Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.214.316 8.131
 #7891
Escrito   0  0  
bueno, pues una cosita q podra interesar a alguno q estaba como yo:

fui de los desafortunados q pidio una magic la mñ q las subieron a 79eu.

el caso es q ahora me pone en mivodafone como enviada, quitandome 500 puntos y a coste 0...puede ser q me hayan aplicado la oferta de ayer, cuando firme la perma, en vez de la del dia q hice el amago??? pq seria un detallazo q me extrañaria y muuuucho.....
 #7892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Estava pensando en llamar otra vez y decirles que antes habia llamado y que me havian ofrecido X mvl por 0€ (me parece que eso lo teneis puesto por alguna parte del foro), que me lo tenia que pensar, y que ya me lo he pensado, y que lo quiero.
Ahora mi pregunta es: es poco probable que me salga la misma persona, no?
Salu2!


casi imposible¡¡jejeje¡¡anq suelen apuntar las ofertas q hacen...
 #7893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
casi imposible¡¡jejeje¡¡anq suelen apuntar las ofertas q hacen...
Gracias por contestar.
Entnces tu que me rewcomiendas, llamar y a ver que moviles me ofrecen, o decirles directamente tal mvl por 0€?
 #7894
Escrito   0  0  
Los que firmasteis ayer... ¿Tenéis mensaje de envío de SEUR/UPS ya?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #7895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Gracias por contestar.
Entnces tu que me rewcomiendas, llamar y a ver que moviles me ofrecen, o decirles directamente tal mvl por 0€?


yamas y escuchas los moviles, es probable q t convenza el tema. aparte q son precios bastante preestablecidos. lo q puede cambiar son los vips o el descuento en factura. ahi si puedes ir con el "tu compañera me hablo de..."
 #7896
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidolfoo
Una duda, la pregunte un par de paginas mas atras pero no hubo respuesta jeje.

La cuestión es que tengo unos 4000 puntos, se que quitan 500 para dejarte el htc magic a 0€, pero q pasa con los otros 3500? me los quitan o permanecen.
por si sirve de algo decir que tengo otras dos cuentas mas al mismo nif.

gracias



Macho, parece mentira la pregunta que haces. Ya te lo contesté ayer, pero es que tal cual la planteas hoy... En clase de matemáticas cuando tienes 4000 y te quitan 500 te quedan 3500 o te quedan 0???
Entiendo que tengas miedo porque 4000 puntos son muchos puntos, pero si ya se ha dicho que quitan 500, ¿por qué te da por pensar que se van a fundir tus 4000???? No entiendo tu razonamiento.
Saludos y espero no haber sonado muy borde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
bueno, pues una cosita q podra interesar a alguno q estaba como yo:

fui de los desafortunados q pidio una magic la mñ q las subieron a 79eu.

el caso es q ahora me pone en mivodafone como enviada, quitandome 500 puntos y a coste 0...puede ser q me hayan aplicado la oferta de ayer, cuando firme la perma, en vez de la del dia q hice el amago??? pq seria un detallazo q me extrañaria y muuuucho.....


una cosilla

te quitaron solo los 500 puntos o todos los que tenias.

¡ que bonito es ese Magic !
 #7898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Macho, parece mentira la pregunta que haces. Ya te lo contesté ayer, pero es que tal cual la planteas hoy. En clase de matemáticas cuando tienes 4000 y te quitan 500 te quedan 3500 o te quedan 0???
Entiendo que tengas miedo porque 4000 puntos son muchos puntos, pero si ya se ha dicho que quitan 500, ¿por qué te da por pensar que se van a fundir tus 4000???? No entiendo tu razonamiento.
Saludos y espero no haber sonado muy borde.


perdoname, es que como me dijiste que no estabas seguro pues intenté recopilar mas información, es solo eso, pero ahora estoy mas seguro y mas tranquilo jeje.
gracias( es que los puntos no son mios y si los palmo me matan jeje)

¡ que bonito es ese Magic !
 #7899
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Movistar.
A los 10 minutos me llegó un mensaje de Vodafone para que les llamara.
Les llamé, me preguntaron que por qué hacía la portabilidad. Les dije que porque en Movistar me daban el téléfono que yo quería (Nokia 5800 a 99€) y me contestó que me daba el mismo teléfono y gratis. Total que me envian a casa 2 (por dos líneas que tengo) Nokia 5800 gratis.

Saludos.
 #7900
Escrito   0  0  
una pregunta que ya se habra hecho pero como para encontrarla ....

¿puedo hacer amago con 10 meses de permanencia?
Volver a Vodafone