[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.956 2.152
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
a ver,estoy leyendo el post y no me entero.
Estais migrando prepago voda a contrato con el omnia?
A cuanto sale?
Con que tarifa?

Gracias


SI
109€ en mi caso
Vitamina 60x1 24h
 #142
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienen stock! llamad! yo acabo de firmar la permamnencia por sms.
Saludos
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
a ver,estoy leyendo el post y no me entero.
Estais migrando prepago voda a contrato con el omnia?
A cuanto sale?
Con que tarifa?

Gracias


no,no, lo que hice fue el amago desde prepago, me lo ofrecieron x 110euros, con la condiciónd de q me pasara a contrato, xo vams con la tarifa de 9 euros de toda la vida.emoticon carcajada
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
si lo hubiera sabido, yo tambien lo hubiese hecho, jeje!
o no me hubiese pasado a prepago hace 25 dias.

de todas formas me han jurado y perjurado que no hay problema, que el martes como muy tarde deberian avisarnos

salu2!


yo ya llevaba un año y medio en prepago jjaj, a ver si es verdad lo dela semana q viene, yo llamaré el martes para estar más segura, además está apunto de salir el omnia con orange, y como lo saquen muy barato, me imagino q aki lo seguirán ofreciendo por amagos...
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
como soy de prepago me han dicho q hasta q no me pasen los puntos a contrato... no me pueden mandar el sms y dicen q tardará 5 dias... ayer ya era de contrato, así q los q seais de prepago tened paciencia, q va pa largo la cosa...

Hay usuarios que aun no habiendole pasado los puntos aun insistiendo le reservaron el terminal, y hasta que no te salga en el estado de tus pedidos el terminal es que no lo tienes asignado, por lo tanto llama siempre que les entre para que te manden el sms de permanencia.

Tranquilos socios, que cada día entrarn omnias todos lo tendreis tarde o temprano, y anarumbera yo solo tarde 3 dias en tenerlo todo echo siendo un prepago, asi que no hay que esperarse tanto, simplemente darle mucho la brasa al 607.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMSV
Ahora mismo tienen stock! llamad! yo acabo de firmar la permamnencia por sms.
Saludos

Y ya te ha llegado el sms en el que dice que el pedido sale hacia tu casa? el que llega justo despues de la permanencia?
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemon
Y ya te ha llegado el sms en el que dice que el pedido sale hacia tu casa? el que llega justo despues de la permanencia?

Obviamente le habran llegado los dos siguientes a ese, la aceptación y el de entrega de 10 dias, no pregunteis estas cosas que ya se repite mucho, y no son interesantes.

Lo importante es que tengas el movil reservado y poco mas.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #148
Escrito   0  0  
tranquilos a todos, que nadie se va a kedar sin su omnia,jejeje
lo unico que hai que hacer es tener paciencia y dar muxa brasa al 607.
yo ya tengo el mío pendiente de envío, me imagino que para la semana lo tendre en casa.
emoticon alegre
un consejo seguir el post y llamar cuando tengan stock, asi hice yo a las 15:45 y me lo reservaron y acto seguido el sms de permanencia,
suerte a todos
 #149
Escrito   0  0  
pues mira si es importante que yo he enviado el mensaje de la permanencia a las 14:30 y como no me ha llegado nada he llamado y me dicen que no les consta que yo haya enviado ese sms. lo he vuelto a enviar hace 30 minutos y tampoco tengo respuesta ninguna. Asi que a mi SI que me parece INTERESANTE saber si a alguien que lo ha hecho a la vez que yo le han llegado dichos sms o no.
 #150
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el sms de Seur de que en 24/48 horas estará aquí (me llegó por la mañana), pero en la página se Seuro, con el número que me enviaron no me encuentra el pedido, cómo lo haceis vosotros? habrá algun error?
Volver a Vodafone