Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.202 805
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han dicho lo mismo que a fgsavk253, y que la recarga promocional tarda, como máximo, 7 días en efectuarse (cuando lo vea me lo creeré)

PD: También me confirmaron que esto estará vigente hasta el 31/10/08 (lo digo porque alguien a preguntado antes si podría activar la tarjeta más adelante)
Escrito   0  0  
a mi me llamaron desde el 123 el otro dia y resulto ser una grabacion que me decia algo del saldo; asi que hoy he llamado y me han contado todo lo que habeis comentado.

He recargado 50€ y aun espero la duplicacion.y si la cumplen realizo la segunda emoticon feliz

pero no me fio ni un pelo porque no me enviaron ningun sms y no tengo forma de demostrarlo emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Acabo de recibir y contestar un Privado de un forero, preguntado por la fuente de la informacion que copio y pego literalmente del comunicado oficial de VODAFONE, no se si esta o no el enlace en su web pero si puedo deciros que este es mi argumento de venta, y que en el supuesto que esto no sea asi ... viene del mismo VODAFONE y ademas me llega por 2 sitios diferentes ... hasta ahora, no se equivocaron nunca ! Un saludo.

PROMOCIÓN SALDO EXTRA: HASTA 100€ DE SALDO EXTRA
Todos los Packs y Tarjetas Sueltas activados en las fechas promocionales incluyen hasta 100€ de saldo gratuito.

FECHA INICIO PROMOCIÓN: 1 de Septiembre de 2008
FECHA FIN PROMOCIÓN: 30 de Septiembre de 2008

Desglose 100€ de saldo:

- 3€ de saldo de inicio
- 9€ al activar la SIM en el terminal del pack y hacer la primera llamada.
- 12€ envía el cupón debidamente cumplimentado con sus datos personales.
- Doble de la primera recarga hasta un máximo de 76€ (i.i.i) siempre y cuando la primera recarga se realice antes del 15 de Octubre de 2008 o Entendemos por primera recarga, todas las recargas realizadas dentro de las siguientes 24 horas a la primera recarga

ABONO DE LA PROMOCIÓN: Se efectuará de forma automática en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de la primera recarga, no obstante el cliente será avisado con un SMS en el momento del abono.

CONDICIÓN: Para conseguir esta promoción es necesario que el cliente haga una primera llamada antes de recargar.

Se entiende por primera recarga el importe total recargado en el mismo día en el que se realiza la primera recarga, admitiéndose varios cupones/ banco/ virtual/ electrónica (excluida la recarga anual), teniéndose en cuenta la suma de los valores de los cupones para abonar la promoción.
Los clientes podrán realizar la recarga a través de cualquier método de recarga actual: cupón, cajero .... Queda excluida la recarga anual, es decir, un cliente que compre una recarga anual en las fechas establecidas no obtendrá saldo extra.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Escrito   0  0  
pues en mi caso la compré la semana del 1 de setiembre, pero el saldo que venia es diferente, eran 18€ iniciales + 12€ del cupon, en total 30€. A lo mejor por eso me dicen que yo no tengo esa promocion 2x1.
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso. El dia 5 activé un pack, los 9 euros los cargaron a las pocas horas, y los 12 del cupón de forma inmediata. Una vez hecho esto, el dia 5 (todavía no estaba en vigor la oferta del 20% online) recargo en una tienda 75€ en dos recargas seguidas, la primera de 50 y la segunda de 25 porque me dijeron en la tienda que el aparato no le permitía mas de 50 por recarga.

El dia 12 viendo que no me habían ingresado el saldo extra, llamo al 123 y pongo reclamación. Esta tarde me llama un panchito y me dice que ya me ha duplicado la primera recarga por un valor de 50€, a lo que le digo que me falta aun 25€ porque las dos recargas fueron consecutivas, a lo que me responde que no, que solo te dan el mismo valor de la primera recarga, que aunque han sido en el mismo dia no me corresponde.

Despues de un tira y afloja, le pido que me pase con atención al cliente y he vuelto a reclamar los otros 25€ que me faltan. La chica panchita que me ha atendido me dice que si me corresponde los 25€ y que en 48 me responden....

Miedo me dan... a ver que me hacen...

Saludos
Escrito   0  0  
Por lo que han comentado, si haces varias recargas, tienes que hacerlas dentro de las 24 horas siguientes a la primera.
Saludos
Escrito   0  0  
entonces a ver si nos entendemos:

para hacerla online, tienes que haber recargado antes con tu tarjeta, por lo que haces 1 recarga online desde el banco, o tiene que ser mediante cajero (para que luego detecte la tarjeta, que no se si recargando con el banco online te detecta la tarjeta)??

vale, una vez solventado lo de detectar la tarjeta, entonces te vas a vodafone/recargas, y recargas 75€ de golpe (ya que en mi vodafone solo deja de 25 en 25 (aunque tambien se podria hacer porque te suman todas las primeras recargas hechas en el mismo dia, y luego te lo duplican hasta la suma de todas ellas, con un maximo de 76€.

entonces, recargas en cajero 5€, luego recargas 70 de golpe a traves del portal de vodafone, y tienes 75, los cuales te deberian duplicar hasta 75€.y ademas, por hacerlo por la web, te dan el 20%+, por lo que te quedas con:

3 + 9 + 12 + 63 + 75 + 15 = 177
(la recarga de 63 viene de quitar los impuestos a los 75.luego los otros 75 son con impuestos incluidos ya que las recargas 2x1 siempre son integras + luego los 15 provinientes de la recarga online del 20%).

es todo esto correcto???

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
No es correcto del todo. La recarga online se hace a traves de la Web Vodafone hay introduces 70€ (y te dan el 20% extra)+ los 5€ del cajero sumas los 75€ y no desde Mi Vodafone que solo te deja de 25€ y no te dan el 20%. Saludos!
Escrito   0  0  
desde mi vodafone tambien te dan el 20%, lo que no se es si te dan el 20% de 25, y si vuelves a recargar te dan otro 20% de 25, seguramente si.

en esta captura lo pone bien claro.

Piskeante ha adjuntado esta imagen:
Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone