Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes

33.969 103
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
AÑADO:

Pasos para denunciar:
https://www.agpd.es/portalweb/canal...-ides-idphp.php

Modelo de denuncia:
https://www.agpd.es/portalweb/canal..._e_denuncia.pdf

Y aqui a donde enviar el escrito:
https://www.agpd.es/portalweb/canal...-ides-idphp.php
 #42
Escrito   0  0  
Yo tengo dos numeros de contrato y uno de prepago y solo veo mis datos...
 #43
Escrito   0  0  
Pues es una de prepago que tengo,
me salian los datos de otra persona y sus puntos.
Al conectar por 2ª vez, ya me salían los mios emoticon sonrisa

Salu2 desde Vigo
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Añado informacion:

Los datos de los clientes expluestos son aquellos que se han dado de alta en el programa de puntos prepago los dias:
25 de julio de 2008
13 de diciembre de 2008
EDITO: FALSO, perdón, tres post mas abajo lo explico.

Al menos esa es la unica fecha que me aparece en los datos de las otras persona, y coincide con el hecho de que una vez me saliera la misma persona dos veces.

Un saludo.
PD: Vodafone, ya sabes que base de datos tienes que "tocar" asi que apura.
 #45
Escrito   0  0  
QUE p*t* !!!!
Precisamente yo di de alta una tarjeta uno de esos dias, asi que cualquiera de vosotros tiene mis datos !!!!! Ademas, intento cambiarlos Y NO PUEDO !!! no me deja !!!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
Añado informacion:

Los datos de los clientes expluestos son aquellos que se han dado de alta en el programa de puntos prepago los dias:
25 de julio de 2008
13 de diciembre de 2008

Al menos esa es la unica fecha que me aparece en los datos de las otras persona, y coincide con el hecho de que una vez me saliera la misma persona dos veces.

Un saludo.
PD: Vodafone, ya sabes que base de datos tienes que "tocar" asi que apura.


Buenas

Siento contradecirte pero a mi me pasa con un numero portado de yoigo, la portabilidad fue efectiva ayer lunes 22 de madrugada y a media mañana me di de alta en el programa de puntos y hoy me encuentro con que esta a nombre de un señor de Malaga, pero ojo a mi me sale siempre el mismo señor emoticon flipado emoticon flipado

No se esto es un lio, espero que vodafone se ponga las pilas inmediatamente.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
No, ya se que pasa. cuando miras los datos de la otra persona, pone que esta dada de alta en puntos pero con la fecha de alta de tu tarjeta. Vamos, que ves los datos de las personas que han dado de alta la tarjeta el mismo dia que tu...
 #48
Escrito   0  0  
Buenas

Acabo de comprobar 2 prepagos mas que tengo y en una salen mis datos, pero en la otra sale el mismo señor de Malaga que en la primera. Esto ya se pasa muchisimos pueblos.

El miedo que me esta entrando es que entre las dos tarjetas que tengo a nombre del señor de Malaga, tienen mas de 100 leuros de saldo y puestos a pensar si vodafone se a equivocado con los datos tambien podria hacerlo con los saldos ?

Todo esto me parece LAMENTABLE

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #49
Escrito   0  0  
A mi el saldo me pone el que tengo yo, lo unico diferente que es los datos personales son de otra persona (y creo que no se pueden modificar, yo intento modificar los mios y no me deja), pero todo lo demas es lo mio.
 #50
Escrito   0  0  
julianlc, te sale el mismo seños de Malaga porque como has dado de alta tu tarjeta hoy, solo te salen las personas que han dado de alta su tarjeta hoy, y de momento debe haber pocas.
Menudo agujero de seguridad que deben tener........
Volver a Vodafone