Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.214.343 8.131
 #7851
Escrito   0  0  
Una pregunta estoy pensando en hacer el amago pero tengo aun permanencia de 14 meses mas o menos. Se que se puede hacer y llevo varios meses siguiendoos pero mi pregunta es que si alguien que lo haya echo con permanencia me diga lo que le dijeron, los pasos a seguir lo sé pero nosé que me dirán ellos o q decirle teniando aun permanencia.

Gracias, se que movil coger y los vips simplemente mi pregunta es la de como hacerlo bien. Gracias
 #7852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
Una pregunta estoy pensando en hacer el amago pero tengo aun permanencia de 14 meses mas o menos. Se que se puede hacer y llevo varios meses siguiendoos pero mi pregunta es que si alguien que lo haya echo con permanencia me diga lo que le dijeron, los pasos a seguir lo sé pero nosé que me dirán ellos o q decirle teniando aun permanencia.

Gracias, se que movil coger y los vips simplemente mi pregunta es la de como hacerlo bien. Gracias


Da igual lo que digas, porque si te quedan aun 14 meses de permanencia no te van a ofrecer ningún movil. Y para los vips puedes decir que llamas mucho a 2 o 3 números de la compañia a la que te portas o cualquier cosa.
Suerte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7853
Escrito   0  0  
He llamado a las 9:50 (justito de etiempo antes de cerrar) y me han ofrecido lo siguiente:

5800 Xpres,6210 Nav,F480 y alguno mas que no me acuerdo a 0€

Como estos no me convencian ya que iba directamente por la magic pues le he preguntado por pdas tipo HTC. y mi sorpresa fue la siguiente me han ofrecido GRATIS usease a 0€

-Htc touch 3G jade (esto es normal)
-Htc MAGIC (mi sorpresa)