Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.257.231 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
No esperé al comercial, amagué directamente y punto. Te parece imposible porque nunca lo has hecho, pero yo si lo hice y te puedo asegurar que es 100% real, además no me han obligado a poner tarifa de datos en ninguna linea, solo te avisan que cuando pongas la SIM dentro del movil la tarifa se activará sola, pero la puedes dar de baja.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
El acuprof es tanto para empresas como para autonomos, lo que pasa es que el catálogo de puntos de autónomos es mucho más ventajoso, no se porque la verdad... Si es la primera vez que firmas el acuprof, te van a dar 18 meses de permanencia. Entonces tienes 15 meses en los que puedes cojer moviles del catálogo de puntos CON PERMANENCIA que son mucho mas baratos y no te van a renovar nada de nada!!! Lo he hecho varias veces tanto en empresas como en autonomos, lo tengo más que comprobado. Solo has de llamar cuando quieras despues de recibir tus moviles y decirles que no quieres que se renueve automaticamente, ellos te explicaran todo y te diran las fechas en las que si canjeas se renovará, por tanto te dicen tambien la fecha de finalización, pues te las apuntas bien ya sabes para que emoticon guiño

Saludos emoticon guiño
Saludos emoticon guiño


en la grabacion que me hicieron,dicen expresamente,que el contrato de permanencia es de 12 meses,que si cambiamos algo,nos penalizan con 100€ por linea,da igual si es solo en 1 el cambio,se hace por el total.

me apuntare la fecha,por si se puede sacar movil tal y como tu decias.
 #2603
Escrito   0  0  
es normal que me dijeran que no hace falta que haga la grabacion de voz?
 #2604
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que les han pasado una nota y que el lunes las reciben, que vendrán con pantalla super-amoled, que el retraso ha sido por lo del cambio de pantallas, y que el lunes,(por lo menos el tio a mi me lo ha asegurado), se pondrán en contacto conmigo y que me saldrán seguro. Dios nos escuche..............
Me equivoque de foro, sorry, pero por si a alguien le interesa es información sobre las desire.
 #2605
Escrito   0  0  
desde cuando llevan sin stock del iphone 4 16GB?


Por cierto mi oferta del iphone 4 16GB es la siguiente:

600 ptos y 109 €
800 ptos y 79 €
1000 ptos y 49 €

30% descuento en factura

No acuprof

Como no tienen stock, ¿Tengo que estar llamando cada dia? Ya he hecho la grabacion

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
desde cuando llevan sin stock del iphone 4 16GB?


Por cierto mi oferta del iphone 4 16GB es la siguiente:

600 ptos y 109 €
800 ptos y 79 €
1000 ptos y 49 €

30% descuento en factura

No acuprof

Como no tienen stock, ¿Tengo que estar llamando cada dia? Ya he hecho la grabacion


No tienen stock?? la primera noticia que tengo emoticon desconcertado

No te han obligado a firmar acuprof?? que raro no? cuantas lineas tienes?
 #2607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluisito
No tienen stock?? la primera noticia que tengo emoticon desconcertado

No te han obligado a firmar acuprof?? que raro no? cuantas lineas tienes?


Tampoco tienen stock en la tienda online no se si afecta

El acuprof no es obligatorio, no voy a firmar acuprof porque tengo 4 sin permanencia y no le voy a poner permanencia a todos a cambio de 1 solo movil.

Si firmase acuprof serian 50% EN LUGAR DE 30%

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2608
Escrito (Editado )  0  0  
hola muy buenas
es cierto.no hay estock de iphone de 16gb y de 32 gb,estoy esperande desde el viernes pasado!
un saludo y suerte
OFF TOPIC
P:S-cuanto es la penalizacion en autonomos en altas y portabilidades nuevas con terminales??!-gracias
 #2609
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 3/09/10. A Yoigo. Por web. A los 10 minutos ya tenia el sms de vodafone
Tipo de cliente: Normal. Autónomos. 1 Sola linea. Consumo solo 10,44 al mes
Permanencia: 12 meses cumplidos desde la firma del acuproof anterior
Puntos: 40 ( Me cogen solo 1 )

Sms Yoigo: 03/09/2010 15:30.
Sms Vodafone: 03/09/2010 15:50.
Llamada a Vodafone: 03/09/2010 a las 17:00

Negociación: Ha sido todo muy rapido. En esta linea de autonomos casi ni gastamos. Hace 3 meses por bajas nos enviaron a coste 0 un Desire sin permanencia por el acuproof. A Los 12 realizo el amago. Me quedo en vodafone renovando acuproof.
Moviles Ofertados:
- Nokia X6 a 0 €
- Sony Ericsson SATIO a 0 €
- Sony Ericsson Vivaz a 11,90 €
- Nokia N97 a 0€ ( este con TD Obligatoria )
- HTC Legend a 69 Euros ( Con TD Obligatoria )
- Samsung Omnia II a 0 €
- HTC HD Mini a 0 €

Al final me quedo con el X6 por 0 Euros, el cambio a tarifa diminuto y 50% de descuento durante 12 meses.

Creo que ha sido buena oferta.

PD: No me han ofrecido ni mencionado el iphone porque decían que no habia stock

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
desde cuando llevan sin stock del iphone 4 16GB?


Por cierto mi oferta del iphone 4 16GB es la siguiente:

600 ptos y 109 €
800 ptos y 79 €
1000 ptos y 49 €

30% descuento en factura

No acuprof

Como no tienen stock, ¿Tengo que estar llamando cada dia? Ya he hecho la grabacion

¿Has hecho amago o ha sido llamando a bajas?
Volver a Vodafone