[AYUDA] proximamente nuevo como cliente jazztel

3.819 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han ofrecido 100€ por apadrinarme + los 30 que da jazztel + un mes gratis y sin permanencia.

Quiero saber si es posible, lo de los 100 euros si porque me los da en mano al hacermelo. Pero todo lo demas no se si será cierto ya que es un alta nueva, yo no tengo ahora mismo linea de telefono.

Agradecería que me echeis una mano para ver si es cierto o no.

He estado leyendo en el foro, pero no me queda muy claro si al no ser portabilidad es la misma oferta. Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
Lo del mes gratis ya lo ha quitado Jazztel.
Lo de la permanencia es verdad si contratas un pack ahorro antiguo. Si es el de 200 minutos o el ilimitado de 2 gb entonces es mentira. Si sólo contratas internet entonces tendrás permanencia.
Lo de los 100€ no te podemos decir, porque son ofertas de particulares. Tu sabrás si esa persona te inspira confianza...
Aquí en el foro también podrás encontrar ofertas similares aunque un poco menores, pero de gente fiable que puedes contrastar con la reputación.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, completando la información que te ha dado ncansan emoticon Arriba , indicarte que en estos momentos el alta es gratis (eran 60€ para altas nuevas) y que en el foro hay varios hilos específicos sobre Jazztel:

Apadrinamientos: [HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

Ofertas de amago de baja: Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

En este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.busca Ver condiciones generales de las promociones y podrás salir de dudas respecto a las condiciones de contratación.

Independientemente de que lo contrates o no, pregunta tus dudas, la gente que postea por esos hilos es maja y resolveran tus dudas.

S2
Volver a Telefonía fija