ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

208.348 602
 #301
Escrito   0  0  
Por menos de dos años(y no creo que la cayesen mas) no entra en prision si es su primer delito.
Pero si encuentras a un estafado mas(con un importe superior a 400€) seria su segundo delito y cumpliria lo que la justicia dictaminase.
Tambien valdria con 5 faltas(lo que vienen a ser 5 estafas menores de 400€, o una riña o.....)
Lo que queda claro es que durante los 5 años que pasen desde la pena mas la vale no tener el mas minimo roce con la justicia, porque entonces se va para dentro como yo me quede sin abuelo...

Si me he confundido en algun dato, podeis corregirlo/me
 #302
Escrito   0  0  
Yo pensaba que eran a partir de 6 meses...
Aun así, es una p*t* porque te pueden meter condena de privación, y encima te van a obligar a pagar lo que has estafado, mas costas, mas intereses, mas...
Espero que esté limpia porque un buen abogado puede hacérselas pasar bastante mal.

Me habría gustado mas que hubiera devuelto el dinero que estafó con engaños, y haber solucionado el tema por la vía del diálogo, pero... en fín, mala suerte.
 #303
Escrito   0  0  
Alguna novedad¿? Lo k no entiendo es k si rizitos tiene 25 años porque se meten sus padres en el tema...

Un saludo y animo
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AdrianR32
Por menos de dos años(y no creo que la cayesen mas) no entra en prision si es su primer delito.
Pero si encuentras a un estafado mas(con un importe superior a 400€) seria su segundo delito y cumpliria lo que la justicia dictaminase.
Tambien valdria con 5 faltas(lo que vienen a ser 5 estafas menores de 400€, o una riña o.....)
Lo que queda claro es que durante los 5 años que pasen desde la pena mas la vale no tener el mas minimo roce con la justicia, porque entonces se va para dentro como yo me quede sin abuelo...

Si me he confundido en algun dato, podeis corregirlo/me


El problema que tiene ésta es que sí hay más estafados -por otros artículos distintos a móviles- y hay más delitos que se le están investigando ahora mismo, así que si un milagro no lo remedia, esta chica acaba con sus huesos en la cárcel de mujeres más cercana a su ciudad.

Aun no sabe la que se le viene encima...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #305
Escrito   0  0  
y yo que pensaba que lo solucionaria con el tiempo,y que segun dice q la han estafado a ella, pensaba que le diria de devolverselo poco a poco, pero ya veo q no!! vamos en su caso es lo que habria hecho toda persona normal!!
ANIMO rscostea
 #306
Escrito   0  0  
Juaz k mal... Es muy mal trago tener k ir por via judicial... Os habeis fijao k el tio k decia k era su amigo, ella se lo creo expresamente xa opinar aki?
Animos desde Tarragona!
 #307
Escrito   0  0  
Hola llevo poco en este foro y me he metido en esta sección por curiosidad y me he encontrado con este hilo que me ha dejado loco.
La verdad que es una p*t* de las grandes,1150€ son mucha pasta y más para perderla de esta forma tan despreciable.
Yo sólo espero que rscostea recupere su dinero via judicial,ya que de otra manera lo veo casi imposible,viendo el modo de proceder de rizitos.
La verdad que donde se ponga una entrega en mano que se quite todo,pero a quién no le ha salido una buena oferta fuera de su ciudad...
En fin,ánimo y para adelante.

Un saludo

Mis Smartphones: Samsung Galaxy S2,S3,ACE,ACE2.
Mi primer móvil Ericsson GO 118 (1996)
 #308
Escrito   0  0  
Me he tragado todo el hilo, y por lo visto solo hay un camino:

1º- El juicio lo gana rscostea

2º- Rizos-02 va a la carcel

3º- rscostea recupera su dinero via judicial

Rizos-02, yo no te voy a decir que pagues como dice todo el mundo ni se si te han timado a ti tambien o es mentira, y no se si valoraras tu libertad, pero te queda poca, y eso cambia mucho la vida, asi que nada, en tu mano esta cambiar tu futuro. ¿No lo quieres ver? Mira mis tres puntos de arriba, en esta historia, al final pierdes TU, asi de claro.

Vamos, es mi mas humilde opinion emoticon gafas

Salu2
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Me he tragado todo el hilo, y por lo visto solo hay un camino:

1º- El juicio lo gana rscostea

2º- Rizos-02 va a la carcel

3º- rscostea recupera su dinero via judicial

Rizos-02, yo no te voy a decir que pagues como dice todo el mundo ni se si te han timado a ti tambien o es mentira, y no se si valoraras tu libertad, pero te queda poca, y eso cambia mucho la vida, asi que nada, en tu mano esta cambiar tu futuro. ¿No lo quieres ver? Mira mis tres puntos de arriba, en esta historia, al final pierdes TU, asi de claro.

Vamos, es mi mas humilde opinion emoticon gafas

Salu2


Te equivocas en lo de la carcel, lo peor que le va a caer seran los gastos del juicio que van a superar y por mucho a la deuda contraida, que de una forma u otra pagara y que nadie olvide que nsi vive con sus padres estos pueden ser responsables civiles y correr con deuda y gastos judiciales.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #310
Escrito   0  0  
En todo caso, imagino que la sentencia quedará archivada para una posible segunda infración, en la que sí podría caerle pena de prisión, no?
Volver a Incidencias