ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

206.947 602
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Al menos de aqui saldra una leccion y es la siguiente:

Ni en novios ni en hermanos. El dinero es privado e instransferible. Cuando la mierda pasa por varias manos acaban pasando estas cosas.

¿Por que c*j*ne* en este mundo no se vende lo que se tiene y no lo que se "espera tener" o lo que mi "novio" tiene?

La confianza da asco en este mundo, parece mentira que haya gente que todavia actue asi.

No me pongo de parte de nadie, solo decir que el problema principal de todo este jaleo ha sido la ingenuidad de Rizos (prefiero pensar) al vender algo que gestiona su "pareja" o lo que me parece mas probable vistas sus apariciones estelares en otros foros, que ha estafado y no tiene c*j*ne* de asumirlo y tiene que delegar la culpa a novios "fantasma".



Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo:
Ni en novios ni hermanos? por qué?. Yo tengo hermanos, se como son y confio en ellos, y puedo perfectamete responder por ellos (o ellos por mi), en una posible compra-venta.
Y en el tema de las parejas, más de lo mismo.
Es decir, si un hermano mio o mi novia hace una compra (o venta) a través de mi, que soy el que postea, y en un momento dado por las circunstancias que sean no pueden pagar ese producto, yo que soy la persona que he tratado con el vendedor, soy el que lo paga con mi dinero. Más tarde resolveré la deuda con mi pareja o hermano.
Aquí, y más en el caso de este hilo, importa más con quien tratas: nivel de poder adquisitivo, nivel cultural-educativo (solo hay que ver las veces que ha intervenido posteando esta "personaje" la de tonterias que ha dicho).
Y sobre lo otro, lo de la ingenuidad...en mi pueblo lo llamamos no tener vergüenza.
 #272
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
... yo que soy la persona que he tratado con el vendedor, soy el que lo paga con mi dinero. Más tarde resolveré la deuda con mi pareja o hermano.
Aquí, y más en el caso de este hilo, importa más con quien tratas: nivel de poder adquisitivo, nivel cultural-educativo (solo hay que ver las veces que ha intervenido posteando esta "personaje" la de tonterias que ha dicho).
Y sobre lo otro, lo de la ingenuidad...en mi pueblo lo llamamos no tener vergüenza. [/B]

Exacto, a eso nos referimos todos. Cada uno es responsable de sus actos. O como en otros hilos he leido...!!!es que me he gastado parte del dinero, te lo devuelvo la semana que viene!!!, que te has gastado dinero ajeno sin tenerlo? para matarlos.
Yo no soy rico pero siempre tengo dinero para respaldar un posible problema y si no lo tuviera no lo haria. Hace poco envie un paquete a las islas y por culpa de mrw tardo mas de una semana, pues tanto yo como el comprador más que tranquilos porque el sabia que tenia su dinero en 1 minuto si hacia falta y con esa tranquilidad le llego perfectamente su paquete y me puso una fantastica critica en ebay. Si le hubiera pasado algo pues el comprador recibe su dinero y yo me calentare la cabeza, que para eso obtengo un beneficio.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Exacto, a eso nos referimos todos. Cada uno es responsable de sus actos. O como en otros hilos he leido...!!!es que me he gastado parte del dinero, te lo devuelvo la semana que viene!!!, que te has gastado dinero ajeno sin tenerlo? para matarlos.
Yo no soy rico pero siempre tengo dinero para respaldar un posible problema y si no lo tuviera no lo haria.

+1
es que....
mucho ánimo y ...la justicia debería fubcionar, espero que para variar, funcione!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Exacto, a eso nos referimos todos. Cada uno es responsable de sus actos. O como en otros hilos he leido...!!!es que me he gastado parte del dinero, te lo devuelvo la semana que viene!!!, que te has gastado dinero ajeno sin tenerlo? para matarlos.
Yo no soy rico pero siempre tengo dinero para respaldar un posible problema y si no lo tuviera no lo haria. Hace poco envie un paquete a las islas y por culpa de mrw tardo mas de una semana, pues tanto yo como el comprador más que tranquilos porque el sabia que tenia su dinero en 1 minuto si hacia falta y con esa tranquilidad le llego perfectamente su paquete y me puso una fantastica critica en ebay. Si le hubiera pasado algo pues el comprador recibe su dinero y yo me calentare la cabeza, que para eso obtengo un beneficio.


ojala todo el mundo fuese como tu , vendiese como tu y se preocupase por lok vende como tú ... comprariamos siempre con toda la trankilidad del mundo , como elk va a la tienda!!
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
ojala todo el mundo fuese como tu , vendiese como tu y se preocupase por lok vende como tú ... comprariamos siempre con toda la trankilidad del mundo , como elk va a la tienda!!

No es que yo sea más guapo que los demás, tengo muchos defectos pero es que lo que he dicho es la ""normalidad"" en la vida real y en mi trabajo dia a dia. Leo a diario cosas que me dejan con la boca abierta, por eso hace mucho que decidi que solo le compro a gente que esten 100% localizadas y si se le ocurre jugarmela igual esta vez no voy a la justicia.

No por eso voy a generalizar porque he comprado mucho y alguna vez no he estado satisfecho del todo con la compra pero con el simpre hecho de que el forero me dijo que me devolvia el dinero si no estaba deacuerdo me ha bastado para quedarme el producto sin rencores, se trata de ser íntegro y no ser una p*t* basura.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #276
Escrito   0  0  
yo le compre un movil a carlyface y todo 100x100 perfecto!!!!!!
puede decir bien alto lo que esta diciendo porque actua asi.emoticon guiño

 #277
Escrito   0  0  
Este es el cuento de nunca acabar... siempre se repiten las mismas historias.

Este mensaje va para la chica esta:

Solo te voy a decir una cosa... supongo que habras vendido y comprador en este foro bastante. Imaginate la misma situacion pero al reves? Que harias? Responde simplemente a esto.

Yo por ejemplo gano al mes 1000 € aproximadamente. Si yo he ahorrado ese dinero y vienes tu y me lo robas... pues... mejor me callo.

Aqui las cosas se pueden hacer por las buenas y por las malas... que es mejor? Yo soy de los que prefieren ir a buenas en todo. Si me han estafado... lo primero devuelvo el dinero a quien me lo ha ingresado.

A partir de ahora YA me encargo YO SOLITO de solucionar mis problemas. Le explico el problema al comprador y se lo devuelvo todo.

Si no tengo el dinero, se lo pido a mis padre que me lo dejen que para eso estan... Y si mis padres no tienen dinero a mi hermano... pero ya es muy raro que nadie te quiera dejar el dinero.

En esta vida las cosas no funcionan asi, da muchisimo asco la gente que se comporta asi. Porque jugar con el dinero de otras personas?

Yo veo las cosas tan faciles a veces que veo estas cosas y me entran pena, porque me pongo en la piel de rcostea y me pongo malo de verdad.

Un abrazo muy fuerte para rcostea y ahora le mando un MP que quiero preguntarle una cosa. emoticon guiño
 #278
Escrito   0  0  
PAGA, PAGA, PAGA

Pd: Poneos guapos que este hilo lo lee la poli. Un saludo a los buenos polis que hacen bien su trabajo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #279
Escrito   0  0  
como va todo rcostea

 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibizatunin
como va todo rcostea

+1

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias