[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.431 2.152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Y yo como un tonto luchando por mi migración....emoticon triste

hazla en el 123 q es más rápido!
Escrito   0  0  
19:00 ya no tienen...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetkynson
19:00 ya no tienen...

uff no te preocupes, estate al loro mañana que seguro q entran... es q se ve q van reponiendo con cuentagotas...
Escrito   0  0  
Jooooder ya no hay a las 18:45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
hazla en el 123 q es más rápido!

La hice el miércoles o el jueves desde el 123, seleccionando la opción muévete a contrato...y a día de hoy, ni me muevo a contrato ni nada...vaya vaya, a este paso lo dejan de ofertar!

Gracias Anafiestera emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
A mi me ha atendido una chica muy amable, Ana, y me ha dicho que ahora no tiene el omnia, pero que pida otro móvil cualquiera, y que les llame para cambiarlo por la omnia después de enviar el fax de cancelación y antes de firmar el SMS de permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
La hice el miércoles o el jueves desde el 123, seleccionando la opción muévete a contrato...y a día de hoy, ni me muevo a contrato ni nada...vaya vaya, a este paso lo dejan de ofertar!

Gracias Anafiestera emoticon sonrisa

jjeje

no te grabaron los datos'?? porque si es así, llama cuando veas que hay stock y q te manden el mensaje de permanencia
Escrito   0  0  
el mensaje de seur llega siempre?? o puede ser q no lo manden??
Escrito   0  0  
Acabo de reservarlo hace unos 15 minutos, muchas gracias por avisar, os comento si ha alguno le ha pasado lo mismo, ya me habian dado el 30% de descuento en 6 meses y los numeros vips, ahora al reservar el omnia me dice el comercial que tengo que elegir entre los numeros vips o el descuento que todo a la vez no puede ser (omnia+nº vips+30%), os ha pasado a alguno lo mismo?, le he dcho que me lo pensaria y ya llamaria, buano ahora que hago envio el fax o intento hablar con un comercial mañana para ver que pasa, vamos entiendo yo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
jjeje

no te grabaron los datos'?? porque si es así, llama cuando veas que hay stock y q te manden el mensaje de permanencia

No, no, yo aún no he hecho portabilidad, sólo migración, a mi me han dicho que no tengo permanencia al pasar a contrato por eso estoy esperando por el mensaje de alta en el contrato para pedir la porta...

emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone