¡¡subida En Yoigo!!

45.753 214
 #211
Escrito   0  0  
He mandado un sms quejandome de la subida al 622 y a los 10mts. me han contestado esto...

""Yoigo ha subir?¡ apartir del 7 de mayo el establecimiento de llamada de 12 a 15ctns en ???La del Cero??? para garantizar la viabilidad de esta tarifa. Gracias ""

Parece que lo ha redactado un alien.Pero se entiende que se justifican con mantener la tarifa del CERO.
un saludo
 #212
Escrito   0  0  
Así que suben 3c el establecimiento de llamada (casualmente para ponerse igualados con la competencia) y ya les salen las cuentas???. ¡Y menos mal que decidieron engañarnos al pasar de 24h al día hablando por cero (a Yoigos) a 1 sola hora al día, que si no... ¡¡¡Que incompetentes!!!

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
De "regalar" nada, que se los cobran muy bien.

Saludos.


Por eso está escrito entre comillas, suponía que se entendía así.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #214
Escrito   0  0  
donde dan el 5800 barato con yoigo?¿esque lo he leido por aki pero yo nolo he encontrado x ningun lugar.

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
donde dan el 5800 barato con yoigo?¿esque lo he leido por aki pero yo nolo he encontrado x ningun lugar.

Hay stock en TPH.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo