Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.194 805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgsavk253
pues en mi caso la compré la semana del 1 de setiembre, pero el saldo que venia es diferente, eran 18€ iniciales + 12€ del cupon, en total 30€. A lo mejor por eso me dicen que yo no tengo esa promocion 2x1.
Porque sería una tarjeta suelta sin teléfono. Los packs con teléfono traen 24€ de saldo inicial y las tarjetas sueltas 30€. Pero la promo del 2x1 la tienen igual si está en vigor, como es en este mes. Si quien te lo ha dicho es alguien de At. Cliente 123 ni caso, no suelen tener ni idea. Ya verás como la primera recarga la duplican.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
No es correcto del todo. La recarga online se hace a traves de la Web Vodafone hay introduces 70€ (y te dan el 20% extra)+ los 5€ del cajero sumas los 75€ y no desde Mi Vodafone que solo te deja de 25€ y no te dan el 20%. Saludos!

¿¿¿ Qué me dices ???

Si es así he metido la pata hasta el fondo! emoticon asco

Yo he hecho 3 recargas de 25€ desde Mi Vodafone... ¿me quedo sin los 15€ extra? emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
juanka,mira en la pagina 2, ultimo post, el mio, y respira trankilo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
juanka,mira en la pagina 2, ultimo post, el mio, y respira trankilo.

saludos.

Gracias colega!

Ya daba por perdidos esos 15 euracos! emoticon emocionado

Una duda: ¿cuándo recargan ese 20%? emoticon desconcertado

PD: Se me olvidaba... tienes mi verde! emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Es cierto, no me habia fijado en que ponia tambien Mi Vodafone, Sorry!
Dije lo de en la web de Voda porque es la pagina a la que te redirige si pulsas en la imagen del enlace que he puesto en la que se indica lo del 20%. Y es desde donde yo lo he probado recargando primero 5€ en cajero, y 70€ a traves de ahi, y el saldo del 20% me llego al instante de confirmarse la recarga de los 70 pavos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
... y el saldo del 20% me llego al instante de confirmarse la recarga de los 70 pavos.

Pues hace ya casi 4 horas que hice las 3 recargas de 25€ desde Mi Vodafone y del 20% ni rastro... emoticon ummmmm

Mañana llamaré al 123 a ver por dónde me salen.

Salu2!

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
pues yo aun no he recibido el 20% de la recarga de los 65€ que he hecho via online en la web de vodafone.que extraño.

espero que no tarde mucho. juanka99, gracias por el verde, y estoy como tu, todavia no me ha llegado la bonificacion.mi saldo actualmente es de 89.99, es decir: 2.99 + 12 + 75.

no he recibido ni el 20% ni los 9€ de activacion del pack, ni por supuesto el 2x1.
lgariex, a ti te han avisado de alguna manera el ingreso del 20%?? mediante sms o algo?? o te lo has tenido que calcular tu y suponer que te lo habian ingresado???

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Hice el 2x1 con una tarjeta el dia 27 de agosto, y con otra el 30, en las 2 me llego al instante el 20% con la confirmacion mediante sms. los 70€ me tardaron alrededor de 5 minutos en llegar.
Con los de los 9€ me paso lo mismo en 2 ocasiones. Con la tarjeta que compre el dia 30, llame al 123 me dijeron que tenian un plazo de 7 dias y tal(mentira!)... deje pasar esos 7 dias seguian sin darmelos, volvi a llamar y me lo abonaron manualmente. Tambien me paso con la tarjeta que me venia en el KU380 en este caso el mismo dia de activarla llame al 123 me abrieron una incidencia y al dia siguiente ya los tenia.

P.D: El 2x1 de la tarjeta del dia 30 todavia lo estoy esperando, tengo ya abierta una reclamacion.
Cuando hinche la del ku380 seguramente pasara lo mismo, pasaran los 7 dias de plazo y a ellos se la seguira sudando que si se te olvida pues mejor para ellos...
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo...

A mi a excepcion de una vez, los 9 € y el resto de recargas promocionales (20% y 76€ de la primera recarga) me ha tardado una semana justita y con dos reclamaciones de por medio porque no me lo habían ingresao.

Así que si no llega al cabo de una semana a reclamar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues yo aun no he recibido el 20% de la recarga de los 65€ que he hecho via online en la web de vodafone.que extraño.

espero que no tarde mucho. juanka99, gracias por el verde, y estoy como tu, todavia no me ha llegado la bonificacion.mi saldo actualmente es de 89.99, es decir: 2.99 + 12 + 75.

no he recibido ni el 20% ni los 9€ de activacion del pack, ni por supuesto el 2x1.
lgariex, a ti te han avisado de alguna manera el ingreso del 20%?? mediante sms o algo?? o te lo has tenido que calcular tu y suponer que te lo habian ingresado???

saludos.

He llamado dos veces al 123 para reclamar el 20% de saldo extra de cada recarga y NO TIENEN NI p*t* IDEA!
La primera llamada, 22 minutos al tfno y le he tenido que colgar sin que la tía (sudaca) supiera de qué estaba hablando.
La segunda llamada, me dice la tipa (otra sudaca) que la promoción del 20% se acabó el 31 de Agosto. Le digo si se le ha ocurrido comprobarlo en la web de su empresa, y le leo literalmente lo que dice la web... la tía se queda pasmada y me deja en espera. Después de unos minutos, me sale con que hay un plazo de 7 días para que me llegue el saldo extra... TÓCATE LOS HUEVOS! emoticon carcajada

Si es que sólo con oirles hablar se ve que no tienen ni zorra idea de su trabajo. Y ésto ocurre en el 80% de los operadores. Y no me vale que no las forman y que cobran una mierda. Si yo sé que no puedo hacer bien un trabajo mal pagado, no lo hago y punto. No voy por ahí mosqueando a los clientes que llaman con un problema y se van con dos cuando cuelgan!

Mis cacharritos:
Volver a Vodafone