Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes

33.831 103
 #21
Escrito   0  0  
Habeís probado a entrar por la de contrato y a la derecha donde eliges el número elegir una de prepago? Es como me sucede a mi.
 #22
Escrito   0  0  
leche QUE FUERTE, ES VERDAD. en las prepago aparecen los datos de otras personas que no soy yo, Dios mio, esto es una burrada. TODOS A DENUNCIAR A VODAFONE,esto no se puede tolerar!! porque a saber que c*j*ne* pueden estar haciendo con nuestros datos porque los pueden modificar si quieren. Esto es grave, muy grave, y mañana mismo estoy poniendo denuncia, espero que todos los que sois testigos de ello y os esté pasando lo hagais. Se le va a caer el pelo a vodafone, esto es un delito gravísimo. Que gentuza dios

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que estoy un poco perdida en como actuar frente a esto. Como ya os comento tengo ya más de 10 capturas de pantalla y la verdad es que ya no voy a seguir porque me tiraría así toda la noche.
 #24
Escrito   0  0  
Tienes razon cord24, he probado a darle a modificar los datos y es posible, lo permite.
 #25
Escrito   0  0  
Como os comenté el inico del caso, es así, Entro con mi usuario de vodafone, (el número de contrato y la clave) y el número de contratolos datos todo bien, pero en el desplegable cuando quiero gestionar cualquiera de las otras dos líneas que son de prepago es cuando aparecen los datos de otra persona, y así sucesivamente cada vez que entro y voy a cualquiera de las prepago, un cliente distinto con todos los datos, yo ya tengo un montón de copias imprimidas y desde que me habeis dicho como hacer las capturas de pantalla unas cuantas también pero podría estar así toda la noche y tampoco no es plan
 #26
Escrito   0  0  
MIPELLO, ¿que hacemos?
 #27
Escrito   0  0  
A mí tampoco me aparece nada raro en MIS DATOS... Salvo que ponía que había nacido en el 2008 emoticon asco

 #28
Escrito   0  0  
La verdad no lo sé, yo de momento mañana acudiré a pedir opinión a la OCU que soy socio, a ver si me dan alguna idea de por donde tirar o qué hacer, pero creo que sería conveniente recopilar cuantas pruebas podamos juntar entre todos para cuando sepamos qué hacer, aportarlas donde sea preciso. Y esperar que a nadie se le ocurra hacer ninguna p*t* modificiando, o cambiando datos de otra persona. Yo creo que esto es muy GRAVE. Yo he notado en mi llamada a Vodafone de más de una hora, que el operador, muy amable, realmente le pareció grave, y que a medida que avanzaba la conversación parecía estar un poco perdido. Ya que ellos me pidieron la clave y lo pudieron comprobar, Así lo puso en la nota de incidencia. Me parece lamentable que la gente que haya llamado a Vodafone no le hayan dado nº de incidencia.Yo con la información que pueda recabar en la OCU, lo pondré aquí. No sé que más hacer de momento,
 #29
Escrito   0  0  
MIPELLO, mantenme informada por favor y cuenta conmigo para lo que haga falta, tengo mas de 15 pruebas.
 #30
Escrito   0  0  
la cosa es que a mi me pasa pero entrando directamente en la cuenta de prepago, que va por pasaporte, sin embargo mis contratos los tengo registrados con mi Dni. El caso es que aunque sea prepago sólo tambien pasa, al menos a mi me ha pasado. He estado mirando lo de la agencia de protección de datos, creo que deberiamos unirnos y hacer denuncia conjunta, ya está bien de tomaduras de pelo por parte de las compañías, que vulneren nuestra intimidad de esa manera. Si, supongo que será un error, pero c*j*ne*, una compañía que gana cientos de millones de euros al año como se puede permitir esos errores????? Además de denuncia en la Agencia española de protección de datos conjunta, deberiamos de dar conocimiento a algún periodico o algo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone