desculpad mi desconocimiento pero según os leo entiendo que:
- Hay dos opciones decentes de protector, el Invisible shield y el protector deltaextreme, verdad?
- Veo que el invisible shield es muy delicado de poner....
- Qué opción es mejor, en qué se diferencian?
Por otro lado, no es mejor usar el telf. tal y como está y el día que se estropee la carcasa, cambiarla y listo, que cuesta unos 20€??
a ver qué me decis.
Invisible Shield para Nokia 5800 XM
54.134 200
Escrito 0 0
Gracias
quote:Nadie me puede alludar?
Originalmente escrito por sergio45
Hola, no se que hacer, en la web sige saliendo Payment pending y no se adonde darle para que me lleve a la pagina de paypal para pagar el pedido.
¿Que me recomendais que haga, que pida uno nuevo, y pase de ese o si alguien me dice como ir a la pagina para poder pagar el anterior, no se que hacer![]()
Muchas Gracias
Gracias
Escrito 0 0
bueno visto lo visto y con lo manazas que soy,acabo de pedir 2 protectores de pantalla y una bateria de repuesto para mi 5800 en dealextreme,por unos 4 euros gastos incluidos,ya he comprado otras veces alli y se que son eficientes;me resisto a cojer el invisible shield porque con lo manazas y nervioso que soy dudo que me quede bien
,aunque son el descuento esta mas que sobradamente justificada su adquisicion,pero como os digo en mi caso,si tengo que tirar que tire 60 centimos y no 6 euros jejeje
igualmente y aunque tengo ya soporte para el coche,por 6,95 me he cojido el pack de mechero-funda-soporte de ebay,con lo que por unos 11 euros lo tengo completito de accesorios

igualmente y aunque tengo ya soporte para el coche,por 6,95 me he cojido el pack de mechero-funda-soporte de ebay,con lo que por unos 11 euros lo tengo completito de accesorios

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff!
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff!

MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito 0 0
Me autocito:
Tiggerbcn, yorange, a vosotros os ha pasado algo parecido??
quote:
Originalmente escrito por vagarci
Hola,
Os explico. Tengo puesto el invisible shield desde la semana pasada. La puesta fue fácil, pero la pantalla no ha quedado todo lo bien que se presupone, y eso me mosquea. Al girar el móvil y ponerlo de lado, no se refleja la imagen como si fuera un espejo, totalmente lisa, sino que se ve como "pixelado", como si en photoshop se aplicara el filtro de "pintura al óleo"... no sé cómo explicarlo... Os pongo una foto con dicho filtro para ver si me entendéis...:
No tan exagerado, pero casi casi, es lo que se puede ver en esta foto real tomada de mi móvil, donde sobre todo en la esquina superior izquierda se puede ver lo que os comento:
Es esto normal? Debería hablar con los de zagg para ver qué se hace al respecto?
Gracias, y salu2
Me autocito:
Escrito (Editado ) 0 0
Hay otra opcion que son las ULTRA que vende en el foro de compra-venta, el forero tno, yo le he comprado ya varias y van muy bien, ademas de ajustarse bien.
La diferencia de las Invisible Shield con otras, es que son "irrayables" por eso merece la pena, ahora bien como a vagarci a mi tampoco me quedan como en el anuncio, no quedan lisas del todo cuando esta apagada la pantalla mirandolas en horizontal hace como unas aguas, sin embargo la ultra de tno a mi me quedaban lisas.
Es cuestion de elegir si prefieres que sean "irrayables" o si prefieres que se vean lisas cuando la pantalla esta apagada.
Y como dice Pedroladas yo tampoco lo hice mojandome los dedos, y como no la pongas bien a la primera cuesta bastante despegarla ya que se estira como el chicle y a mi en la parte de abajo a la derecha se ve como con una huella.
Tambien hay otra cosa que si no habeis puesto otro protector antes igual no os dais cuenta y es que el tacto es como gomoso y el dedo no se desliza con la misma suavidad que si fuese un protector de plastico normal.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Skank
desculpad mi desconocimiento pero según os leo entiendo que:
- Hay dos opciones decentes de protector, el Invisible shield y el protector deltaextreme, verdad?
- Veo que el invisible shield es muy delicado de poner....
- Qué opción es mejor, en qué se diferencian?
Por otro lado, no es mejor usar el telf. tal y como está y el día que se estropee la carcasa, cambiarla y listo, que cuesta unos 20€??
a ver qué me decis.
Hay otra opcion que son las ULTRA que vende en el foro de compra-venta, el forero tno, yo le he comprado ya varias y van muy bien, ademas de ajustarse bien.
La diferencia de las Invisible Shield con otras, es que son "irrayables" por eso merece la pena, ahora bien como a vagarci a mi tampoco me quedan como en el anuncio, no quedan lisas del todo cuando esta apagada la pantalla mirandolas en horizontal hace como unas aguas, sin embargo la ultra de tno a mi me quedaban lisas.
Es cuestion de elegir si prefieres que sean "irrayables" o si prefieres que se vean lisas cuando la pantalla esta apagada.
Y como dice Pedroladas yo tampoco lo hice mojandome los dedos, y como no la pongas bien a la primera cuesta bastante despegarla ya que se estira como el chicle y a mi en la parte de abajo a la derecha se ve como con una huella.
Tambien hay otra cosa que si no habeis puesto otro protector antes igual no os dais cuenta y es que el tacto es como gomoso y el dedo no se desliza con la misma suavidad que si fuese un protector de plastico normal.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Sergio y no te deja seguir de ninguna forma? es que si el pago esta pendiente cuando tengas tu cesta abierta te tiene que dar la opcion de pagarla, sino ponles un e-mail a esta gente a ver como tienes que hacerlo, eso si hazlo en ingles que en español igual ni se enteran.
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Gracias esque no sale ninguna opcion para volver a la pagina de paypal
.Creo que voy a hacer un nuevo pedido y pagarlo, porque el e-mail tarda casi 3 dias y se acabara el 50% de descuento.
Gracias

Gracias
Escrito 0 0
creo que te refieres a esa textura como haciendo aguas que aparece en la foto. No te preocupes, esa es la textura del invisible shield, si lo miras de refilón se ve así, con la pantalla encendida y tal no se aprecia nada. A mi no me molesta y no hace que la pantalla se vea mal de lado ni nada.
quote:
Originalmente escrito por vagarci
Me autocito:
creo que te refieres a esa textura como haciendo aguas que aparece en la foto. No te preocupes, esa es la textura del invisible shield, si lo miras de refilón se ve así, con la pantalla encendida y tal no se aprecia nada. A mi no me molesta y no hace que la pantalla se vea mal de lado ni nada.

Escrito 0 0
Ok, gracias yorange, pensaba que el mío venía defectuoso o lo había puesto mal...
La verdad es que molestar, no molesta. Era simplemente por saber si estaba todo ok.
Sí es cierto que, tal y como dice tiggerbcn, el tacto es gomoso, y no desliza con la suavidad que debiera... pero yo al menos prefiero tenerlo bien protegido, la verdad
Salu2
quote:
Originalmente escrito por yorange82
Ok, gracias yorange, pensaba que el mío venía defectuoso o lo había puesto mal...
La verdad es que molestar, no molesta. Era simplemente por saber si estaba todo ok.
Sí es cierto que, tal y como dice tiggerbcn, el tacto es gomoso, y no desliza con la suavidad que debiera... pero yo al menos prefiero tenerlo bien protegido, la verdad
Salu2
Volver a Nokia