha quedado todo lo bien que se presupone, y eso me mosquea. Al girar el móvil y ponerlo de lado, no se refleja la imagen como si fuera un espejo, totalmente lisa, sino que se ve como "pixelado", como si en photoshop se aplicara el filtro de "pintura al óleo"... no sé cómo explicarlo... Os pongo una foto con dicho filtro para ver si me entendéis...:

No tan exagerado, pero casi casi, es lo que se puede ver en esta foto real tomada de mi móvil, donde sobre todo en la esquina superior izquierda se puede ver lo que os comento:

Es esto normal? Debería hablar con los de zagg para ver qué se hace al respecto?
Gracias, y salu2
Os explico. Tengo puesto el invisible shield desde la semana pasada. La puesta fue fácil, pero la pantalla no ha quedado todo lo bien que se presupone, y eso me mosquea. Al girar el móvil y ponerlo de lado, no se refleja la imagen como si fuera un espejo, totalmente lisa, sino que se ve como "pixelado", como si en photoshop se aplicara el filtro de "pintura al óleo"... no sé cómo explicarlo... Os pongo una foto con dicho filtro para ver si me entendéis...:

No tan exagerado, pero casi casi, es lo que se puede ver en esta foto real tomada de mi móvil, donde sobre todo en la esquina superior izquierda se puede ver lo que os comento:

Es esto normal? Debería hablar con los de zagg para ver qué se hace al respecto?
Gracias, y salu2
Escrito 0 0
¿Que me recomendais que haga, que pida uno nuevo, y pase de ese o si alguien me dice como ir a la pagina para poder pagar el anterior, no se que hacer

Muchas Gracias
quote:Hola, no se que hacer, en la web sige saliendo Payment pending y no se adonde darle para que me lleve a la pagina de paypal para pagar el pedido.
Originalmente escrito por sergio45
Ya pero eso es para un nuevo pedido yo cuando confirme hay se me cerro el explorador y no se como volver a la pagina de pago.
Gracias de todas formas
¿Que me recomendais que haga, que pida uno nuevo, y pase de ese o si alguien me dice como ir a la pagina para poder pagar el anterior, no se que hacer

Muchas Gracias
Escrito 0 0
Bueno pues despues de ponerlo deciros que yo tb "la cagué un poko" al ponerlo. No me mojé los dedos y al sacarlo de donde viene pegado pues tube mis problemas y no ha quedado todo lo bien que debiera sin quedar mal.
Haced bien todos los pasos si no queréis que se os queden motas de polvo dentro, a mi se me han quedado 2 o 3 y cuando la luz de la pantalla se pone entera blanca al encenderlo pues se nota.
Aún asi lo recomiendo. Salu2.
Haced bien todos los pasos si no queréis que se os queden motas de polvo dentro, a mi se me han quedado 2 o 3 y cuando la luz de la pantalla se pone entera blanca al encenderlo pues se nota.
Aún asi lo recomiendo. Salu2.
PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)
CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21
* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21
* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a Nokia