Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.143 200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagarci

Sí es cierto que, tal y como dice tiggerbcn, el tacto es gomoso, y no desliza con la suavidad que debiera... pero yo al menos prefiero tenerlo bien protegido, la verdad

Salu2

Hay un truki, untarse el dedo con vaselina, ya verás como se desliza, jejejeje, y no seais mal pensados que solo se unte para ese menester no para otros. emoticon disimulo

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
una cosilla a mi me viene esta semana el invisible shield, que recomendaciones pasos me recomendais? pensaba ponerme unos guantes de latex o algo para no dejar huellas me lo recomendáis? algún otro truco???

thanks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belcebuu
una cosilla a mi me viene esta semana el invisible shield, que recomendaciones pasos me recomendais? pensaba ponerme unos guantes de latex o algo para no dejar huellas me lo recomendáis? algún otro truco???

thanks

Bueno... léete unas páginas más atrás cómo lo hemos hecho algunos... pero yo de tí, simplemente leete las instrucciones en español de la página de ellos. Son instrucciones simples, precisas, y no hace falta guantes de latex ni nada parecido:

http:\\Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos contarás qué tal te ha ido!!

Salu2
Escrito   0  0  
- Entonces entre la deltaextreme y la ultra hay alguna diferencia?

- Todos estos protectores son de tacto gomoso o sólo la invisibleshield?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank

Por otro lado, no es mejor usar el telf. tal y como está y el día que se estropee la carcasa, cambiarla y listo, que cuesta unos 20€??

a ver qué me decis.

Estoy de acuerdo contigo.
Hace tres meses que tengo el movil y no utilizo ningún protector. La pantalla está como el primer dia, sin ninguna ralladura. Solo hay que ser un poco cuidadoso utilizando el lápiz y la pua.
Prefiero la pantalla limpia y su tacto original.
Todo es cuestión de gustos.
Un saludo
Escrito   0  0  
claro, yo es que digo, si el protector es gomoso paso, porque no me gusta su tacto, si hay alguno que sea como el que trae de fábrica pues me lo puedo pensar, pero yo uso el telf sólo con los dedos, no creo que lo marque, pero aunque pase eso, se cambia la carca y listo, no?

PD: alguno de los deltaextreme y ultra son como el de fábrica de las rayas?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Bueno acabo de pagar mi invisible shiel, lo he comprado completo, ya que con el pedazo de descuento que hay... he cogido el segundo envio, y espero que este para la semana que viene emoticon sonrisa
Ya os dire si me ha sido dificil ponerlo ect y que tal va el protector completo, porque parece que nadie del foro tiene uno completo.
Salu2!
Escrito   0  0  
Sinceramente, viendo, una vez ya hecho, lo fácil que es el cambio de carcasas y que no son excesivamente caras, no me compraré nunca el i.shield completo.
Tampoko suelo ser tan manazas como pa que se me caiga el móvil. Es más, cuando más marcas se me han hecho los móviles ha sido poniéndole fundas rígidas, así q ahora con el i.shield al bolsillo a pelo.
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Sinceramente, viendo, una vez ya hecho, lo fácil que es el cambio de carcasas y que no son excesivamente caras, no me compraré nunca el i.shield completo.
Tampoko suelo ser tan manazas como pa que se me caiga el móvil. Es más, cuando más marcas se me han hecho los móviles ha sido poniéndole fundas rígidas, así q ahora con el i.shield al bolsillo a pelo.
Salu2.

Ya si a mi tampoco se me cae cada dos por tres, es simplemente, para los rallones y todas esas cosas, por ejemplo, estoy tranquilo de que si se ralla o se mancha o cualquier cosa, si le quito el I shield va a seguir como nuevo, ademas creo yo que el I shield no es una funda rigida.
Ademas con el pedazo de descuento que pille del 50% me salio por 3 euros mas , mas barato que pillarme una funda.

Pd: Todavia no lo he probado pero cuando me llege ya os dire alomejor no me gusta, o alomejor si, como todo el mundo habla tan bien de el...

Salu2!!
Escrito   0  0  
Lo unico que queria decir es que las carcasas no me importan tanto como la pantalla que es lo importante y eso si lo protegemos. emoticon guiño

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a Nokia