Los de yoigo se hacen los suecos pero bien, desde vodafone no han podido reenviar el fax que yo les envié en lunes a las 13:00h y que se lo aceptaran, asi que hoy me armé de paciencie fui a una copisteria y envié el fax yo directamente a yoigo para quedarme mas tranquilo, llevo su
tiempo pero al final entró por el 911549641 que te redirige al mismo numero a acabado en 0 que es el número que te indican los de yoigo, espero que con esto ya esté, pero bueno, como anecdota, llame a yoigo para cancelar el pedido y verificar la cancelación de portabilidad y se niegan a atenderme a teniendose a la legislación sobre privacidad de datos y seguridad y blablabal (que por otro lado veo correcto), ya que la línea portada es la de mi novia y yo por mucho que lo intente... voz femenina no puedo poner... jeej, en fin... llamaré a vodafone a lo largo del día para ver si todo va ok, por cierto! la
chica de vodafone se quedó sorprendidad cuando le indique el número de fax!, ya que ellos lo reenvia al acabado en cero, y siempre les comunica según me comentó,jejeje,
Un saludo! ya os informo del desenlace...