[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.251 2.152
Escrito   0  0  
Juanfran....Yo ya cancelé mi potabilidad el día 9..y sigo esperando el movil...lo malo eske solo me aguantan la oferta hasta el 9 de Abril..así q tengo q conseguirlo antes de ese día pq sino tengo q elegir otro movil...cosa q no kiero. Yo no me fío de ellos y sigo llamando todo lo ke puedo...hacen lo ke les da la gana!!!
Escrito   0  0  
Perdón..mi mens era para Julian1984...!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iris85
Juanfran....Yo ya cancelé mi potabilidad el día 9..y sigo esperando el movil...lo malo eske solo me aguantan la oferta hasta el 9 de Abril..así q tengo q conseguirlo antes de ese día pq sino tengo q elegir otro movil...cosa q no kiero. Yo no me fío de ellos y sigo llamando todo lo ke puedo...hacen lo ke les da la gana!!!

Las ofertas no caducan. Que se lo digan a los del N73 que estuvieron esperando varios meses hasta que se lo mandaron.

Cuando lleque el día 9 si aun no lo tienes tramitado no te bajes de la burra y diles que quieres el omnia y si no al día siguiente a Consumo y verás que rapidito te lo mandan y de paso pide que te quiten la permanencia por incumplimiento de contrato y del plazo de entrega. emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Yo ya llamé a simyo para cancelarla... y a ver mañana q me cuentan del samsung...

Un Saludo! Mañana nos vemos por aki! jajajaja

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
Muchas gracias Vodainter..ojala q lo tenga en mis manos antes de día 9!!!
Escrito   0  0  
vodainter, eso ya lo han probado?

Madrid

Escrito   0  0  
La ultima persona que llamó,y habia...A que hora llamó??

Para saber si la hago mañana a primera hora...
Escrito (Editado )  0  0  
me acabo de llevar el último en stock a las 09:20h. Vaya suerte he tenido, cuando he colgado después de confirmar la dirección de envío me ha llegado el mensaje de permanencia que acabo de contestar

emoticon sonrisa

PD: Suerte a los demás que estáis en mi misma situación.
Escrito   0  0  
cabron, si llamé a en punto y a y 37 y nada!! xD

Madrid

Escrito   0  0  
joer hay que llamar cada minuto o que?? vaya porsaco
Volver a Vodafone