La Guia Del Amago

273.471 725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maca_leta
Buenos días!!
A las 12:15h he hecho un amago para ver que me ofrece vodafone y estoy a la espera de que me llegue el mensaje.
La línea es de mi madre, y tiene una permanencia de 18 meses, pero ha cumplido solo 12 meses y 5 días.
A acumulado 107 puntos ¿alguien sabe si se pueden proteger? ¿o debería tener 250 puntos como mínimo para poder protegerlos?.

Esos 107 puntos son todos los que ella dispone o no le has sumado los de credito y de regalo que te dan en vodafone. lo puedes mirar en mivodafone y ahí te viene perfectamente explicado cuantos puntos tienes. Mujer si quieres guardar esos puntos pues bienvenidos sean, pero como son poquillos que los gasten en el amago, bajo mi punto de vista. Para guardarlos en la primera pagina del post está explicado.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romerito77
Ey los amagos a movistar, no merecen la pena, a no ser que gastes 300 euros, ni se molestan en llamarte, son demasiado importantes como para mantener clientes emoticon sonrisa

Saludos

a movistar le sobran los clientes y pasan de los que no son interesantes (vamos los que mas € les den emoticon sonrisa ) por eso si te sale mejor vodafone pasate a contrato sin permanencia y haces un amago.
Saludos.

Escrito   0  0  
Muchas Gracias por la guia!!!! Tienes mi verde emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

he llamado hace un rato para confirmar la oferta que me habían hecho. Sabeis en cuantos días recibiré mi teléfono?

Gracias. Saludos
Escrito   0  0  
Hola, no se si este es el sitio para preguntar pero ahi va.
Tengo dos lineas prepago desde hacer 1 año y una linea de contrato sin permanencia, quiero hacer un amago con cada una de ellas.

¿Debo hacer las tres juntas o una de cada vez?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Hola a tod@s,

he llamado hace un rato para confirmar la oferta que me habían hecho. Sabeis en cuantos días recibiré mi teléfono?

Gracias. Saludos

Según el stock de vodafone puede tardar unos 10 días como máximo. de todos modos la agencia de transporte te envia un sms con el día de llegada de tu pedido.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadiro
Hola, no se si este es el sitio para preguntar pero ahi va.
Tengo dos lineas prepago desde hacer 1 año y una linea de contrato sin permanencia, quiero hacer un amago con cada una de ellas.

¿Debo hacer las tres juntas o una de cada vez?

Saludos.

Yo te sugiero que hagas las tres a la vez, así te ofrecerán una cosa por cada línea. De todos modos en prepago te van a ofrecer poco si te quieres quedar en esa modalidad y no haces una migración.

Escrito   0  0  
Respecto al sms que te envía SEUR, por lo menos a mí, guardad bien el nº que pone ya que ¡el mensaje se autodestruye!, por si os tenéis que poner en contacto con ellos. A mi se me borró el nº, y luego una operadora del departamento de "amagos" me confirmó que ya ha pasado en bastantes casos más...
Escrito   0  0  
siento esta pregunta tan inocente...pero no veo nada referente a movistar. tengo 2 lineas ya sin permanencia 47.000 ptos movistar gasto unos 100 cada mes mas o menos y quiero pillarme un SE C905 o un HTC HD...en fin uno con wifi no muy grande y buena camara.

gracias, un saludo a este superforo!

p.d.: del verde ni dudarlo...menudo curro te pegaste!gracias!
Escrito   0  0  
una cosa; faltando 11 dias para fin de permanencia estaria bien hacer ya el amago o espero hasta pasada la fecha?

y la ultima, si hago el amago para conseguir el omnia a buen precio y me dicen que no hay stock, que pasaria, acabaria haciendose efectiva la portabilidad?
saludos
Volver a Vodafone