Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.833 3.388
 #1341
Escrito (Editado )  0  0  
No sólo se puede sacar por la Euro6000, si obtienes cierto código de cierta página...pero no sé si está permitido poner dicho enlace, aunque no es difícil encontrarlo googleando un poco. Un saludo.

Edito para comentar que puede ser que hayan retirado dicho descuento, dejándolo sólo aplicable para nuevas altas.
 #1342
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues al final me he decidido a probar suerte y dejar el mensaje en Facebook y ayer me han llamado y conseguido lo mismo que todos 30,20€ total, en móvil 100min 600mg, en fijo tp a fijos y 120 min a móviles. El caso es que tenia la anticanguro desde agosto con 24 meses de permanencia por haber adquirido terminal.
Para los que antes preguntaban,una vez pasados los 12 meses pasaremos a pagar 42€ del plan ahorro 100, que es el que nos aplican con un 50% de descuento en el adsl y un bono de 500mg.

emoticon guiño
 #1343
Escrito   0  0  
X carsuarom a ver si te entiendo ¿te han dejado portar tu movil a otra compañia aún estando contratado el pack? ¿no te obligan a tener movil con ellos?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1344
Escrito (Editado )  0  0  
Después de recibir la primera factura desde el amago (donde conseguí ADSL, 120 min a móviles, 100min linea movil y 800 megas) finalmente todo por 28,78€.. un 50% en la cuota de ADSL y el 12% de la euro 6000 que me lo han mantenido.. encima no me han cobrado el envío de la simemoticon feliz

Tan contento, me he animado a por la segundo linea para mi mujer, hasta hace unas semanas estaban ofertando el P6, con una rebaja del 40%, estaba dispuesto hasta atarme 2 años (de ahí a esperar la primera factura para verificar que lo habían tramitado todo bien, porque no tenía ni mail de la oferta ni confirmación).

Pues mi gozo en un pozo, el P6 descatalogado, y cuando pido una oferta por la segunda linea, se limitan a ofrecerme las tarifas oficiales 9,95 por 100 min/500MB y 13,5 por 300 min / 500MB, pero sin terminal que iría aparteemoticon perdido , con lo que de momento esperaré a ver como se presenta el panorama en febrero, esos precios no están mal pero tampoco son los mejores (en yoigo dan el moto g con la del 0) Corrigo ya no, desde febrero el moto g no es gratis en yoigo, cobran 99€ con la del ceroemoticon ummmmm a seguir buscando

salu2
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
X carsuarom a ver si te entiendo ¿te han dejado portar tu movil a otra compañia aún estando contratado el pack? ¿no te obligan a tener movil con ellos?

Hola!

Al contrario, te explico.

Teníamos en casa el pack ahorro 100 con el móvil de mi novia asociado. Yo porto mi móvil de orange (que acabo de terminar permanencia) a jazztel y se queda mi línea como la asociada al pack ahorro 100 y es en la que me aplican las ofertas y permanencias. La línea de mi novia, que estaba en el pack ahorro 100 se cambia a otra tarifa de jazztel sin permanencia y en unos días será de simyo.

Saludos
 #1346
Escrito   0  0  
Sabe por fín alguien si se puede seguir aplicando lo del 12% de descuento por colectivos una vez realizado el descuento del 50%?? y si lo mantienen si ya lo tenías o tienes que volver a llamar para que te lo hagan.

 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
Sabe por fín alguien si se puede seguir aplicando lo del 12% de descuento por colectivos una vez realizado el descuento del 50%?? y si lo mantienen si ya lo tenías o tienes que volver a llamar para que te lo hagan.

Según han dicho otros foreros, sí se puede seguir aplicando. Si no lo hacen, lo mejor es que reclames, ya que se ha comentado que el 12% ya sólo es aplicable a nuevos clientes cuando se dan de alta.

Un saludo.
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
Sabe por fín alguien si se puede seguir aplicando lo del 12% de descuento por colectivos una vez realizado el descuento del 50%?? y si lo mantienen si ya lo tenías o tienes que volver a llamar para que te lo hagan.

Si son compatibles, a mi me lo han respetado, hace un mes me pasé al pack de ahorro desde un adsl de 12megas sin móvil, el descuento del 12% ya lo tenía desde el principio, el 50% me lo han dado ahora por amagar con el móvil.emoticon gafas

En la factura aparece, 50% fidelización y 12% colectivos espciales o algo así (por la euro6000)..


salu2
 #1349
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo soy de jazztel y tenia pensado pasarme a fusion, me han llamado y me hacen un 30% de descuento, se me queda el ADSL, Movil y fijo con iva incluido en total 35,04€.

Podeis explicarme como sacar aun mas descuento con lo de la euro6000 o si puede exprimir un poco mas al comercial ?

Gracias
 #1350
Escrito (Editado )  0  0  
yo el viernes tambien les puse un mp en facebook diciendole que me marchaba a movistar.
el sabado me llamo un comercial y como no queria portar el movil por temas de cobertura me ofrecio, "adsl 15.95 para siempre y descuento del 70% durante 1 año para un total de 4.95, 120 minutos de fijo a móviles y 12 meses de permanencia." total 24,02 IVA incluido.
gracias compañeros emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Telefonía fija