En el cupón de 12€ que viene con la tarjeta pone que si no quieres enviar el formulario lo puedes hacer por internet en www.vodafone.es/mis datos
¿es ahí donde te meten directamente en el programa de puntos?
Piskeante, sácame de dudas.
Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga
102.208 805
Escrito 0 0
yo primero , con el pack me registraria en mi vodafone, y desde ahi , pondria los datos.yo siempre lo hago asi.
saludos.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
A mi me pasó igual y ayer me abrieron una incidencia en el 123 y me dijeron que en 24h tendría los 9€ ingresados... esta noche veremos si cumplen...
quote:
Originalmente escrito por MayCry
He metido la sim en el LG, pero los 9 € no me los dan, solo me han dado los 3 iniciales, más los 12 del programa de puntos. ¿Tardan mucho?
A mi me pasó igual y ayer me abrieron una incidencia en el 123 y me dijeron que en 24h tendría los 9€ ingresados... esta noche veremos si cumplen...
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
Estos de Vodafone son la leche!! La tarjeta que compre el 30 de Agosto hice uso del 2x1, pasados 7 dias como no me llegaba la duplicacion de los 75€ mande un email a Vodafone informandole de lo que pasaba. A los 3 dias como no obtenia respuesta llame al 123 y me pusieron una reclamacion. Pues bien ahora me meto en mivodafone en detalle de llamadas y tengo 2 abonos de 75 €, supongo porque me admitieron las 2 reclamaciones, ahora tengo 340€ en la tarjetita

Escrito 0 0
ami me han duplicado la priemra recarga, despues de poner una reclamacion porque en una seman no la daban duplicado
nokia n97 mini
Escrito 0 0
yo puse la reclamacion ayer, y ayer mismo me abonaron los 9€, eso si, del 20% via web ni rastro. y del 2x1 tampoco. asi es que ya veremos cuando me lo dan. si veo que en un par de dias no me lo dan, pues pondre una incidencia a ver que tal sale.
saludos.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
Escrito 0 0
Una pregunta tonta. ¿como activo el 60x1 a todos?
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Vodafone