Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.214.343 8.131
 #7851
Escrito   0  0  
Una pregunta estoy pensando en hacer el amago pero tengo aun permanencia de 14 meses mas o menos. Se que se puede hacer y llevo varios meses siguiendoos pero mi pregunta es que si alguien que lo haya echo con permanencia me diga lo que le dijeron, los pasos a seguir lo sé pero nosé que me dirán ellos o q decirle teniando aun permanencia.

Gracias, se que movil coger y los vips simplemente mi pregunta es la de como hacerlo bien. Gracias
 #7852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
Una pregunta estoy pensando en hacer el amago pero tengo aun permanencia de 14 meses mas o menos. Se que se puede hacer y llevo varios meses siguiendoos pero mi pregunta es que si alguien que lo haya echo con permanencia me diga lo que le dijeron, los pasos a seguir lo sé pero nosé que me dirán ellos o q decirle teniando aun permanencia.

Gracias, se que movil coger y los vips simplemente mi pregunta es la de como hacerlo bien. Gracias


Da igual lo que digas, porque si te quedan aun 14 meses de permanencia no te van a ofrecer ningún movil. Y para los vips puedes decir que llamas mucho a 2 o 3 números de la compañia a la que te portas o cualquier cosa.
Suerte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7853
Escrito   0  0  
He llamado a las 9:50 (justito de etiempo antes de cerrar) y me han ofrecido lo siguiente:

5800 Xpres,6210 Nav,F480 y alguno mas que no me acuerdo a 0€

Como estos no me convencian ya que iba directamente por la magic pues le he preguntado por pdas tipo HTC. y mi sorpresa fue la siguiente me han ofrecido GRATIS usease a 0€

-Htc touch 3G jade (esto es normal)
-Htc MAGIC (mi sorpresa)

Me he quedado con la magic que era lo que buscaba y le he tenido que recordar q si la tarifa de datos era obligatoria los 18 meses.y me dijo "q se podia desactivar pero como es un terminal q esta conectado continuamente a 3G o gprs me iba a llevar unas facturas de datos del 15 y mas".
Evidentemente no era plan de decirle
"me da igual enseguida le meto caña con unas aplis a ver si se me conecta jaja"

Un saludo
 #7854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidolfoo
Hola, una preguntilla, tengo 4000 puntos, si decido hacer un amago, ¿cuantos puntos me quitarían? ¿me quitarían 500?(voy tras el htc magic por si es importante) o me quitarían toditos, de quitarmelos todos logicamente los guardaría con internity para lo que me surge otra cuestión, que es mejor, pedir uno con permanencia o uno sin permanencia, uno que cueste 0 € o uno que cueste algo de dinero.
gracias


Por lo que he leido, te quitan 500 puntos y te lo dejan a 0€ y si protejes todos tus puntos, te lo dejarán por 19€.
Y lo que dice la gente sobre proteger, es que lo cojas sin permanencia, y lo del importe dará igual. Total, vas a dejar caducar el localizador...
Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7855
Escrito   0  0  
o sea que crees que me dejarían 3500 puntos en la cuenta... eso es muy interesante muchas gracias. ¿Alguien podría confirmarmelo?

¡ que bonito es ese Magic !
 #7856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidolfoo
o sea que crees que me dejarían 3500 puntos en la cuenta... eso es muy interesante muchas gracias. ¿Alguien podría confirmarmelo?

Que te lo confirmen, pero creo que es asi.
Yo protegeré todos mis puntos. Creo que merece la pena, porque contando que 1€ de factura, es 1 punto. Te van a quitar 500! por descontarte 19€ de nada. Es mi opinión.
Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7857
Escrito   0  0  
He leído a algún usuario que le ha llegado el SMS de entrega del terminal de UPS. Es un error de él, o Voda está trabajando también con UPS?

Saludos

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #7858
Escrito   0  0  
Cliente Oro con tres líneas.
1280 puntos.
Amago hoy sobre las 21:00.

No ofrecen la Magic, así que pregunto y me piden 50 euros.
Cómo es demasiado, acepto el 5800 por 0 euros.
Además 50% de descuento durante 6 meses.
Ya he cancelado portabilidad vía web.

Ahora veo que poco después alguien la consigue por 0 euros.

¿¿QUE HAY QUE HACER??
¿Puedo hacer algo habiendo cancelado vía web?
 #7859
Escrito   0  0  
Parece ser que Voda también trabaja con UPS. Yo he leido varios casos. Incluso un forero dijo que preguntó a Vodafone y le dijeron que UPS eran más rápidos..jeje.
Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7860
Escrito   0  0  
Gracias por a información, regalito emoticon guiño

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
Volver a Vodafone