Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.210.887 8.131
 #4971
Escrito   0  0  
No hay novedades hoy con el cambio de tarifas???

A ver si bajan un poquito el 5800!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4972
Escrito   0  0  
Para el w715 cuando te digan que no lo ofrecen hay que decirle que mire en el catalogo de bajas? Hay que tener las cosas claras para mañana hacer el amago ejeje.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #4973
Escrito   0  0  
una duda que me surge leyendo los últimos mensajes... yo estoy interesado en el omnia, lo siguen ofreciendo?? a que precio??

y por último, lo de los números vips que es exactamente?? emoticon colorao

gracias gente!!
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rauliazr
una duda que me surge leyendo los últimos mensajes... yo estoy interesado en el omnia, lo siguen ofreciendo?? a que precio??

y por último, lo de los números vips que es exactamente?? emoticon colorao

gracias gente!!


del omnia nadie ha dicho nada ultimamente, el último post en el que lo ofrecieron es del día 8

Números vips:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
escribes números vips vodafone
buscar
primera entrada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4975
Escrito   0  0  
Acabo de llamar.

Me ha dicho el tio que ttengo 1077 puntos (y yo sin saberlo jejeje).

Me ha ofrecido la daimon por 69 €, n95 4GB por 99 € y le he pedido el 62140 navigator por 0 € así que me quedo con este ñultimo. me ha dicho que tardará sobre 10 dias en venirme a casa ¿eso quiere decir que ya tiene stock?

Por cierto, también un descuento de 50 % durante 6 meses ¿no era un 30 como maxiomo? Es que el tio me lo ha dicho dos veces lo del 50 %.

Un saludo de Hachoweb.
 #4976
Escrito   0  0  
hachoweb! Te han dicho que en 10 dias tienes el 6210?? Porque yo ayer hice el amago, y al final me quedé con ese y me dijeron que no tenian stock... A ver si es verdad, y a mi tambien me llega en 10 dias...

Por cierto, lo del descuento... yo creo que a cada operador es como le pica por que a mi ayer me ofrecieron el 30... si a ti te han ofrecido el 50, pues eso que te llevas!

Saludos!
 #4977
Escrito   0  0  
Yo seguiré leyendo por aquí hasta ver si vuelve el stock del 5800...porque si no, me estoy viendo que me va a tocar la rancia de la que se ha hablado en anteriores post y no me lo va a querer reservar xD

Así que si os enteráis algo sobre los 5800, pues avisad por aquí.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4978
Escrito   0  0  
joder desde las 8 de la mañana que hice el amago y aun nmo me han llamado, tanto suele tardar? estoy desesperado jaja
 #4979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freded
joder desde las 8 de la mañana que hice el amago y aun nmo me han llamado, tanto suele tardar? estoy desesperado jaja

si lo hiciste a yoigo no suelen tardar tanto, pero "suelen", algunas veces tardan más. De todas formas puedes llamar tu y preguntar por el estado de tu portabilidad, así si ya tienen constancia te ofertarán, y si no te dirán que aún no les han enviado nada, pero que te avisarán en cuanto tengan algo
 #4980
Escrito   0  0  
Ahora cuando llegue mi novia a mi casa llamos desde el suyo a ver si tiene la misma suerte que yo.

Un saludo de Hachoweb.
Volver a Vodafone