Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.207.667 8.131
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixelate
Buenas!

Yo también estoy esperando el mensajito de permanencia por un 5800 desde el 01/04/09.
Curiosamente, esta mañana me han enviado el SMS de Seur, diciéndome que en las próximas 24/48h me harían la entrega...
Cabe la posibilidad de que me entreguen el móvil y no me hagan firmar permanencia?? A alguien le ha ocurrido???

Saludos emoticon guiño


Si es así vaya suerte!!, pero me parece muy raro, yo creo que una vez firmas la permanencia dan la orden para enviar el móvil... pero bueno ya nos cuentas hoy de que es el paquete! emoticon carcajada

PD: Si os llega el dichoso mensaje avisar!! Que estamos todos en ascuas con los p*t* 5800... (cómo me recuerda esto al caso del N73)

Saludos!
 #4962
Escrito   0  0  
cuanto tarda en llamarte vodafone o diciendote que llames a un numero para que no te vayas? ya he hecho el amago
 #4963
Escrito   0  0  
Alguna novedad hoy con la subida de tarifas? Intentaré acercarme a mediodia a casa para pillar el ICC de una SIM con la que puedo hacer un amago. A ver que os ofrecen de aqui a entonces.

Un saludo!
 #4964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freded
cuanto tarda en llamarte vodafone o diciendote que llames a un numero para que no te vayas? ya he hecho el amago

Yo la hice ayer, tardaron apenas 20 minutos en mandarme el mensaje.

Un saludo.

See you in another life, brother.
 #4965
Escrito   0  0  
joder yo ya llevo 2 horas esperando, me llevare el movil al gym a ver si tengo suerte
 #4966
Escrito   0  0  
Todo para que al final nos ofrezcan lo mismo de siempre... emoticon sonrisa
 #4967
Escrito   0  0  
Yo hice anoche el amago a yoigo sobre las 11.30, y esta mañana el mensaje de vodafone me ha llegado cobre las 9.30.

Ahora llamaré.

Un saludo de Hachoweb.
 #4968
Escrito   0  0  
Yo lo hice ayer tambien, y me tardo en llegar el mensaje 10 minutos.

Hoy he llamado para que me mirasen el w715 en bajas, y me lo han dejado en 67 euros. Mas vips.

Por 0 euros me ofrecio los tipicos, N81, algun LG, tambien el w910, y el w595.

Saluten

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #4969
Escrito   0  0  
ya ofrecen el w715??? mmmm...pues igual es momento de hacer el amago...

contactar por privado.
 #4970
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar por el omnia? porque desde el día 8 no se nombra... y estaría interesado en "comprar" uno
Volver a Vodafone