Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.214.323 8.131
 #7881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Debes llamar lla mismo porque aveces el sms se retrasa de mas.
Llama y pregunta por el estado de tu portabilidad.
Suerte

Ultima pregunta, y siento ser tan pesaoemoticon lengua
Deberia decir que me han mandado algun sms? o simplemente les digo que me he ido a yoigo y es para saber si ellos saben algo?
Salu2!
 #7882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Ultima pregunta, y siento ser tan pesaoemoticon lengua
Deberia decir que me han mandado algun sms? o simplemente les digo que me he ido a yoigo y es para saber si ellos saben algo?
Salu2!

Tu dices: Hola buenos dias, he hecho una portabilidad a yoigo y me han dicho que llame a este numero......"
Y ya está

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #7883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Ultima pregunta, y siento ser tan pesaoemoticon lengua
Deberia decir que me han mandado algun sms? o simplemente les digo que me he ido a yoigo y es para saber si ellos saben algo?
Salu2!

Yo solo les dije que queria conocer el estado de mi portabilidad y tampoco me avia llegado el sms.
Salu2 y suerte en la negociacion xD
 #7884
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los dos!
Me voy corriendo a llamar a ver que me ofrecen!
Salu2!
 #7885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marc_86
Chicos, una pregunta a ver si me la sabe solucionar alguien.

Yo soy uno de los que mediante un amago se sacó una "flamante" htc diamond el verano pasado. Bueno, despues de llevar un año cansado de ver como el movil hace 1000 cosas pero resignarme a hacer solo 1 porque se me gasta la batería en un suspiro me gustaría cambiarme el movil por un 5800 o una magic.

En casa somos 4 lineas, clientes Oro con 1400 puntos pero hay dos lineas a las que ya se les ha terminado la permanencia. ¿Se puede hacer el amago con estas 2 lineas?

Graciaaaaaaaas


Si te quejas de que a tu Diamond le dura poco la batería, no te aconsejo que te pilles una Magic ya que la batería es uno de sus pocos puntos débiles. Dependiendo del uso la gente dice que les dura desde medio día a día y medio.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Muchisimas gracias a los dos!
Me voy corriendo a llamar a ver que me ofrecen!
Salu2!


Os informo por si quereis saber mi estado: no me han ofrecio el descuento del que hablais, y mi portabilidad sigue.
Despues volvere a llamar a ver si saco algo otra vez. Me parece triste que no se iteresen un poco mas por sus clientes.
Me recomendais que intente otra vez lo del descuento o que vaya directamente a por el mvl?
Salu2!
 #7887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diapolon
Buenas,

Sólo deciros que la tarifa de datos la podéis dar de baja llamando al 123, sin ningún tipo de problemas.

Saludos.


ok. entonces tema solucionado no?

a alguien le llego la primera factura ?


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #7888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Si te quejas de que a tu Diamond le dura poco la batería, no te aconsejo que te pilles una Magic ya que la batería es uno de sus pocos puntos débiles. Dependiendo del uso la gente dice que les dura desde medio día a día y medio.

Salu2!


Bueno, si me dura dia y medio dandole un buen tute ya me sirve...el problema de la diamond es que sin darselo me dura dia y medio y si llamo y tal no me llega al final de día...

Por lo que parece en tu firma has tenido el 5800 y la htc magic. ¿Me podrías recomendar entre los 2?

Android me interesa por linux ya que suelo trabajar con él en la uni y porque el 5800 me parece un poco tocho. Pero por otra parte la camara creo que no hay comparación (cosa que de la diamond me ha matado) y realmente symbian aunque no sea un portento ha sido de los mejores sitemas para moviles que para mi uso ha ido bien. Respecto a lo ultimo no hare comentarios de windows movile emoticon disimulo.
 #7889
Escrito   0  0  
Una duda, la pregunte un par de paginas mas atras pero no hubo respuesta jeje.

La cuestión es que tengo unos 4000 puntos, se que quitan 500 para dejarte el htc magic a 0€, pero q pasa con los otros 3500? me los quitan o permanecen.
por si sirve de algo decir que tengo otras dos cuentas mas al mismo nif.

gracias

¡ que bonito es ese Magic !
 #7890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Os informo por si quereis saber mi estado: no me han ofrecio el descuento del que hablais, y mi portabilidad sigue.
Despues volvere a llamar a ver si saco algo otra vez. Me parece triste que no se iteresen un poco mas por sus clientes.
Me recomendais que intente otra vez lo del descuento o que vaya directamente a por el mvl?
Salu2!


Estava pensando en llamar otra vez y decirles que antes habia llamado y que me havian ofrecido X mvl por 0€ (me parece que eso lo teneis puesto por alguna parte del foro), que me lo tenia que pensar, y que ya me lo he pensado, y que lo quiero.
Ahora mi pregunta es: es poco probable que me salga la misma persona, no?
Salu2!
Volver a Vodafone