Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.214.347 8.131
 #7861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Cliente Oro con tres líneas.
1280 puntos.
Amago hoy sobre las 21:00.

No ofrecen la Magic, así que pregunto y me piden 50 euros.
Cómo es demasiado, acepto el 5800 por 0 euros.
Además 50% de descuento durante 6 meses.
Ya he cancelado portabilidad vía web.

Ahora veo que poco después alguien la consigue por 0 euros.

¿¿QUE HAY QUE HACER??
¿Puedo hacer algo habiendo cancelado vía web?



te quitaron los 1280 puntos??

mañana puedes llamar y cambiar las condiciones(en principio) porque aun no has firmado la permanencia

¡ que bonito es ese Magic !
 #7862
Escrito   0  0  
yo acabo de tramitar una porta a symio. y tengo bastantes ganas de irme a no ser que me hagan una oferta bastante buena. que me aconsejais pedir?

pense en pedir el el plan clasico consumo 9 € min + la magic por 0 sin tarifa de datos...

que os parece?

tambien me gustaria algun E90 pero dudo que tengan.


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #7863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Da igual lo que digas, porque si te quedan aun 14 meses de permanencia no te van a ofrecer ningún movil. Y para los vips puedes decir que llamas mucho a 2 o 3 números de la compañia a la que te portas o cualquier cosa.
Suerte


Perdona me equivoque antes, iba con prisas y no me expresé bien. LLevo 14 meses mas o menos de permanencia, lo que me queda sería 4 meses. Con eso puedo conseguir el moviL?

Gracias
 #7864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu
yo acabo de tramitar una porta a symio. y tengo bastantes ganas de irme a no ser que me hagan una oferta bastante buena. que me aconsejais pedir?

pense en pedir el el plan clasico consumo 9 € min + la magic por 0 sin tarifa de datos...

que os parece?

tambien me gustaria algun E90 pero dudo que tengan.


Pues sin tarifa de datos no creo que te la ofrezcan...

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #7865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
Perdona me equivoque antes, iba con prisas y no me expresé bien. LLevo 14 meses mas o menos de permanencia, lo que me queda sería 4 meses. Con eso puedo conseguir el moviL?

Gracias


Si con eso es muy probable que te ofrezcan lo que pides, generalmente con 12 meses cumplidos ya ofrecen terminal y descuentos.
Suerte y salu2.
 #7866
Escrito   0  0  
Alguien sabe si vodafone me liberara mi nuevo 5800 lei en otro post que lo liberava aunque lo tubieras un dia siempre y cuando hallan pasado mas de 12 meses desde la ultima vez que te dio un codigo.
Gracias
 #7867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Alguien sabe si vodafone me liberara mi nuevo 5800 lei en otro post que lo liberava aunque lo tubieras un dia siempre y cuando hallan pasado mas de 12 meses desde la ultima vez que te dio un codigo.
Gracias



CON 12 MESES VODAFONE YA TE PUEDE FACILITAR EL CODIGO SIMLOCK, siempre qe tengas la factura qe lo demuestre o la tengan ellos en cuenta...

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #7868
Escrito   0  0  
Cuando envian el movil? El jueves pasado cancelamos la porta, llamamos el viernes y nos confirmaron la cancelación y ese mismo día, poco después nos llamaron del 607100199 para hacer el contrato hablado.

Me dijeron que me llegaría un sms que tendría que reenviar con un código (compromiso de permanencia puede ser?) y que en el sms venían todas las instrucciones.

A día de hoy todavía ni rastro de ese mensaje que hay que reenviar.

Desde Ciudad Real
 #7869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Cuando envian el movil? El jueves pasado cancelamos la porta, llamamos el viernes y nos confirmaron la cancelación y ese mismo día, poco después nos llamaron del 607100199 para hacer el contrato hablado.

Me dijeron que me llegaría un sms que tendría que reenviar con un código (compromiso de permanencia puede ser?) y que en el sms venían todas las instrucciones.

A día de hoy todavía ni rastro de ese mensaje que hay que reenviar.


Ante la duda, llamales al 607 100 199

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #7870
Escrito   0  0  
Buenas,

Sólo deciros que la tarifa de datos la podéis dar de baja llamando al 123, sin ningún tipo de problemas.

Saludos.
Volver a Vodafone