[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

286.807 2.152
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo sin recibir el sms de firma de permanencia, el fax lo envié ayer a las 09:00 horas y me cogieron datos para el envío sobre las 16 de ayer, en MiVodafone ni me han quitado los puntos ni na de na.

Esto me empieza a oler mal.
 #152
Escrito   0  0  
alemon
al enviar tu el mensaje de firma de permanencia, en 0,2 segundo recibes dos mensajes:
1.- (71692) su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente.
2.- (167) iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo de 10 dias que lo entregan..

yo de ti mandaria otra vez la firma de permanencia hasta que recibieras los mensajes q te comente..
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazoy78
alemon
al enviar tu el mensaje de firma de permanencia, en 0,2 segundo recibes dos mensajes:
1.- (71692) su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente.
2.- (167) iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo de 10 dias que lo entregan..

yo de ti mandaria otra vez la firma de permanencia hasta que recibieras los mensajes q te comente..


pues lo he enviado ya 3 veces y no me llega nada... y pone fecha de caducidad el 25/10...

esto es increible emoticon triste
 #154
Escrito   0  0  
yo llebo dos p*t* dias esperando para k me llamen para pasarme a contrato y nada................

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #155
Escrito   0  0  
SIIIIIIIIIIIIIII!!

he llamado otra vez con un tal David (el mejor del dpto) y me ha dicho que si que los puntos estas correctamente, y en la misma llamada me ha llegado el sms.

MUCHAS GRACIAS A TO2, en especial a lokualo69!!!!!!!

EDITO: me han dejado 27 points!
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oskr_8n
yo llebo dos p*t* dias esperando para k me llamen para pasarme a contrato y nada................

no seas tonto, llama tu!
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oskr_8n
yo llebo dos p*t* dias esperando para k me llamen para pasarme a contrato y nada................

llama tu te lo aconsejo
 #158
Escrito   0  0  
llama al 607100199 y pregunta en que estado se encuentra la oferta que te hicieron para tu numero de telefono y reza para que no te toke una tal teresa que tiene algo de malas pulgas...
a ver que te dicen ellos primero y luego comentales el caso y si te lo pueden volver a enviar el sms de permanencia
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
SIIIIIIIIIIIIIII!!

he llamado otra vez con un tal David (el mejor del dpto) y me ha dicho que si que los puntos estas correctamente, y en la misma llamada me ha llegado el sms.

MUCHAS GRACIAS A TO2, en especial a lokualo69!!!!!!!

EDITO: me han dejado 27 points!


Me alegro socio emoticon guiño

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oskr_8n
yo llebo dos p*t* dias esperando para k me llamen para pasarme a contrato y nada................

Llama al 123 que te hagan la migración respetando la oferta de dept de portas, y luego llama al departamente de portas.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone