Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.214.172 8.131
 #2401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Números vip en la línea que das de alta en contrato.
Diamond: busca las opiniones en el subforo sobre la batería.
Un saludo.


Ya lo he leido, pero como la bateria de mi Pearl no dura nada, pues no me importa que esta dure 3 días emoticon colorao

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #2402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane1818
LLevo desde el martes asi....que yoigo no cancela la porta por muchos fax que manda vodafone....


Pufff desde el martes sin aceptarla???

Has probado a mandarlo tu mismo, sin que intervenga Vodafone???

Yo mañana probaré y os comento.
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Desde la tienda Vodafone no creo que te quieran enviar gratis el fax a Yoigo. De todas formas que alguien lo desmienta si estoy equivocado.

Salu2!


Yo en la tienda les he dicho que la operadora me habia dicho que estan poniendo problemas los de yoigo con las cancelaciones y que si podia que lo mandase yo tambien a yoigo. Le conte eso y muy amablemente la chica me mando el fax tanto a vodafone como a yoigo. El lunes hice el amago y mande los faxes ayer jueves a las 12 tenia el omnia en casa. Un saludo y espero que os sirva de algo mi post.

VIGO
 #2404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinjitu
Ya lo he leido, pero como la bateria de mi Pearl no dura nada, pues no me importa que esta dure 3 días emoticon colorao

¿3 dias la bateria de la Diamond? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Hombre, si la dejas en espera y no la tocas igual te alcanza, pero como le des un uso normalito al tfno, wifi, bluetooth, GPS, ... igual no te aguanta ni un día. Y te lo digo por experiencia.

Además tiene una cámara que es una p*t* mierda! emoticon mas asco

Bye!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2405
Escrito   0  0  
A ver para los que teneis dudas sobre si Yoigo os cancela la portabilidad.
Yoigo os mando un mail que se llama algo así "CONFIRMACION DE COMPRA" bueno pues en ese mail hay un apartado tal que así:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 154 96 40.

Desisto de la contratación arriba indicada


-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha


Como véis no es ninguna anulación de portabilidad, simplemente renunciais a la compra por lo que todo lo demás ya no tiene sentido, eso sí, un consejo que os doy es que lo envieis desde un Fax que os de reporte de recibo, así os asegurais y tenéis la prueba de que habéis enviado el Fax.

Un saludo a todos.
 #2406
Escrito   0  0  
19 días para hacer amago!
Espero que pongan el 5800!!!

ojalaaaa

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2407
Escrito   0  0  
¿alguien ha hecho últimamente el amago a orange? ¿cuanto se tarda en estos casos?
 #2408
Escrito   0  0  
He llamado a amagos para ver si ha cancelado yoigo mi porta (NO), y he preguntado por el 5800, me han dicho que no lo tienen. Esperaremos al lunes.

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #2409
Escrito   0  0  
Bueno a ver... más novedades, os cuento.

Ayer os puse el resumen de como me había ido mi amago de portabilidad y que había elegido el HTC Diamond.

Pues bien, después de esto todo fue muy rápido, una hora después me llegó el mensaje que de habían recibido mi Fax de cancelación y al instanteemoticon desconcertado el mensaje para firmar la permacencia, la cual firmé emoticon triste (craso error, ahora os contaré por qué)es la primera vez, esta es la cuarta, que realizo todos estos pasos tan rápido, quizá haya tenido "suerte" o es que ahora se han puesto las pilas.

Bueno voy al grano, resulta que después de firmar la permanencia me han empezado a surgir dudas sobre la Diamond y una vez leida vuestras opiniones en el Subforo de Review's pues ya no estoy convencido de haber hecho una buena elección.

Así que hace una hora he llamado al 607, me lo ha cogido una chica española muy muy amable, le he preguntado si era posible cambiar el terminal que había escogido y me ha dicho que depende de si ya había firmado el mensaje de permanencia, le he dicho que sí y ha comprobado en que situación se encontraba mi pedido, me ha dicho que estaba ya en almacén pendiente de salida (cierto poco después de hablar con ella lo he mirado en la página web y es cierto)así que no puedo cambiarlo ahora mismo, me ha dicho que debo rechazarlo en seur y una vez les llegue devuelto les llame para cambiarlo.

Bien, ahora viene lo buenole he dicho que me gustaría cambiarlo por el Omnia y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho.... espere que me han cambiado el catalogoahora ya no tengo el Omnia, le he preguntado si entonces tenía el 5800 en el nuevo catalogo y me ha dicho que no que solo tenía los LG, Diamond, N95,6210,N81 y un Sony Ericcon.

Para los que estais esperando el 5800 creo que no va ha estar para febrero, aunque me ha dicho que quizá para cuando rechaze el movil que me traiga Seur que le vuelva a llamar por si acaso se lo hubieran incluido más adelante.emoticon inseguro

Ale ahí queda eso, espero os sirva de ayuda u os despeje alguna duda.

Saludos
 #2410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Pues si, esta habiendo muchisimos problemas.

Yo he enviado un fax a Vodafone hoy a las 10:00, he llamado a las 13:00 y a las 20:00 y me han dicho en Vodafone que ellos si lo han recibido pero que estan esperando la respuesta de Yoigo que por lo visto, pasan... emoticon diablo Seguiran intentandolo y que vuelva a llamar mañana.


Ya he recibido el sms de cancelacion de permanencia y he firmado el compromiso. Parece que se han demorado un poco mas de lo habitual pero tampoco ha sido alarmante.
Volver a Vodafone