La Guia Del Amago

273.437 725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Pues hoy mismo me han llamado los de yoigo para que reciba la tarjeta el dia 5, ¿esto huelo mal no?

creo que me voy a llevar la sancion pq solo llevaba 13 meses de 18. estoy asustado.

Si viene el de correos dile que no has pedido eso. Llama urgentemente a vodafone para ver que pasa y manda otro fax a yoigo no se.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Si viene el de correos dile que no has pedido eso. Llama urgentemente a vodafone para ver que pasa y manda otro fax a yoigo no se.

sabes el numero de fax de yoigo?

he mirado en http://www.yoigo.com/preguntas/contacto.php pero no sale el fax, tampoco les habia enviado nada, crei q vodafone se encargaria de eso.

gracias

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
quote:

he mirado en http://www.yoigo.com/preguntas/contacto.php pero no sale el fax, tampoco les habia enviado nada, crei q vodafone se encargaria de eso.

gracias

El operador te dará un nº de fax. Con unos datos que tienes que rellenar para cancelar la portabilidad que hiciste, y cuando lo rellenes LO ENVIAS A VODAFONE, ES SUFICIENTE CON ENVIARLO SOLO A VODAFONE, PERO SI QUIERES O TE QUEDAS MAS TRANQUILO, SI POR EJEMPLO HICISTE EL AMAGO A YOIGO, MANDARLE ADEMAS UN FAX A YOIGO, PERO REPITO NO ES NECESARIO. EL Nº DE FAX DE YOIGO ES EL 911549640, SI OS COMUNICA/ NO LO COGE PROBAD CON ESTE OTRO DE YOIGO 911549641.

P.D. Sacado de la pagina 1 de este hilo.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

gracias

Como va el asunto? tengo previsto hacer un amago en breve...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
Escrito   0  0  
Lokura, cuando se hace efectiva la portabilidad? hasta cuando puedes cancelarla? no te lo han dicho en el departamento de portabilidades?
Ten en cuenta q hay muchos dias por medio de fiesta y q no te estrañe q adelanten trabajo y tngas la tarjeta en casa igual 10 dias antes de q se haga la portabilidad.
Llama a Voda y q te diga si han recibido el fax y si la porta se ha cancelado correctamente, luego, como si Yoigo te manda un camello con un rey mago, problema de ellos.

Ya nos cuentas, yo estoy pendiente del sms de permanencia tb y a ver si antes de reyes tngo el omnia en casa.

un saludo
Escrito   0  0  
UP

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
Los de yoigo se hacen los suecos pero bien, desde vodafone no han podido reenviar el fax que yo les envié en lunes a las 13:00h y que se lo aceptaran, asi que hoy me armé de paciencie fui a una copisteria y envié el fax yo directamente a yoigo para quedarme mas tranquilo, llevo su tiempo pero al final entró por el 911549641 que te redirige al mismo numero a acabado en 0 que es el número que te indican los de yoigo, espero que con esto ya esté, pero bueno, como anecdota, llame a yoigo para cancelar el pedido y verificar la cancelación de portabilidad y se niegan a atenderme a teniendose a la legislación sobre privacidad de datos y seguridad y blablabal (que por otro lado veo correcto), ya que la línea portada es la de mi novia y yo por mucho que lo intente... voz femenina no puedo poner... jeej, en fin... llamaré a vodafone a lo largo del día para ver si todo va ok, por cierto! la chica de vodafone se quedó sorprendidad cuando le indique el número de fax!, ya que ellos lo reenvia al acabado en cero, y siempre les comunica según me comentó,jejeje,
Un saludo! ya os informo del desenlace...

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Escrito   0  0  
yo llame a yoigo, siendo la titular de las portabilidades una mujer, y se tuvieron que aguantar, teniendo los datos, dni nombre etc
que te van a decir? oiga usted es un poco macho eh, bueno no lo digo muy fuerte porque en yoigo son capaces.. yo envie los fax el lunes, y el lunes por la tarde ya la tenia cancelada, aun asi el martes por la mañana los envie al 40 que entraron perfectamente, segun dicen el que acaba en 41 es un numero antiguo que ya no funciona, porque pruebas a enviar y en el ok te sale 41 no 40 asiq..

si no quiere ser como yo, lee
Escrito   0  0  
up

Escrito   0  0  
Hola!, haber si me podeis solucionar una dudilla.. acabo de recibir un SMS que dice "Recibido la cancelacion de su portabilidad. En breve recibira SMS con instrucciones para aceptar el contrato de permanecia asociado a su pedido"

¿ Significa esto que esta oficialmente cancelada ?
¿ Cuanto tarda aproximadamente dicho SMS de firma de permanencia ?

Saludos!
Volver a Vodafone