¡¡subida En Yoigo!!

48.013 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
jejeje tranki ke no kreo ke sea esto una discusion ni nada de eso,escribo algunas palabras con la k porque simplemente me acostumbre hace bastante tiempo a hacerlo,no kreo ke distorsione el significado de lo ke digo,y kreo ke no afea un foro donde la gente hace realmente lo ke le da la gana a la hora de escribir.
Hablando de lo del tema,informaros porque si podeis dar de baja el contrato.

Saludos

K?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Tampoco es para tanto estaba cantado que si bajaban los moviles algo tenia que subir, y lo que queda...

Aquí parece que todos en Yoigo tienen la tarifa del cero pues es al contrario.

Tener algo claro los clientes normales lo que quieren es un movil último modelo gratis y punto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teyoigo
Tampoco es para tanto estaba cantado que si bajaban los moviles algo tenia que subir, y lo que queda...

Aquí parece que todos en Yoigo tienen la tarifa del cero pues es al contrario.

Tener algo claro los clientes normales lo que quieren es un movil último modelo gratis y punto.

+1

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Os interesa que prepare un modelo de reclamación para solicitar la rescisión del compromiso de permanencia por la subida del establecimiento? O más bien que os adapte el que preparé para vodafone.
Por si alguno quiere reclamar que le cancelen la permanencia, aunque no se porte, y así intenta quedar "libre"
si interesa comentadlo.
Saludos

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Os interesa que prepare un modelo de reclamación para solicitar la rescisión del compromiso de permanencia por la subida del establecimiento? O más bien que os adapte el que preparé para vodafone.
Por si alguno quiere reclamar que le cancelen la permanencia, aunque no se porte, y así intenta quedar "libre"
si interesa comentadlo.
Saludos

En principio sí me interesa, aunque la decisión final no será mia sino de mi pareja que ha contratado un alta nueva recientemente con el lg ks20.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
si interesa comentadlo.
Saludos

si puedes,prepara un modelo de reclamacion para pedir que nos mantengan la tarifa tal como la contratamos en su dia.
Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proficior
Cuando lo subieron las demás operadoras, Yoigo dijo que tenías derecho a irte sin pagar la penalización de la permanencia y ahora se contradicen emoticon ummmmm Y nunca subiremos nuestras tarifas emoticon sorprendido

¡¡subida En Yoigo!!
¡¡subida En Yoigo!!

ay madre mía, Yoigo se ha puesto al mismo nivel, que las tres maríasemoticon disimulo

Escrito (Editado )  0  0  
Weno pos como siempre nos pasa con estas cosas, nos sale el genio q tenemos dentro y empezamos a darle weltas de si me doy de baja, q si no se q....pero casi la mayoria tenemos contrato de permanencia con movil, y segun leo en la pagina del ministerio de telecomunicaciones:

"Es decir, si el abonado se da de baja no se le puede penalizar por ello, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría)"

No tenemos nada q hacer, si nos damos de baja estamos en nuestro derexo, pero tendremos q pagar la diferencia del movil jeje....

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Weno pos como siempre nos pasa con estas cosas, nos sale el genio q tenemos dentro y empezamos a darle weltas de si me doy de baja, q si no se q....pero casi la mayoria tenemos contrato de permanencia con movil, y segun leo en la pagina del ministerio de telecomunicaciones:

"Es decir, si el abonado se da de baja no se le puede penalizar por ello, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría)"

No tenemos nada q hacer, si nos damos de baja estamos en nuestro derexo, pero tendremos q pagar la diferencia del movil jeje....

Saludos!!

+1

Yo quería dar de baja la línea secundaria en contrato con permanencia que tengo en Vodafone por la subida de tarifas, pero leí justamente esto que has puesto, y me he hechado atras.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky

Saludos!!

¿Podrías poner el enlace de la web? Pq la información tal y como la presentas está incompleta y se presta a confusión.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo