[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.502 2.152
Escrito   0  0  
A mi tambien me dieron a elegir entre 30% o numeros vips + omnia.
En mi caso elegi numeros vips y marchando que estoy viendo que el omnia se agota muy rapido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KyRoS84
A mi tambien me dieron a elegir entre 30% o numeros vips + omnia.
En mi caso elegi numeros vips y marchando que estoy viendo que el omnia se agota muy rapido.

pues hiciste bien, a mi no me ofrecieron nada...emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues chicos, a mi me ha llegado el Omnia hoy.

Domingo 19: Porta a Yoigo.
Lunes 20: primera llamada fallida, no me lo ofrecen
Martes 21: segunda llamada fallida, siguen resistiendose.
Miercoles 22: me lo ofrecen sin stock y no me lo reservan. Me dicen que llame hasta que coincida con el stock.
Jueves 23: llamo por la mañana coincidiendo con el stock, el tio me dice que me lo reserva, que le envie el fax de cancelacion. Por la tarde llamo de nuevo para ver si les llegó el fax, la chica me dice que no tenia ninguno reservao, pero que actualmente tenian stock. Me prepara todo y antes de colgar ya tenia el mensaje de permanencia. Firmo la permanencia.
Viernes 24: Me llega un mensaje de SEUR que en 24/48 horas estaré omnianizado.
Lunes 27: Recibo mi juguetito emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Ha ver si consigo configurar las cosas, que ahora me parece todo un mundo.

No os rindais, animo jeje.

Saludos
Escrito   0  0  
pues enhorabuena tio! a disfrutarlo y nosotros de momento a esperaremoticon triste

Escrito   0  0  
¿CUÁNDO PENSAIS QUE ME LLEGARÁ EL OMNIA?

TIPO CLIENTE: NORMAL
FECHA DE CUMPLIR PERMANENCIA: Sin Permanencia.
CONSUMO: 25 € (como máximo).
FECHA AMAGO: 27/10/08 7:47 a.m.
RECIBIDO SMS DE LLAMAR A VF: llamé antes de recibirlo (12:00 p.m.) me llegó 27/10/08 5:43 pm
ENVIADO FAX: 27/10/08 12:06 p.m.
CANCELACION DE PORTABILIDAD: 27/10/08 6.40 p.m.
FIRMA DE PERMANENCIA: 27/10/08 06:37 p.m.
PUNTOS EN MIVODAFONE: Sin puntos.
PERMANENCIA EN MIVODAFONE: Sin permanencia.
SITUACION DE PEDIDO EN MIVODAFONE: En proceso (sms incio de porceso de envio 27/10/08 6:56 p.m.)
Escrito   0  0  
acabo de llamar a atencion al cliente para preguntar el fin de mi permanecia por curiosidad sabiendo ke me keda un año largo, cual es mi sorpresa ke al dar todos mis datos me dicen k no tengo permanecia podeis imaginaros komo me he kedao de sorprendido ya ke me pille por amago en agosto el n95 8gb acabo de leer lo del omnia y me gustaria saber donde y komo hacer el amago para ke me lo ofrezcan muxas gracias a todos y perdon por el rollo ke he soltao o si no debia ponerlo aki

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UN LIBRO
YO HOY DIGO KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UNA CANCION
Escrito   0  0  
Lunes 27: inicio de amago de portabilidad de dos numeros voda ( los dos sin permanencia )

4 o 5 veces he llamado, y NO ME HAN OFRECIDO EL omnia......

Me pongo burro, y llamo otra vez y digo " se corto la llamada, pero tu compañera me ofetó el Omnia, " y me dice........... vale, pues ahora NO TENEMOS STOCK ( eso, me lo han dicho TOOOOOOOOODO el dia ), q llame mañana, y q cuando tengan stock,iniciaran el proceso de reserva y tal......

CREEIS que ya, tan tarde.... sigan ofertando el omnia?

Mañana llamare de nuevo con las dos lineas que heiniciado el amago.......

GRACIAS!
Escrito   0  0  
Esta mañana lo he intentado y por no darme los vip he dicho que no quería la única unidad que tenían a las 9:05...
Escrito   0  0  
pero... como has podido!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Bueno pùes despues de tres dias llamando hoy lo e vuelto a hacer y nada de nada,,, ya he hablando con casi todos lo que trabajan detras del telefono.... ivan, marta, anda, etc etc!

Estos me tienen arto, si sigo asi, hare una porta a vomistar y me pillo el iphone porque estos tienen un cachondeo...
Volver a Vodafone