[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.483 2.152
Escrito   0  0  
Pues nada que yo sigo sin recibir el mensaje de permanencia, les he vuelto a llamar hace 1hora y me dicen lo mismo, que hasta que no les conteste yoigo que nada, que lo más seguro que lo reciba entre hoy o mañana aunque dice que también podria excederse a más dias. Yo la verdad que ya no les vuelvo a llamar, (les mandé el fax el jueves pasado) si a ellos les interesa que me quede en vodafone ya me enviarán el mensaje si no quieren que termine en yoigo, ya me da igual, me he cansado de llamar.emoticon enfado
Escrito   0  0  
Una pregunta, si mando el fax cancelando la portabilidad y aun estoy pendiente de que haya stock del omnia, no me pondran pegas los de vodafone porque ya he cancelado, es decir, es mejor esperar hasta el ultimo momento para cancelar la portabilidad o eso da igual?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uziel_rpm
Una pregunta, si mando el fax cancelando la portabilidad y aun estoy pendiente de que haya stock del omnia, no me pondran pegas los de vodafone porque ya he cancelado, es decir, es mejor esperar hasta el ultimo momento para cancelar la portabilidad o eso da igual?

hasta q no te reserven el omnia no canceles la portabilidad mejor
Escrito   0  0  
ya tenemos omnias disponibles! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KyRoS84

exactooooo, acabo de llamar y VUELVEN A TENER STOCK!!!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
GRACIAS por avisar Kyros84, acabo de llamar y firmar permanencia. El envío será entregado.....

emoticon sonrisa :estupido emoticon sonrisa :estupido emoticon sonrisa

Te has ganado tu primer verde!!!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
Acabo de reservar mi omnia, vuelven a tener stock, a por ellos...
Escrito   0  0  
a mi me ha cambiado el status de la web de "en proceso" a pendiente de salir del almacen. se ve que les han entrado hace un rato y me han adjudicado uno

yuju!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KyRoS84

ayyyy gracias!justo cuando lo has dicho he llamado! y qdaban 15! y me han mandado el mensaje de permanencia!!!! yuhu!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
ayyyy gracias!justo cuando lo has dicho he llamado! y qdaban 15! y me han mandado el mensaje de permanencia!!!! yuhu!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y yo como un tonto luchando por mi migración....emoticon triste

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone