¡¡subida En Yoigo!!

48.012 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico
Me siento tremendamente defraudado con Yoigo. Empieza a tener las coletillas que hicieron diferente a esta compañía de las otras.

No se, si hicieron lo del 0 (cosa que por mi tipo de consumo no me afectó) y ahora esto (que si que me afecta), pueden hacer lo que hacen todas.

Creo que es una cagada, más que por los beneficios económicos que puedan sacar, por la ya mermada confianza de sus clientes.

Totalmente de acuerdo contigo,esto lo han hecho cuando se piensa en beneficios y no en seguir aumentando la brecha positiva en cuanto a la competencia.
Un aumento mas,y Yoigo dormira en el sueño de los justos,se quedara en lo que pudo ser y no fue,pues al final muchos seguiremos en las otras atraidos en las tarifas Movistar 100x1,Tarifas Vitaminas Vodafone ex 60x1,a partir de Abril seran 90x1 y las Tarifas Planas de Orange.
Espero que Yoigo mantenga la Tarifa del 0 para siempre.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
¡¡¡Pero que ruínes estos de Yoigo!!!. Y yo con el 5800 recién estrenado y los contratos aún por firmar. Si me lo permitieran, les devolvía el móvil ya mismo y me marchaba escopeteado...
¡¡¡Mentirosos, mentirosos, MENTIROSOOOOOOS!!!

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito   0  0  
Supongo que si se les denuncia tendrían todas las de ganar, porque se supone que lo que sale en publicidad es contractual y ellos dijeron que nunca subirían sus tarifas, cosa que han incumplido. Otra cosa es encontrar a alguien que se meta en ese "fregao"

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Y como puede cancelarse una permanencia sin dar de baja el nº o hacer una portabilidad?

(No es una crítica, es una pregunta que a lo mejor hay opciones que no conozco)

Pues simplemente hablando con ellos,despues supongo ke tendras ke decirselo por fax y negociarlo,si se ponen farrucos te vas y despues vuelves y fuera,la ley esta de tu parte.

Los ke poneis mentirosos y ke si son unos kabrones y ke si tal y pascual,pues lo ke digo siempre,iros si no os gusta y ya esta,ni yoigo ni vodafone son colegas ke nos apuñalan ni nada de eso,son empresas privadas ke nos kieren sakar los cuartos,no se xq os poneis asi,es ridiculo,si Mas Movil o Movistar saka una tarifa ke me convence me voy con ellos,es muy muy simple,es ke parece ke trabajais para la competencia,nunka entendere ese fanatismo hacia una empresa ke le dais dinero por un servicio.

Bueno,como digo siempre,esto es un foro y podeis opinar lo ke kerais,pero reflexionad un poko,no tiene sentido.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Pues simplemente hablando con ellos,despues supongo ke tendras ke decirselo por fax y negociarlo,si se ponen farrucos te vas y despues vuelves y fuera,la ley esta de tu parte.

Los ke poneis mentirosos y ke si son unos kabrones y ke si tal y pascual,pues lo ke digo siempre,iros si no os gusta y ya esta,ni yoigo ni vodafone son colegas ke nos apuñalan ni nada de eso,son empresas privadas ke nos kieren sakar los cuartos,no se xq os poneis asi,es ridiculo,si Mas Movil o Movistar saka una tarifa ke me convence me voy con ellos,es muy muy simple,es ke parece ke trabajais para la competencia,nunka entendere ese fanatismo hacia una empresa ke le dais dinero por un servicio.

Bueno,como digo siempre,esto es un foro y podeis opinar lo ke kerais,pero reflexionad un poko,no tiene sentido.

Saludos

+1. Pero no te confundas al escribir aquí, que esto es un foro y no escribimos SMS como en los móviles.
Escrito   0  0  
Soy de Yoigo, lo seguire siendo porque aun asi me compensa, siempre lo he defendido, pero esto me parece fatal, se jactaron de no subir sus tarifas y ya las suben...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
+1. Pero no te confundas al escribir aquí, que esto es un foro y no escribimos SMS como en los móviles.

Ademas de las K y no poner las tildes en ke me ekivoke?
No acorto como en los sms y lo de las Ks no kreo ke haga ekivokarse a uno.

Saludos

Escrito   0  0  
La crisis (con el descenso del consumo) y la bajada obligatoria (por parte de la CMT) de las tarifas de interconexión han tenido como consecuencia esta cascada de subidas de tarifas en las cuatro operadoras españolas con red.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Ademas de las K y no poner las tildes en ke me ekivoke?
No acorto como en los sms y lo de las Ks no kreo ke haga ekivokarse a uno.

Saludos

Yo no soy nadie para prohibirte nada, pero, ¿no te parece que escribir el "Kastellano" así es poco serio? No es necesario que respondas ya que entraríamos en una discusión absurda y sin sentido que nos acabaría desviando del tema del hilo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Yo no soy nadie para prohibirte nada, pero, ¿no te parece que escribir el "Kastellano" así es poco serio? No es necesario que respondas ya que entraríamos en una discusión absurda y sin sentido que nos acabaría desviando del tema del hilo.

jejeje tranki ke no kreo ke sea esto una discusion ni nada de eso,escribo algunas palabras con la k porque simplemente me acostumbre hace bastante tiempo a hacerlo,no kreo ke distorsione el significado de lo ke digo,y kreo ke no afea un foro donde la gente hace realmente lo ke le da la gana a la hora de escribir.
Hablando de lo del tema,informaros porque si podeis dar de baja el contrato.

Saludos

Volver a Yoigo