Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.191 805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Promoción Saldo Extra Prepago Vodafone Septiembre 2008.

A partir del 01 de Septiembre vuelve la promoción de saldo extra 2x1, con la que los nuevos clientes de Prepago pueden conseguir hasta 100€ de saldo con su primera recarga tras su activación.

Promoción de Saldo extra válida para las activaciones producidas desde el 01/09/08 hasta el 30/09/08 (ambas fechas inclusive) que efectúen una recarga antes del 15/10/08. Desglose del saldo:

3€ iniciales + 9€ al activar la SIM en el terminal del pack + 12€ del cupón de datos + doble valor de la primer recarga hasta 76€.

La recarga hay que hacerla en algún sitio en particular, o vale en cualquier tienda oficial de vodafone?

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Una pregunta de novato total en vodafone ¿dónde veis si hay promo?

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Escrito   0  0  
astrolazan, pues supongo que en la pagina web, justo de donde ha sacado kartero la informacion, supongo claro,jejeje.

a ver si entra alguien que haya hecho alguna recarga gorda para ver que tipo de 2x1 le han aplicado.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
La recarga hay que hacerla en algún sitio en particular, o vale en cualquier tienda oficial de vodafone?
En cualquier tienda/cajero/web de recargas....

Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
Escrito   0  0  
Creo que estás equivocado vendomvl.
En la promoción NO hay fallo ninguno. Si te fijas, únicamente te han recargado 76 euros en concepto de duplicación, aunque tu hayas recargado 80 euros.
Lo vemos:
12+ 6 + 6 = 24 euros
Recargas 80 euros, entonces tienes 104 euros.
Te suman 76 euros y, tienes 180 euros que es lo que dices que te aparece en la pantalla que tienes, no?

Así que ya está comprobado que NO duplican más de los 76 euros, tal y como aparece en la promoción, por lo tanto NO HAY FALLO DE NADA.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por vendomvl
La promo de recarga 2x1 es la misma que en Agosto, todavia no he comprobado si me llego ya, pero creo q se haria efectiva el 15 del mes siguiente.

Acabo de comprobar las targetas q hinche con la promo; pero hay fallo!!
son 12€+6+6+ doble recarga...(max 76)
La gracia es para hincharlas recarge 80€ en cada una y premio me han metido 80€+, por lo que tendrian q comprobar si ese 2x1 tiene limite o no, en mi caso se pasaron 4€... pero y si fueran 200 (recuerden transpaso de saldo)

"Tu saldo es de 180.00 euros (i.i.i Peninsula...)" supuestamente como maximo era 176€

Estoy por pillar otra y recargarle 200 a ver si me hacen 2x1 sin limite, si alguient tiene webos q avise (yo ya tengo 2*180+otros 150€ d prepago hinchadas)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
En cualquier tienda/cajero/web de recargas....

GRACIAS!!!!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Y dónde está la información de esta promoción? No consigo encontrarla. Algun enlace web?
Lo digo porque si es de palabra, las palabras se las lleva el viento, y luego pasa lo que pasa, que no te hacen la duplicacion.
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar un pack vodafone de los lg ku380. ahora mismo si lo activo si no me equivoco tiene la oferta 2x1 en la primera recarga. pero si m interesa activarlo mas adelante cuando este de nuevo esta promocion para los nuevos pack, la promocion q haya en el momento que la active sera valida para mi movil???
Puedo utilizar el movil con otra tarjeta para no tener q activar la q m venia en el pack sin q m afecte a la activacion de la tarjeta para cuando qiera hacerla?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierbg
A mi me acaba de llegar un pack vodafone de los lg ku380. ahora mismo si lo activo si no me equivoco tiene la oferta 2x1 en la primera recarga. pero si m interesa activarlo mas adelante cuando este de nuevo esta promocion para los nuevos pack, la promocion q haya en el momento que la active sera valida para mi movil???
Puedo utilizar el movil con otra tarjeta para no tener q activar la q m venia en el pack sin q m afecte a la activacion de la tarjeta para cuando qiera hacerla?

Puedes esperar a activar esa línea siempre y cuando no haya caducado. Cuando la actives se aplicará la promoción que haya en ese momento.
Me imagino que no haya problema en que ese terminal lo utilices mientras tanto con otra línea.
Saludos
Escrito   0  0  
Me han dicho que esa promoción es a partir del 08/09 y no a partir del 01/08 como se ha indicado más arriba.
Volver a Vodafone