Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.209.025 8.131
 #2421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
pues ese supuesto sony ericsson tiene toda la pinta de ser el xperia
También puede ser el W910i

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #2422
Escrito   0  0  
Bueno pues la tercera vez y nada asi que cambio de compañia.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #2423
Escrito   0  0  
no creo que sea el w910 porque no es ninguna novedad, mas bien creo que ya esta descatalogado ante la inminente llegada del w715
 #2424
Escrito   0  0  
Hola!!!
Estoy en vodafone desde el 2 de mayo de 2007
Consumo medio: 10-15€ mes
He terminado mi compromiso hace 1 mes
Tengo 1.536 puntos.

¿Qué móviles están ofreciendo por 0€? Me gusta el N95 o alguno que este bien para música. ¿Me podeis ayudar? MUCHISIMAS GRACIAS
 #2425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vila_84
Hola!!!
Estoy en vodafone desde el 2 de mayo de 2007
Consumo medio: 10-15€ mes
He terminado mi compromiso hace 1 mes
Tengo 1.536 puntos.

¿Qué móviles están ofreciendo por 0€? Me gusta el N95 o alguno que este bien para música. ¿Me podeis ayudar? MUCHISIMAS GRACIAS



a 0euros tienes el n73 , n81, el navigator el i450 y creo que el secret pero esperate a la semana que viene que el n95 bajara de precio

si no quiere ser como yo, lee
 #2426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fliskis
Bueno pues la tercera vez y nada asi que cambio de compañia.

Lo primero de todo, si es prepago, existe un hilo exclusivamente para prepago. Y para que luego no digan por ahi, que si somos bordes y no contestamos, pues ahi va...
Para que te ofrezcan un terminal en prepago debes llevar mas de 6 meses de antiguedad, sino te ofrecerian 2x1 en recargas.
Un saludo!
 #2427
Escrito   0  0  
Llevo varios años en prepago y he hecho muchas veces eso que comentas er_kadi, por eso estaba extrañado.

Si habia un hilo solo para prepago no me he dado cuenta, estaria bien en el titulo del topic poner solo contrato para no hacer perder el tiempo a nadie.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #2428
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post7335672

como veras aparece claramente PREPAGO

Un saludo
 #2429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fliskis
.
.
.
Si habia un hilo solo para prepago no me he dado cuenta, estaria bien en el titulo del topic poner solo contrato para no hacer perder el tiempo a nadie.


Uy! Perdone el señor si le hemos hecho perder su valioso tiempo! emoticon lengua

No sé yo quien hace perder el tiempo a quien, los que preguntan una y otra vez las mismas cosas o lo hacen en hilos inadecuados, o el que creó este hilo y no incluyó la palabra "contrato" en el título...

Compañero, antes de hablar deberías haber buscado, porque el hilo de amagos PREPAGO está bien a la vista.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2430
Escrito   0  0  
Lo que decia es que donde habia escrito no ponia SOLO CONTRATO, pero veo que ya estan los tipicos de siempre que prefieren perder el tiempo en decir que aqui no es en vez de donde en fin.

Algunos parece que solo quereis discutir en serio.

Gracias a los que ayudais en cambio.

P.D: Ni que fuese nuevo en el foro despues de tantos años, ...

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Volver a Vodafone