ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

208.155 602
 #311
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
En todo caso, imagino que la sentencia quedará archivada para una posible segunda infración, en la que sí podría caerle pena de prisión, no?

Eso sería si sólo tuviera esta causa, pero parece ser que ha cometido más delitos (sé cuales, pero no los puedo decir) y son esos delitos que de momento no tienen denuncia los que le van a llevar directamente al trullo, si es que los afectados se animan a denunciar.

Y si llegado el caso, los demás perjudicados decidieran no denunciar y sólo le metieran 2 años de cárcel por la estafa, no iría a la cárcel, pero tal y como está ahora el tema tráfico, en cuanto cometa un delito de tráfico de los sencillitos pero de los que te cae prisión (velocidad, alcohol...) iría de cabeza a la cárcel a la primera.

Le pinta mal a esta moza...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #312
Escrito   0  0  
Que nadie saque conclusiones anticipadas que cada caso es un mundo....

Hay que ser pacientes y haciendo las cosas bien como se estan haciendo y confiando en la justicia todo dara los frutos esperados....solo es cuestion de paciencia.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Eso sería si sólo tuviera esta causa, pero parece ser que ha cometido más delitos (sé cuales, pero no los puedo decir) y son esos delitos que de momento no tienen denuncia los que le van a llevar directamente al trullo, si es que los afectados se animan a denunciar.

Y si llegado el caso, los demás perjudicados decidieran no denunciar y sólo le metieran 2 años de cárcel por la estafa, no iría a la cárcel, pero tal y como está ahora el tema tráfico, en cuanto cometa un delito de tráfico de los sencillitos pero de los que te cae prisión (velocidad, alcohol...) iría de cabeza a la cárcel a la primera.

Le pinta mal a esta moza...

Hombre, si tiene alguna causa mas...pues ira para dentro como dios manda. Y espera que no salpique a sus padres por encubrir y colaborar...
 #314
Escrito   0  0  
Solo espero que pague y con intereses por todo lo que me ha hecho pero ese lo decidira el juez.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rscostea
Que nadie saque conclusiones anticipadas que cada caso es un mundo....

Hay que ser pacientes y haciendo las cosas bien como se estan haciendo y confiando en la justicia todo dara los frutos esperados....solo es cuestion de paciencia.


Y de p*t* madre que te lo estás currando colega.

Me quito el sombrero emoticon guiño

Todo un caballero que sabe hacer las cosas bien merece un buen final y así lo tendrás.

¡¡ ÁNIMO TRONCO !!

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #316
Escrito   0  0  
¿Sabeis si tiene muchas denuncias? Porque si no puede ser que no vaya a la carcel no¿?
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
Animo rscostea, si no se soluciona la cosa yo me apunto a lo de hacer un donativo. Que se lo mal que se pasa con esas cosas.

Un saludo tio.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #318
Escrito   0  0  
Joer que palo.
que nunca me pase
emoticon asco
 #319
Escrito   0  0  
tambien digo una cosa... si dice ella que es una intermediaria, seguro que se a kedao con dineros , porque un intermediario no "trabaja" gratis! si es verdad eso! devuelvele lo que te has kedao de el tambien

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #320
Escrito   0  0  
todavia crees k ha ella tb la han estafado?? la unika estafadora akí es la rizos de los c*j*ne*!!! lo otro son escusas baratas ..

un salu2
Volver a Incidencias