Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes

33.945 103
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, al día siguiente de descubrir el error, aporté la documentación ante la UCE-Asturias, y se pusieorn manos a la obra con la denuncia ante la Agencia de Datos.
Muy gustosamente he enviado también las capturas de pantalla que dispongo a la persona que en nombre de Facua, me las ha solicitado.
Se me olvidaba comentar, que Vodafone en relación a la incidencia que puse el mismo día en el 123, se ha "esmerado" en contestarme mediante sms en el que dice: en relación a su incidencia xxxxx, le comunicamos que ya está resuelta. Así sin más.Ahí te equedas
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIPELLO
Se me olvidaba comentar, que Vodafone en relación a la incidencia que puse el mismo día en el 123, se ha "esmerado" en contestarme mediante sms en el que dice: en relación a su incidencia xxxxx, le comunicamos que ya está resuelta. Así sin más.Ahí te equedas

Buenas

Ese mismo sms lo recibi yo en contestacion a la incidencia, pero lo mas asombroso es que NO habian solucionado nada. Me a tocado volver a llamar al 123 y tArs amenazarles con una denuncia se han dignado a cambiarme los datos en el momento.

Bien esta lo que bien acaba pero que trabajo cuesta que acabe bien.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #103
Escrito   0  0  
Bueno, al menos te han respondido... pero y a mi que pasan.....

En una de mis reclamaciones a vodafone al 123 , hablando con un panchi, me pusieron a esperar y se olvidaron de cerrar la conversacion y me estuve enterando de datos personales de otro usuario... colgué de apuro, vamos. Vuelvo a llamar y lo digo, que me estaba enterando de todo , y como si nada... lo ven tan normal ellos...
 #104
Escrito   0  0  
Buenas

No te queda mas remedio que volver a insistir y si no te hace caso el operador/a que te atienda pidele que te pase con su supervisor y a este si no te lo soluciona le amenazas con ponerle a él y a vodafone una denuncia.

Suerte y a insistir, no te queda otra.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Vodafone