¡¡subida En Yoigo!!

48.033 214
Escrito   0  0  
puffff, creia que no se podia ser mas rastreros que robafone o timostar, pero o sorpresa, que despues del cerazo, hacen lo mismo que hicieron timostar, robafone y orange, y que yoigo critico tanto, subir el establecimiento.

estaba iniciando los tramites para largarme de robafone por la subida, pero visto lo visto ya no vengo a yonoigo, me quedare en rofone.

contrato clasico con establecimiento a 12ctms, mas 18ctms, mas los numeros vips, 3 vodafone que tengo a 0ctms y 2 no vafone que tengo a 6ctms.
Escrito   0  0  
Insisto, por mucho revuelo que se forme en el foro y en la opinión pública en general, va a pasar como el caso cerazo.

Apenas se quejarán más que unos cuantos por vías oficiales (no en Yoigo, evidentemente), y todo seguirá como hasta ahora.

Es más, os diría que podrían suprimir la hora gratuita, limitándola por ejemplo a 10 minutos, y seguiría sin pasar nada, mucho revuelo durante unos días, y se acabó.

Es la realidad en España. Verdad verdadera.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Lo triste es que en España firmar un contrato con una empresa de telecomunicaciones no vale para nada en lo que respecta hacia el consumidor.

Ahora yo podria mandar una carta a Yoigo y decirle que modifico unilateralmente el contrato y que la penalizacion que pagare por darme de baja sera de 20 euros en vez de 100,total,un contrato por lo visto no sirve para nada.

Ya en serio,este texto lo dice bien claro.

quote:
Mi operador de telefonía móvil va a subir las tarifas y no quiero continuar en la compañía, pero tengo suscrito un compromiso de permanencia vinculado al móvil que me dieron a precio reducido. ¿Puedo darme de baja sin tener que abonar la penalización por incumplir el compromiso de permanencia?

El artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105 (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios) deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Que propones Jesús_mj, ¿nos organizamos en una plataforma anti-subidas? por desgracia somos 4 gatos, nada en coimparación a la clientela de los 3 grandes.

Por mi parte es fácil:

1. Acabar la permanencia y largarme a una OV.
  2. Tratar de darme de baja sin penalización, aludiendo a su incumplimiento de contrato.

Trataré de hacer la opción 2, y si falla, la 1.

Cuando la subida del establecimiento y tarifas de las tres grandes pocos se quejaron y fuimos muy pocos los que cumplimos lo del día sin móvil.

Con las subidas de Vodafone no va a pasar nada...

Así que con esto al ser menos cleintes tampoco debería pasar nada.

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
De todas maneras es normal, Yoigo ha visto que el mercado aqui en Spain es algo "masoca" y que las grandes hacen lo que quieren (vodafone subiendo tarifas, tb el establecimiento etc) y aun así los clientes siguieron en ellas ... pues se une al carro.

Y van a seguir ganando clientes ya no por na, sino porque pese al establecimiento, haciendo números seguiran ofreciendo de lo mejorcito emoticon sonrisa
Y las portabilidades futuran lo dirán...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Desde luego esta subida es una putadilla, sobre todo con la que está cayendo, pero estoy de acuerdo con los que piensan que esto sólo es el principio y que la tarifa del 0 tiene los días contados, o ¿acaso alguien se imagina a un futuro Yoigo con 4 millones de clientes llamándose por la patilla entre sí gracias a esta tarifa?
Escrito   0  0  
A mi que voy a coger la del 8, no me afecta; pero no deja de ser una guarreria; y mas cuando fardas de que nunca vas a subir las tarifas.

Mal Yoigo, mal!

Escrito   0  0  
Bueno, la solución está clara, a los que ya tenemos la tarifa contratada que nos la dejen, y a los nuevos que le pongan el establecimiento a 0,15€...

O lo que es lo mismo, descatalogarla...

Seguro que la tarifa es una carga económica importante, pero a medida que vas desplegando la red va siendo menos carga, y además no sigues aumentando los clientes en esa tarifa, ya que no te dejan nuevas contrataciones...
Escrito   0  0  
Me siento tremendamente defraudado con Yoigo. Empieza a tener las coletillas que hicieron diferente a esta compañía de las otras.

No se, si hicieron lo del 0 (cosa que por mi tipo de consumo no me afectó) y ahora esto (que si que me afecta), pueden hacer lo que hacen todas.

Creo que es una cagada, más que por los beneficios económicos que puedan sacar, por la ya mermada confianza de sus clientes.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
Volver a Yoigo