[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.485 2.152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
No, no, yo aún no he hecho portabilidad, sólo migración, a mi me han dicho que no tengo permanencia al pasar a contrato por eso estoy esperando por el mensaje de alta en el contrato para pedir la porta...

emoticon guiño

aaaaa muy sabio tu! así te quitas el marrón de hacer la migración después.. emoticon sonrisa a ver si te lo mandan ya y puedes iniciar la porta, saludos!
Escrito   0  0  
zazpia conozco a gente que le dijeron lo mismo que a ti cuando daban el HTC diamond y cuando volverion a llamar para cambiar de movil les dijeron que no, que ya no se podia cambiar, asi que ten cuidado, un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
el mensaje de seur llega siempre?? o puede ser q no lo manden??

No, no siempre. A mi, dos o tres veces me llegó directamente el de seur sin haber recibido el sms.

Saludos

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uziel_rpm
zazpia conozco a gente que le dijeron lo mismo que a ti cuando daban el HTC diamond y cuando volverion a llamar para cambiar de movil les dijeron que no, que ya no se podia cambiar, asi que ten cuidado, un saludo

Cierto pero lo que pasó es que realmente dejaron de ofrecer la diamond. Si no dejan de ofrecer el omnia no tendrás problemas pero como lo retiren del departamento de portabilidades.... emoticon asco

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
Acabo de llamar otra vez y me dicen que son incompatibles los nº vips con el descuento del 30%, les digo que me lo ofertaron el viernes y me dicen que no que debio ser un error informatico que no puede ser, que me recomendais que haga?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uziel_rpm
Acabo de llamar otra vez y me dicen que son incompatibles los nº vips con el descuento del 30%, les digo que me lo ofertaron el viernes y me dicen que no que debio ser un error informatico que no puede ser, que me recomendais que haga?

tu dilo y si cuela, cuelaemoticon disimulo
Escrito   0  0  
Hay alguien al que le hayan ofrecido el 30% de descuento mas los numeros vips y tb el omnia, es para saber si me estan mintiendo o es cierto , un saludoemoticon enfado
Escrito   0  0  
Bueno pues ya se acabó el día, uno mas y estoy igual que el Jueves, sin sms de permanencia, sin omnia ni na, esperemos que mañana haya mas suerte.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aprox5
Cierto pero lo que pasó es que realmente dejaron de ofrecer la diamond. Si no dejan de ofrecer el omnia no tendrás problemas pero como lo retiren del departamento de portabilidades.... emoticon asco

Saludos.

Me ha dicho que lo dejaba anotado, espero que sea como dices y no me hagan una jugarreta.
Escrito   0  0  
pues he llamado a la numero este d vodafone y me ofrecen lo que a todos y e intentado colarle lo del omnia y me ha dicho que llame mañana ya que hoy no lo tienen asi que na mañana habrá que probar suerte.
Volver a Vodafone