Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes

33.965 103
 #31
Escrito   0  0  
Os sigue pasando, a mi ya no? de todas formas tengo guardadas las capturas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
A mi me sigue pasando, yo sigo igual
 #33
Escrito   0  0  
El mail de facua para que lo comenteis tudenuncia@facua.org, es que les acabo de escribir por la promocion de euro6000 q es una estafa y aun lo tenia en el copia y pega XD

VIGO
 #34
Escrito   0  0  
mipello, tu que tienes prepago y contrato mezclados en la misma cuenta mivodafone, o solo tienes prepago?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #35
Escrito   0  0  
Contrato y prepago una línea de contrato y dos prepago. Las gestiono al acceder con mi número contato y la clave
 #36
Escrito   0  0  
vaya tela, acabo de llamar al 123 para informar del problema y al decirme: su numero de telefono es (taltaltal) me han dicho un móvil que no es el mio...lo he tenido que corregir, esto ya es un poco raro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #37
Escrito   0  0  
CIERTO !!

Acabo de comprobarlo. En mi caso hice la prueba y a la tercera me aparecieron los datos de otra persona. Aunque eso si, he seguido probado y ya no me lo hace.

EDITO: Ahora me acaban de salir los datos de otro.... es aleatorio.
 #38
Escrito   0  0  
Buenos Dias,

Yo tengo un contrato y 2 prepagos y tambien me sale los datos de otras personas en mis lineas de prepago. No he podido hacer capturas por que estoy en el curro

Saludos y contad conmigo para denuncia conjunta

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #39
Escrito   0  0  
Mirar la noticia ha llegado a portada del meneame:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ha sido bastante comentada. El admin de gsmspain debe estar pero que muy contento con el exitazo. Y los de Vodafone a ver si arreglan la cagada porque ya les vale.

Yo en mi linea de prepago acabo de volver a probar y a mí me aparecen mis datos por mucho que actualice.
 #40
Escrito   0  0  
Joe, tengo los datos de 15 personas que no conozco de nada, y se pueden modificar los datos. Tengo las capturas.


Yo tengo un contrato y dos prepago, y solo pasa en las prepago, me ha llegado a salir la misma persona en dos ocasiones.

Esto hay que denunciarlo, todos los datos personales, NIF, e-mail.... MUY FUERTE !!!!

Para lo que sea contar conmigo.
Volver a Vodafone