¿En que países que visitaste,fue más fácil comprar un móvil o tarjeta sim?

39.837 65
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
*país: Australia
*operadora que se escogió:Vodafone
*móvil sí son libres o no:Libres
*papeleo(sí es necesario): Te toman los datos de tu pasaporte.
*mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...) cual seleccionaste: cada una tenía distintas ofertas,´igual de lioso que en España, yo opté por Vodafone ya que te regalaban la misma cantidad que recargabas. Habían bastantes compañías... un poco lio. muy caro llamar a móviles de otras compañías, mejor sms.
*precio a pagar por el producto que seleccionaste: creo q por la tarjeta unos 25 dolares... no recuerdo exacto, luego había que hacer una recarga de unose 35... Había ofertas baratas por móviles con tarjeta pero yo llevaba el mío libre. Cobertura GSM funciona, no es necesario 3G.
*año: 2007
*notas/sugerencias: El saldo caducaba en un mes. Al consultar el saldo te dice lo que llevas consumido y no lo que te queda, lo cual rayaba un poco.

un saludo

 #32
Escrito   0  0  
Gracias por la imformación,personalmente también estoy interesado en este país-verde que tienes!muchas gracias¡

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Espero que alguien sepa sobre finlandia!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
*país:HOLANDA
*operadora que se escogió:LYCAMOBILE
*móvil sí son libres o no:NO, LO TRAIA DE ESPAÑA
*papeleo(sí es necesario):NO,PARA NADA
*mejor operadora independientemente a la cual seleccionaste(cobertura,servicios,económica(tanto llamadas internas como internacionales),fácil de encontrar tiendas...):YO CREO QYE LYCAMOBILE,. XQ ES OMV, TE REGALABAN 5 CON CADA 10 DE RECARGA, PRECIO FIJO DE LLAMADA DURANTE EL TODO EL DIA, Y LLAMDAS GRATIS ENTRE LYCAMOBILE
*precio a pagar por el producto que seleccionaste(sí se quiere moneda local/€ para hacernos una idea):7.50 CON 12 DE SALDO
*año:2008
*cuando caducan las sim prepago( la máxima,independientemente cual selecciónaste como operadora):COMO EN ESPAÑA
*notas/sugerencias:

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #35
Escrito   0  0  
Gracias por la info...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laksito
Hola, yo me compré una sim italiana de Wind y no necesité el codice fiscale, quizá es porque fue hace 3 años pero me valió dando la fotocopia del dni.

un saludo.



Eso mismo me habían comentado a mi, que sólo con el Dni ya valía, mañana lo comprobaré a ver que pasa.
Saludos

Bendita locura querer ser libre!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkaiser
Eso mismo me habían comentado a mi, que sólo con el Dni ya valía, mañana lo comprobaré a ver que pasa.
Saludos

y en que quedó la historia?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Que con el DNI valía, no es necesario el codice fiscale.

Bendita locura querer ser libre!
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
bueno ya habéis dicho que con el DNI no hace falta el codice fiscale en italia.. pero he estado investigando y en una web metí mis datos y me sacó un código fiscal. No se si es válido o qué. Os pongo un ejemplo sacado con "menganito" emoticon sonrisa

¿En que países que visitaste,fue más fácil comprar un móvil o tarjeta sim?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Extranjeros