POST Oficial : Vodafone se baja los pantalones LG KU380

150.997 1.765
 #1561
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando. Mi pedido es del día 22/08. Me enviaron el mail el 5 de septiembre y lo respondí el mismo día. ¿Qué hago? No tengo ningun pedido nuevo en ESTADO DE PEDIDOS y no sé nada :S

 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Yo sigo esperando. Mi pedido es del día 22/08. Me enviaron el mail el 5 de septiembre y lo respondí el mismo día. ¿Qué hago? No tengo ningun pedido nuevo en ESTADO DE PEDIDOS y no sé nada :S

facil:

si te corre prisa, llamar al 902.

si no, esperar a que lo tramiten.

yo lo tengo tambien del 22/08, y acabo de leer que el movil no puede liberarse, lo que hace que, por mi parte no tenga prisa ninguna por recibirlo.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #1563
Escrito   0  0  
Tengo una duda:

Para los que nos llegó el correo, respondimos, pero no hemos llamado por segunda vez al 902 y tiene el pedido desde el principio lo de llamar al 902, ¿tendremos nuestros móviles sin necesidad de llamar, como ya les pasa a otros, o es mejor llamar?

Saludos.
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Tengo una duda:

Para los que nos llegó el correo, respondimos, pero no hemos llamado por segunda vez al 902 y tiene el pedido desde el principio lo de llamar al 902, ¿tendremos nuestros móviles sin necesidad de llamar, como ya les pasa a otros, o es mejor llamar?

Saludos.


Es la misma pregunta que me corroe a mi, compañero.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

.
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Tengo una duda:

Para los que nos llegó el correo, respondimos, pero no hemos llamado por segunda vez al 902 y tiene el pedido desde el principio lo de llamar al 902, ¿tendremos nuestros móviles sin necesidad de llamar, como ya les pasa a otros, o es mejor llamar?

Saludos.


justo lo que ha dicho bobolin hace unos instantes :estupido
Yo llevo 2 días y sigue como pendiente de envío....

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
justo lo que ha dicho bobolin hace unos instantes :estupido
Yo llevo 2 días y sigue como pendiente de envío....


a mi me tardo 6 dias en cambiar el estado, asi que tranquilo que llegar llega no lo dudes

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Tengo una duda:

Para los que nos llegó el correo, respondimos, pero no hemos llamado por segunda vez al 902 y tiene el pedido desde el principio lo de llamar al 902, ¿tendremos nuestros móviles sin necesidad de llamar, como ya les pasa a otros, o es mejor llamar?

Saludos.


se ha dicho cienes y cienes de veces emoticon guiño llamad pero hacerlo desde el 1444 que es gratis, yo las tres ultimas veces que lo hice me pasaron directamente con la tienda online, diciendo que habia cambiado la direccion de envio y que no sabia si estaria bien puesta porque los de seur no me lo habian traido todavia y automaticamente me pasaron con la tienda. Suerte

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1568
Escrito   0  0  
pues desde el dia 9 que me lo gestionaron manualmente ayer me llego el pack y hoy lo he recogido.
todo bien emoticon feliz
pedi uno y recibi uno. bien esta lo que bien acaba emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #1569
Escrito   0  0  
bueno, pues yo aun no he recibo el mio del dia 9. he llamado a seur, y me dicho que me llegara hoy, que esta en raparto.
Supongo que al tener que enviarlo hasta las baleares se demora un poco mas.

Hoy he tramitado el de mi padre via telefono. A ver este cuando tarda. Solo queda el de mi madre. Y me dare por satisfecho.

 #1570
Escrito   0  0  
hace dos días llame para que me lo hicieran manualmente, y hoy recibido

como móvil de batalla no está mal...pero creo que no durará mucho.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Vodafone