ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

207.397 602
 #291
Escrito   0  0  
Si quiere sacar el dinero rápido que se ponga a hacer la esquina.Que para robar si que ha sido rápida la hija de la gran p*t*.
 #292
Escrito   0  0  
Wenasssss!!!!

Primeramente decir que siento mucho lo que te a pasado, de verdad lo siento.

Mi respuesta iva a tener 2 partes pero mejor me voy a la parte buena y me olvido de la que le iva a dedicar a la "IMPRESENTABLE".

Se que aun en este foro queda mucha gente que se merece hasta dar la vida por ellos de lo buenas personas que son, por eso se que esto que quiero proponer puede que no a todos pero si a muchos le parezca bien.

Me he estado leyendo desde el principio esta incidencia al igual que otras muchas, con lo que voy a proponer no quiero que se piense nadie que le quiero dar preferencia a esta incidencia respecto a las otras muchas que hay, pero esque sinceramente esta me ha llegado sobre todo por lo buena persona que se ve y lo bien que sabe guardar la compostura rscostea.

!!Propongo que cada uno dentro de sus posibilidades economicas , si por mala suerte la IMPRESENTABLE saliese absuelta (cosa q ni creo y ni mucho menos espero), hacer un "DONATIVO" a su cuenta aunque sea de 0,10 centimos (un decir), para que asi al menos recuperase una porcion de todo lo que le han robado, estafado y todos los calificativos de ese tipo que se le puedan achacar a la IMPRESENTABLE esta.

Mucha suerte , Cuenta conmigo.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axtuning
Si quiere sacar el dinero rápido que se ponga a hacer la esquina.Que para robar si que ha sido rápida la hija de la gran p*t*.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axtuning
Si quiere sacar el dinero rápido que se ponga a hacer la esquina.Que para robar si que ha sido rápida la hija de la gran p*t*.

JUGON! JUGON! JUGON! SENSACIONAL!
 #295
Escrito   0  0  
A mi me guastaría darle animos al forero y animarlo a que vaya Córdoba y visitar a esta hija de la gran p*t* para que le devuelva el dinero por la vía rápida porque a través de la denuncia le va a tardar bastante y vete tu a saber si se declara insolvente o lo que sea y no paga lo que debe.
Aunque vivas bastante lejos de Códoba te merece la pena darte el viaje,así visitas Córdoba y encima recuperas tu dinero.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axtuning
A mi me guastaría darle animos al forero y animarlo a que vaya Córdoba y visitar a esta hija de la gran p*t* para que le devuelva el dinero por la vía rápida porque a través de la denuncia le va a tardar bastante y vete tu a saber si se declara insolvente o lo que sea y no paga lo que debe.
Aunque vivas bastante lejos de Códoba te merece la pena darte el viaje,así visitas Córdoba y encima recuperas tu dinero.


Ante este tipo de post, te aconsejo que no hagas caso. Esto no es el Oeste Americano, con indios, pistoleros, y sheriff. Lamentablemente la justicia es lenta y además parece que siempre va a favor de los estafadores, delincuentes, etc. y en contra de las personas honradas, pero c'est la vie. Espera como lo estás haciendo y como has dicho en otros post que harías. Y nada más, suerte.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Ante este tipo de post, te aconsejo que no hagas caso. Esto no es el Oeste Americano, con indios, pistoleros, y sheriff. Lamentablemente la justicia es lenta y además parece que siempre va a favor de los estafadores, delincuentes, etc. y en contra de las personas honradas, pero c'est la vie. Espera como lo estás haciendo y como has dicho en otros post que harías. Y nada más, suerte.

1+

La justicia será lenta pero es efectiva. Si fuese una falta todavía merecería la pena la visita amistosa, pero en este caso se trata de un delito y la denunciada parece ser que aun no sabe que se juega lo más importante que tiene una persona, LA LIBERTAD.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
1+

La justicia será lenta pero es efectiva. Si fuese una falta todavía merecería la pena la visita amistosa, pero en este caso se trata de un delito y la denunciada parece ser que aun no sabe que se juega lo más importante que tiene una persona, LA LIBERTAD.


Libertad, respeto, confianza, credibilidad... etc, etc, etc...

Rcostea, te admiro, sinceramente... pero lo mejor que puedes hacer, es dejar este post. No ganas nada posteando aquí, pero puedes perder mucho emoticon guiño

Por el dinero de la estafa, la justicia pondrá a cada uno en su sitio. Asique, yo que tu, me olvidaba de este post, o mediría las palabras (aunque ya lo haces, o eso creo)... ¡tiempo al tiempo!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #299
Escrito   0  0  
almenos k diga como van las cosas.... pork desde k empezo lo sigo como si me ubieran estafado amí ...salvando las diferencias claro ... SUERTE RCOSTEA!!
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
Solo os puedo decir que las cosas estan en mano de la Justicia..........

RIZYTOS:

BUSCATE UN BUEN ABOGADO......
Volver a Incidencias