Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.214.239 8.131
 #2411
Escrito   0  0  
Por favor preguntar el precio del Nokia N95 4GB. Ya que dicen que han cambiado el catalogo, tambien habran cambiado los precios de los moviles.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #2412
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad a Yoigo y hoy me ha llegado el sms de que llamase a Vodafone y no me han ofrecido nada.

La tarjeta es prepago, ¿puede ser que se ha terminado el chollo?, ¿que ya lo he hecho varias veces?.

Aun sin oferta, ¿puedo cancelar la portabilidad no?.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #2413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fliskis
Ayer hice la portabilidad a Yoigo y hoy me ha llegado el sms de que llamase a Vodafone y no me han ofrecido nada.

La tarjeta es prepago, ¿puede ser que se ha terminado el chollo?, ¿que ya lo he hecho varias veces?.

Aun sin oferta, ¿puedo cancelar la portabilidad no?.


Vuelve a llamar.
 #2414
Escrito   0  0  
He llamado 2 veces y nada, ¿alguien tiene alguna idea nueva?.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #2415
Escrito   0  0  
¿Alguien más puede confirmar que ya no ofrecen Omnias?

quote:
Originalmente escrito por Dioni-R6
Bueno a ver... más novedades, os cuento.

Ayer os puse el resumen de como me había ido mi amago de portabilidad y que había elegido el HTC Diamond.

Pues bien, después de esto todo fue muy rápido, una hora después me llegó el mensaje que de habían recibido mi Fax de cancelación y al instanteemoticon desconcertado el mensaje para firmar la permacencia, la cual firmé emoticon triste (craso error, ahora os contaré por qué)es la primera vez, esta es la cuarta, que realizo todos estos pasos tan rápido, quizá haya tenido "suerte" o es que ahora se han puesto las pilas.

Bueno voy al grano, resulta que después de firmar la permanencia me han empezado a surgir dudas sobre la Diamond y una vez leida vuestras opiniones en el Subforo de Review's pues ya no estoy convencido de haber hecho una buena elección.

Así que hace una hora he llamado al 607, me lo ha cogido una chica española muy muy amable, le he preguntado si era posible cambiar el terminal que había escogido y me ha dicho que depende de si ya había firmado el mensaje de permanencia, le he dicho que sí y ha comprobado en que situación se encontraba mi pedido, me ha dicho que estaba ya en almacén pendiente de salida (cierto poco después de hablar con ella lo he mirado en la página web y es cierto)así que no puedo cambiarlo ahora mismo, me ha dicho que debo rechazarlo en seur y una vez les llegue devuelto les llame para cambiarlo.

Bien, ahora viene lo buenole he dicho que me gustaría cambiarlo por el Omnia y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho.... espere que me han cambiado el catalogoahora ya no tengo el Omnia, le he preguntado si entonces tenía el 5800 en el nuevo catalogo y me ha dicho que no que solo tenía los LG, Diamond, N95,6210,N81 y un Sony Ericcon.

Para los que estais esperando el 5800 creo que no va ha estar para febrero, aunque me ha dicho que quizá para cuando rechaze el movil que me traiga Seur que le vuelva a llamar por si acaso se lo hubieran incluido más adelante.emoticon inseguro

Ale ahí queda eso, espero os sirva de ayuda u os despeje alguna duda.

Saludos

 #2416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dioni-R6
Bueno a ver... más novedades, os cuento.

Ayer os puse el resumen de como me había ido mi amago de portabilidad y que había elegido el HTC Diamond.

Pues bien, después de esto todo fue muy rápido, una hora después me llegó el mensaje que de habían recibido mi Fax de cancelación y al instanteemoticon desconcertado el mensaje para firmar la permacencia, la cual firmé emoticon triste (craso error, ahora os contaré por qué)es la primera vez, esta es la cuarta, que realizo todos estos pasos tan rápido, quizá haya tenido "suerte" o es que ahora se han puesto las pilas.

Bueno voy al grano, resulta que después de firmar la permanencia me han empezado a surgir dudas sobre la Diamond y una vez leida vuestras opiniones en el Subforo de Review's pues ya no estoy convencido de haber hecho una buena elección.

Así que hace una hora he llamado al 607, me lo ha cogido una chica española muy muy amable, le he preguntado si era posible cambiar el terminal que había escogido y me ha dicho que depende de si ya había firmado el mensaje de permanencia, le he dicho que sí y ha comprobado en que situación se encontraba mi pedido, me ha dicho que estaba ya en almacén pendiente de salida (cierto poco después de hablar con ella lo he mirado en la página web y es cierto)así que no puedo cambiarlo ahora mismo, me ha dicho que debo rechazarlo en seur y una vez les llegue devuelto les llame para cambiarlo.

Bien, ahora viene lo buenole he dicho que me gustaría cambiarlo por el Omnia y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho.... espere que me han cambiado el catalogoahora ya no tengo el Omnia, le he preguntado si entonces tenía el 5800 en el nuevo catalogo y me ha dicho que no que solo tenía los LG, Diamond, N95,6210,N81 y un Sony Ericcon.

Para los que estais esperando el 5800 creo que no va ha estar para febrero, aunque me ha dicho que quizá para cuando rechaze el movil que me traiga Seur que le vuelva a llamar por si acaso se lo hubieran incluido más adelante.emoticon inseguro

Ale ahí queda eso, espero os sirva de ayuda u os despeje alguna duda.

Saludos


Que Sony Ericcson te han ofrecido?
 #2417
Escrito   0  0  
A mi ayer (18:50 horas) aún me lo ofertaban por 119 euros.

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #2418
Escrito   0  0  
Ofertan lo que les da la gana macho... que ruinas!

Soy chica!
 #2419
Escrito   0  0  
Hola, la semana que viene voy a hacer un amago para intentar sacar un N95 8 Gb, soy cliente Oro con una facturacion mensual de 100 € y con Adsl 1 de Vodafone en casa asociado a esta línea, cumplo los 18 meses de permanencia dentro de 3.
La pregunta es la siguiente, aparte de la forma de portar a Yoigo en la web hay algun telefono de vodafone al que puedas llamar para intentar el amago sin portar?

Un saludo y gracias.
 #2420
Escrito   0  0  
pues ese supuesto sony ericsson tiene toda la pinta de ser el xperia.

y no me extrañaria ya q en autonomos lo tienen desde hace una semana, ya l igual que paso con la diamond que primero sale para empresas y en pocas semanas para particulares.

y encima hoy es viernes , justo el dia que cambian los terminales del programa de puntos.
Volver a Vodafone