POST Oficial : Vodafone se baja los pantalones LG KU380

151.004 1.765
 #1541
Escrito   0  0  
Pues yo desisto. Que me manden el único que pedí cuando les salga de los bemoles.

Esta mañana he llamado 3 veces al 1444: en la primera tras pedirle que me pase con la tienda online se ha "cortado". En la segunda me han mareado de departamento en departamento hasta llegar al de puntos y lo mismo que llame al 902. Y la tercera, ya en caliente, le he dicho directamente que no pienso gastar un duro más en llamar al 902... ni caso.

Así que vuelta a llamar al 902 (quedaba algo de saldo en una tarjeta que no utilizo) y lo mismo que ayer, que tienen una incidencia informática y vuelva a llamar esta tarde (los huev... voy a llamar otra vez). Menos mal que "sólo" ha durado la llamada menos de 3 minutos. Me ha comentado que los pedidos que están tramitando con el correo que mandamos hace 2 semanas va para muy largo (que están saturados).

Así que esperaré hasta bien sabe cuando. Lo mismo me da por bombardearles a correos todos los días. emoticon sonrisa
 #1542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Eso ya lo he intentado varias veces pero no me pasan con la otra extensión. Capullos emoticon enfado
Te comento lo que hice yo en la ultima llamada porque tenian mal el dato del codigo postal en el pedido que hice el dia 12.

Llame al 1444 opcion 4 y me salio un hijo de la pampa o por ahi, y le dije "hola me puedes pasar de nuevo con la tienda online que se me ha cortado la llamada que estaba haciendo" el tio me dijo que no tenia la extension de la tienda online y que ellos desde ahi no podian pasarme, a lo que le dije que su compañera antes me habia pasado(mentira a medias porque me habia pasado hacia 3 dias) y me pregunto el nombre de la compañera le dije que "maria no se que, como decis el nombre tan rapido(ahi le tire con bala)" y seguia erre que erre con que no tenia la extension, total que me pasa con el 123 a hablar con otro hijo de la pampa, le cuento toda la historia y me pasa con el departamento comercial del 123,donde ya me atiende una española, cuento la historia por 3 vez y me pasa directamente excusandose por sus compañeros con la tienda online.

Tu lo que tienes que hacer es insistir que hace 20 minutos una compañera te ha pasado desde el 1444 opcion 4 a la tienda online, y ves subiendo el tono de voz por cada vez que te digan que no.

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
 #1543
Escrito   0  0  
He llamado a la tienda online a traves del 1444 y me han hecho un pedido nuevo, pero... el pedido nuevo tambien me sale "Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido."
Es normal?
 #1544
Escrito   0  0  
Por fin hoy me llegó el movil. El martes recibi el mensaje de Seur y hoy sobre las 11 de la mañana ya me llegó el pedido. Después de tanto llamar, al menos... Suerte a los que están en ello, poco a poco los mandan todos.yo fui de la "remesa" de los del día 9, tuve que volver a llamar al 902 y estuvo el pendido en pendiente de envio una semana, y al final, cambio esta semana, (no habia vuelto a llamar), mensaje de Seur el martes y hoy el movil en casa. Eso si, no se si será a mi sola, pero llevo una semana que no paran de llamarme del 1485, que pesados..
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampras
Y esto que pinta tiene?
122XXXXXXXX 09/09/2008 LG KU380 1 0.0€ Envio en Curso

16/09/2008 07:13:09 Envio en Curso
16/09/2008 00:00:00 Entrega Realizada
12/09/2008 14:22:29 Envio Realizado
09/09/2008 13:37:39 Pendiente de Envio
09/09/2008 13:37:38 Solicitud en Proceso
Otro de los envíos que tambien recibi ayer:
122XXXXXX 09/09/2008 LG KU380 1 0.0€ Envio en Curso
18/09/2008 04:33:23 Envio en Curso
15/09/2008 23:10:08 Envio Realizado
09/09/2008 13:47:58 Pendiente de Envio
09/09/2008 13:47:57 Solicitud en Proceso

Ahora pone otra vez envío en curso en todos los pedidos que ya recibi ayer Y antes de ayer, he llamado a Seur pero no tienen nada en reparto, no sé que estará pasando, pero opino lo mismo que guzmy. Saludos


No, a mi no me ha legado todavía ninguno pero me pusieron uno cuando "llame al 902" y ahora me ha aparecido otro que además esta procesandose de nuevo, me pone lo siguiente!

17/09/2008 LG KU380 1 0.0€ Pendiente de Envio
Estado del pedido número 1221645
18/09/2008 13:31:09 Pendiente de Envio
18/09/2008 13:31:08 Solicitud en Proceso



12/09/2008 LG KU380 1 0.0€ Envio Realizado
Estado del pedido número 1221426
17/09/2008 21:47:38 Envio Realizado
12/09/2008 14:51:52 Pendiente de Envio
12/09/2008 14:51:48 Solicitud en Proceso

Me la juego a que me caen dos!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fl1p40
He llamado a la tienda online a traves del 1444 y me han hecho un pedido nuevo, pero... el pedido nuevo tambien me sale "Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido."
Es normal?


No he dicho nada, acaba de cambiar a pendiente de envio.
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fl1p40
He llamado a la tienda online a traves del 1444 y me han hecho un pedido nuevo, pero... el pedido nuevo tambien me sale "Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido."
Es normal?

SI, es normal.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #1548
Escrito   0  0  
Entonces por lo que se ve a algunos van con pedrea.
Siempre se ha dicho "No hay 1 sin 2"

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #1549
Escrito   0  0  
Pedido realizado telefónicamente hace 2 días, y ya tengo SMS de SEUR.

Esto es un infierno.
 #1550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Siempre se ha dicho "No hay 1 sin 2"


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿No era: "No hay 2 sin 3"? emoticon carcajada

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone