Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.255.783 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Aqui puedes hacerlo http://tiendamovil.orange.es/

Hazlo a contrato tranquilamente, siempre que canceles bien no van a cargarte nada en la cuenta. Te mandan un codigo de pedido y ahi vas viendo el estado. Cuanado canceles la porta en Vodafone te mandan al día siguiente otro email los de Orange, confirmando que cancelaron tu pedido.


El Acuerdo Profesional basicamente es un contrato de 18 meses, que se renueva automáticamente cada 12 meses si no avisas a los 3 meses de acabarte o si no renuevas el telefono en esos últimos 3 meses (Tanto por puntos como por amago).
Los terminales salen por menos puntos (Sobre un 10 o 15% no se), cada año te regalan por renovar el 10% de puntos y creo que tambien un 1% adicional por año renovado.
Se puede amagar cada 12 meses, y en cualquier momento en teoría. Yo mi primer amago lo hice 2 meses despues de que se me renovara, pero claro era la primera vez. Ahora lo intente hacer hace una semana y no coló!


Yo firmaré al Acuprof cuando haga el amago (porque me obligarán) pero mi duda es, podré cancelarlo sin problemas a los 10 meses no? vamos que no me lo renueven.. y cuando vuelva a amagar a los 18 meses pues que me lo activen otra vez.
 #2592
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, tengo 1.600 puntos y sin permanencia en autónomos.

Esta noche he realizado la porta a yoigo contrato sin móvil.

Me interesaría un móvil sin tarifa de datos que esté bien. ¿Cuál me recomendáis de los que suelen ofrecer?

No estaría mal si se puede instalar el gps gratis, sin conectar a internet, pero tampoco es obligatorio. Por lo que he leído recomiendan el sistema operativo android, aunque lo importante sería que si es táctil no sea necesario utilizar punzón.

Por lo que he leído estas son algunas opciones que ofrecen , pero no se si sin tarifa de datos:

hd2
x10
desire
nexus one

El que he leído que si es necesaria la tarifa de datos es el iphone 4.

Por lo que he leído del acuprof no me interesa, ¿Es necesario firmarlo?


Saludos y muchas gracias
 #2593
Escrito   0  0  
os voy a preguntar algo que no me cuadra mucho....


hice el amago,saque 6 nexus y firme permanencia por 12 meses solamente.....

eso es normal?

a la hora de la grabacion,nos dijeron que si modificamos el contrato antes de los 12 meses,nos penalizan con 100€ por linea,tenemos 9.
 #2594
Escrito   0  0  
Si es normal si renovaste el Acuerdo Profesional o si ya lo habias tenido creo que solo te ponen 12 meses. A mi en bajas por una desire a falta de 3 meses me dijeron que tenia 90 euros de penalizacion y la parte proporcional al dewcuento en llamadas que me llecaban aplicado aunque esto me da a mi que no lo pueden uacer ya que no se me informo en ningun mokento. Un saludo[emoticon enfado Qemoticon enfado UOTE]Originalmente escrito por nazanian10
os voy a preguntar algo que no me cuadra mucho....


hice el amago,saque 6 nexus y firme permanencia por 12 meses solamente.....

eso es normal?

a la hora de la grabacion,nos dijeron que si modificamos el contrato antes de los 12 meses,nos penalizan con 100€ por linea,tenemos 9.
[/QUOTE]
 #2595
Escrito   0  0  
bueno,pues de ser asi,es un pelotazo....solo 12 meses de permanencia.
 #2596
Escrito   0  0  
portabilidada a yoigo solo tarjeta en tienda.

en contraoferta me han ofrecido y he aceptado:

- tarifa diminuto 9 cents/min, consumo minimo de 9€.
- descuento de 40% durante 1 año (una vez consumido el consumo minimo: se consumen 9 € y lo que se gaste a partir de ahí al 40%).
- wave a 0 € y 200 puntos.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #2597
Escrito   0  0  
Yo antes de vacaciones saqué 3 n97 mini, 1 nexus one y un sonyericsson aino todos gratis, con descuento 60%. Son 5 lineas de empresa, fue terminarse el acuprof y a los 3 dias ya estaba haciendo el amago. Tambien tengo doce meses de permanencia solo. Puedes llamar cuando quieras para decir que no quieres que se renueve, siempre que sea 3 meses antes de que finalice. En esos 3 meses tampoco puedes canjear por puntos ni hacer altas nuevas porque entonces lo renuevan automaticamente aunque hubieses dicho que no querias. Si antes de esos 3 meses canjeas algun movil no te nenuevan ningun tipo de permanencia, aparte del descuento del 15% en puntos en los moviles del catalogo, que si eres autonomo te salen tirados algunos (n97 mini 3010 puntos, iphone 4 16 gb 3500).

Si pillas movil te van a cascar igualmente 18 meses de permanencia, entonces porque no firmar acuprof si te da ventajas?? Solo CUIDADO con una cosa: has de amagar con todas las lineas porque el acuprof implica permanencia en todas las lineas, asi que si amagas solo con 1 y tienes 4 mas te van a dar solo un movil y las 5 lineas tendrán permanencia.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Yo antes de vacaciones saqué 3 n97 mini, 1 nexus one y un sonyericsson aino todos gratis, con descuento 60%. Son 5 lineas de empresa, fue terminarse el acuprof y a los 3 dias ya estaba haciendo el amago. Tambien tengo doce meses de permanencia solo. Puedes llamar cuando quieras para decir que no quieres que se renueve, siempre que sea 3 meses antes de que finalice. En esos 3 meses tampoco puedes canjear por puntos ni hacer altas nuevas porque entonces lo renuevan automaticamente aunque hubieses dicho que no querias. Si antes de esos 3 meses canjeas algun movil no te nenuevan ningun tipo de permanencia, aparte del descuento del 15% en puntos en los moviles del catalogo, que si eres autonomo te salen tirados algunos (n97 mini 3010 puntos, iphone 4 16 gb 3500).

Si pillas movil te van a cascar igualmente 18 meses de permanencia, entonces porque no firmar acuprof si te da ventajas?? Solo CUIDADO con una cosa: has de amagar con todas las lineas porque el acuprof implica permanencia en todas las lineas, asi que si amagas solo con 1 y tienes 4 mas te van a dar solo un movil y las 5 lineas tendrán permanencia.

Saludos emoticon guiño


pero eso es tb para empresa? ami no me han dicho nada de que se renueva automaticamente ni nada.... si si en el mes 10,sacas algun movil por pts con permanencia....te renuevan todo o no?

es que no queda claro eso,dices que no,pero no si es con permanencia o sin permanencia....
 #2599
Escrito   0  0  
El acuprof es tanto para empresas como para autonomos, lo que pasa es que el catálogo de puntos de autónomos es mucho más ventajoso, no se porque la verdad... Si es la primera vez que firmas el acuprof, te van a dar 18 meses de permanencia. Entonces tienes 15 meses en los que puedes cojer moviles del catálogo de puntos CON PERMANENCIA que son mucho mas baratos y no te van a renovar nada de nada!!! Lo he hecho varias veces tanto en empresas como en autonomos, lo tengo más que comprobado. Solo has de llamar cuando quieras despues de recibir tus moviles y decirles que no quieres que se renueve automaticamente, ellos te explicaran todo y te diran las fechas en las que si canjeas se renovará, por tanto te dicen tambien la fecha de finalización, pues te las apuntas bien ya sabes para que emoticon guiño

Saludos emoticon guiño
Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Yo antes de vacaciones saqué 3 n97 mini, 1 nexus one y un sonyericsson aino todos gratis, con descuento 60%. Son 5 lineas de empresa, fue terminarse el acuprof y a los 3 dias ya estaba haciendo el amago. Tambien tengo doce meses de permanencia solo. Puedes llamar cuando quieras para decir que no quieres que se renueve, siempre que sea 3 meses antes de que finalice. En esos 3 meses tampoco puedes canjear por puntos ni hacer altas nuevas porque entonces lo renuevan automaticamente aunque hubieses dicho que no querias. Si antes de esos 3 meses canjeas algun movil no te nenuevan ningun tipo de permanencia, aparte del descuento del 15% en puntos en los moviles del catalogo, que si eres autonomo te salen tirados algunos (n97 mini 3010 puntos, iphone 4 16 gb 3500).

Si pillas movil te van a cascar igualmente 18 meses de permanencia, entonces porque no firmar acuprof si te da ventajas?? Solo CUIDADO con una cosa: has de amagar con todas las lineas porque el acuprof implica permanencia en todas las lineas, asi que si amagas solo con 1 y tienes 4 mas te van a dar solo un movil y las 5 lineas tendrán permanencia.

Saludos emoticon guiño


Como es posible que amagues, si en todas las empresas con 5 o más líneas te dan siempre un comercial?? Además, me parece imposible que sacases todos eso móviles de esa categoría todos gratis. Si aún fueran 10 lineas pues aún, sino lo veo casi imposible.
Volver a Vodafone