que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

934.875 5.909
Escrito   0  0  
Si se hace el amago con menos de 12 meses, se puede sacar al menos los numeros VIP?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
Escrito   0  0  
por supuesto¡¡ y el 30% de descuento tb.

animate¡
salu2¡
Escrito   0  0  
Pues bueno, hago mi presentación y os comunico que estoy muy decepcionado, soy cliente de vodafone desde hace bastante tiempo y despues de leer mucho sobre el tema me e decidido a hacer el amago hoy en vodafone a traves de una portabilidad a yoigo, y el tiro me a salido mal.
He hecho el amago esta tarde sobre las 18:10 horas. A las 19:30 horas he recibido el mensaje de que llamase urgentemente al 607100199. Esta es la oferta que me han hecho:

Soy cliente normal, con consumo minimo de 30€ al mes, me quedan dos semanas de permanencia y sus ofertas han sido:

50% descuento durante 6 meses.

Los móviles los que todos sabeis de memoria:

Nokia n81
Nokia n73
Nokia 6210 navigator
LG Viewty

Estos a 0 euros

Nokia N95 4Gb 99 Euros

Y despues a la media hora e vuelvo a llamar, y me a dicho la chica que ya habia llamado antes, esta vez era otra pero lo tendrian apuntado, y les e pedido directamente el omnia o el diamond, y nada, que no los tienen...

Como puede ser que todos esteis diciendo que si y esta gentuza no me lo quieren ofrecer?

Saludos y Gracias.
Escrito   0  0  
aquí todo el mundo con su omnia,emoticon alegre

alguien me podría decir como hago el amago? es decir, que pido en yoigo? portabilidad a tarjeta sin cojer telefono?

si algun alma caritativa me pudiese poner el link se lo agradeceríaemoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigone
aquí todo el mundo con su omnia,emoticon alegre

alguien me podría decir como hago el amago? es decir, que pido en yoigo? portabilidad a tarjeta sin cojer telefono?

si algun alma caritativa me pudiese poner el link se lo agradeceríaemoticon ojos

Algunos os los pisais bien pisados...:estupido

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Algunos os los pisais bien pisados...:estupido

Solo quería saber que tengo que buscar para hacerlo por internet,

ya veo que a quien no dirigirme.emoticon de lado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigone
Solo quería saber que tengo que buscar para hacerlo por internet,

ya veo que a quien no dirigirme.emoticon de lado

Jaja encima, te he subido el hilo de como hacer un amago y encima me dices eso, el que no deberia dirigirse ati soy yo socio emoticon guiño

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony375
Pues bueno, hago mi presentación y os comunico que estoy muy decepcionado, soy cliente de vodafone desde hace bastante tiempo y despues de leer mucho sobre el tema me e decidido a hacer el amago hoy en vodafone a traves de una portabilidad a yoigo, y el tiro me a salido mal.
He hecho el amago esta tarde sobre las 18:10 horas. A las 19:30 horas he recibido el mensaje de que llamase urgentemente al 607100199. Esta es la oferta que me han hecho:

Soy cliente normal, con consumo minimo de 30€ al mes, me quedan dos semanas de permanencia y sus ofertas han sido:

50% descuento durante 6 meses.

Los móviles los que todos sabeis de memoria:

Nokia n81
Nokia n73
Nokia 6210 navigator
LG Viewty

Estos a 0 euros

Nokia N95 4Gb 99 Euros

Y despues a la media hora e vuelvo a llamar, y me a dicho la chica que ya habia llamado antes, esta vez era otra pero lo tendrian apuntado, y les e pedido directamente el omnia o el diamond, y nada, que no los tienen...

Como puede ser que todos esteis diciendo que si y esta gentuza no me lo quieren ofrecer?

Saludos y Gracias.

A mi me pasó lo mismo que a ti, hice la porta a yoigo ayer, y cuando les llamé la chica que me atendió empezó a decirme la lista de los terminales y la corté diciendole que solo me interesaba el samsung omnia y me dijo que ese no me lo podía ofrecer, yo le dije que por qué, me dijo que no lo tenían, yo le dije que no podia ser que sabia que vodafone lo tiene entonces me dijo que no lo tenían en ese momento en stock pero que les tenían que entrar..aah! le dijo yo pues entonces ya os volveré a llamar jeje
A la tercera vez que llamé ya tenían en stock y sin ningún problema me tramitaron el pedido y me lo reservaron.
Tambien veo que depende de quien te coja la llamada porque la primera chica me ofrecio el 30%descuento pero los num.vips no, y el tercero un chico, cuando ya me lo reservaron sí me ofreció los num.vips..
Asi que ya sabes, haz lo mismo tu y insiste hasta que tengan stock y paciencia emoticon guiño
Escrito   0  0  
Creeis que con permanencia hasta diciembre de 2009 me pueden ofrecer el omnia al precio que lo estan ofertando?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone