Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.213.455 8.131
 #4981
Escrito   0  0  
Amago realizado a las 9:30h aprox del martes 14 de abril 09.

-Tipo de cliente:Oro,3 lineas(porto con una),1600 ptos + los 1000 de la promocion.

-Operador al que porta: yoigo prepago.

-Moviles ofertados:
Me ha preguntado la chavala las especificaciones que andaba buscando y le he dicho lo tipico:buena camara,memoria,pantalla tactil(buscaba el Omnia) y me a ofrecido:
----------------->LG secret:0€
----------------->F480:0€
----------------->LG Viewty:0€
----------------->Nokia 5800XM + 1500pts:9€ (si 9€)
----------------->Samsumg Omnia +1500ptos:49€
----------------->Supongo que me habria ofrecido alguno mas como la diamond,en realidad me ha dicho primero los coste 0 y luego dijo "bueno y ahora abonando tal tenemos ....(y me a dicho lo del omnia).Total que podria haber escuchado mas ofertas seguramente pero la he cortado y me he quedado con el Omnia.

Ahora a esperar.Saludos!!!
 #4982
Escrito   0  0  
por cierto me ha comentado que el nokia 5800 no lo tenian aún en stock
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corcolero
Amago realizado a las 9:30h aprox del martes 14 de abril 09.

-Tipo de cliente:Oro,3 lineas(porto con una),1600 ptos + los 1000 de la promocion.

-Operador al que porta: yoigo prepago.

-Moviles ofertados:
Me ha preguntado la chavala las especificaciones que andaba buscando y le he dicho lo tipico:buena camara,memoria,pantalla tactil(buscaba el Omnia) y me a ofrecido:
----------------->LG secret:0€
----------------->F480:0€
----------------->LG Viewty:0€
----------------->Nokia 5800XM + 1500pts:9€ (si 9€)
----------------->Samsumg Omnia +1500ptos:49€
----------------->Supongo que me habria ofrecido alguno mas como la diamond,en realidad me ha dicho primero los coste 0 y luego dijo "bueno y ahora abonando tal tenemos ....(y me a dicho lo del omnia).Total que podria haber escuchado mas ofertas seguramente pero la he cortado y me he quedado con el Omnia.

Ahora a esperar.Saludos!!!


hola corcolero, entonces me confirmas que ofrecen el Omnia hoy mismo?? a 49 lereles??

por cierto, como se sabe si se es cliente oro o no??

gracias por vuestra ayuda emoticon guiño
 #4984
Escrito   0  0  
hice portabilidad a orange con un htc touch de 0 euros, alas 8 de la mañana y aun me quedan 5 meses de permanencia a ver que me dicen
 #4985
Escrito   0  0  
Acabo de firmar la permanencia por el Omnia que pedí el día 7, a ver si me llega esta semana emoticon sonrisa

Saludos
 #4986
Escrito   0  0  
Omnia confirmado a 49 € en mi situacion (Cliente ORO 3 lineas)
 #4987
Escrito   0  0  
soy de los que espera el 5800 desde 03/04, me acaba de llegar mensaje diciendo:
Recibido la cancelacion de su portabilidad. En breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido.

Asi que esperare, pero me huele que me jartare de esperar.
 #4988
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4989
Escrito   0  0  
buenas ya estan llegando los mensajes para los que pedimos el nokia 5800 esta semana pasada, a mi me acaba de llegar....
 #4990
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone