Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.824 3.388
 #2411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
y estas tarifas solo son una vez estas en jazztel verdad?
si estamos en orange y queremos ir a jazztel no se consiguen estos precios?


Si haces el amago antes de que te instalen el servicio, también puedes conseguir descuentos extra.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
y estas tarifas solo son una vez estas en jazztel verdad?
si estamos en orange y queremos ir a jazztel no se consiguen estos precios?

Si no entendí mal, al "comprar" Orange a Jazztel, no se contraofertan entre ellos (o eso es lo que me dijo un operador de Orange cuando me llamó por tlf para ofertarme, y al decirle que estaba en Jazztel, zanjó la conversación)
 #2413
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo ahora mismo Fibra 200 + fijo + 2 moviles (100min/100MB) por 54€, sabeis si ofertan algo?

Gracias!
 #2414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @waper
Hola!

Yo tengo ahora mismo Fibra 200 + fijo + 2 moviles (100min/100MB) por 54€, sabeis si ofertan algo?

Gracias!


Lee los mensajes de esta misma página y verás lo que ha conseguido otra persona con Fibra 200.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
Lee los mensajes de esta misma página y verás lo que ha conseguido otra persona con Fibra 200.

Gracias, lo hice al revés, pregunté y luego estuve buscando. Lo malo es el proceso, tener que hacer una amago de portabilidad con el riesgo que puede tener.

Salu2!
 #2416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @waper
Hola!

Yo tengo ahora mismo Fibra 200 + fijo + 2 moviles (100min/100MB) por 54€, sabeis si ofertan algo?

Gracias!

Yo lo que te recomiendo, es que la linea principal la evoluciones a 200 minutos y 1.5 gigas que es igualmente gratis.

Tendrias la fibra 200 + el fijo + la linea movil 200/1.5 por 54€

Luego la 2º linea, te recomiendo pasarla a Jazztel prepago. Tienes 3000 minutos entre jazzteles gratis y 1 giga por 5 euros. El precio es de 7.5 pero recargando online, tienes un 50% de saldo gratis, es decir, que sale por 5 euros 1 giga.

No es que salga barato, pero tendrás más minutos y megas en la linea principal y por muy poco, tendrás la 2º linea con bastantes más megas y la posibilidad de hablar totalmente gratis entre clientes de jazztel.

Así lo tengo yo y la verdad es que se ahorra bastante a la larga, ya que si quieres llamar jazzte-jazztel, puedes hablar hasta 3000 minutos gratis quitando la limitacion de 100 minutos o los 200 minutos.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2417
Escrito   1  0  
Hola os cuento mi periplo de los últimos días.
Hace unos días finalizó mi permanencia con Jazztel y los bonos de descuento que tenían que aplicarme. No necesito terminales nuevos y estoy contento con su servicio, lo único que quería era un descuento y algo mas de servicio.
Hasta ese momento tenía contratado el ADSL (que solo llega a 6 megas pero no llega fibra a casa...) y 2 móviles con 500 megas y 60 minutos.
Lo que hice fue
1- Me puse en contacto con Jazztel a través del facebook y aunque mejoraban el servicio en los móviles tanto en minutos como en megas lo cierto es que el precio seguía siendo mas alto que lo que pagaba hasta este momento.
2- Bicheando tarifas de otros operadores me puse en contacto con la que mas me gusto, que me daba mas servicios en móviles (1´5 gigas y 200 minutos en los móviles) y que decían que en el ADSL llegarían a 20 megas reales (Cosa que no me creo...), pero lo cierto es que la oferta de precio era mejor que la que me ofrecía Jazttel, así que no me hubiera importado quedarme con esta compañía. Visto lo visto pedí la portabilidad.
3- Ayer se pusieron en contacto conmigo de Jazztel y me han dejado el precio del ADSL y los 2 móviles (con 200 minutos y 1,5 gigas) en algo mas de 36€. Les he dicho que sí y he renunciado a la potabilidad.
Me han aplicado la tarifa sobre la marcha y tengo una permanencia de 12 meses.
Quizas no sea mucho, pero me conformo hasta el año que viene...
Suerte en vuestros intentos!!!
 #2418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepevictor
Visto lo visto pedí la portabilidad.
3- Ayer se pusieron en contacto conmigo de Jazztel y me han dejado el precio del ADSL y los 2 móviles (con 200 minutos y 1,5 gigas) en algo mas de 36€. Les he dicho que sí y he renunciado a la potabilidad.

¿A qué compañía hiciste la porta? ¿No te penaliza esa compañía por cancelarla?

Cyberdyne Systems Model 101
 #2419
Escrito   0  0  
Fue con Vodafone, la oferta era sin permanencia y no recibí ningún equipo, ni tarjeta, ni nada, de hecho después de notificar que no me iba con ellos llegó un envió suyo por mensajería pero no lo recepciones.
Nada de cargos ni penalización.
 #2420
Escrito   0  0  
@T101, si no quieres hacer el amago con el fijo y ADSL, porta una de tus líneas móviles a Yoigo contrato sólo SIM (hasta la fecha no están cobrando por cancelar). Es habitual que llegue el mensajero con la SIM y Yoigo todavía no haya lanzado la portabilidad, así que hay que rechazarla. Jazztel suele enviarte un SMS para que llames a un nº de teléfono y ahí ya negocias. Una vez aceptada la contraoferta de Jazztel, se puede cancelar la portabilidad a través de la web de Yoigo entrando en el estado de pedidos.

Un saludo.
Volver a Telefonía fija