¿En que países que visitaste,fue más fácil comprar un móvil o tarjeta sim?

39.827 65
 #61
Escrito   0  0  
*país: Costa de Marfil
*operadora que se escogió: Moov
*móvil sí son libres o no: Compré solo sim, pero la mayoria no son libres.
*papeleo(sí es necesario): Ninguno,jaja, las sim se compran en la calle, en culquier puesto, o en el supermercado...

*precio a pagar por el producto que seleccionaste(sí se quiere moneda local/€ para hacernos una idea): 1000 CFAs / 1,50 eur

*año: 2008
*cuando caducan las sim prepago( la máxima,independientemente cual selecciónaste como operadora):ni idea
*notas/sugerencias: Comprar una sim en África del oeste, es lo más fácil del mundo. Hay veces que pierden la cobertura sin más, por lo que siempre andaba con un sims de otras compañias: orange, mtn... Lo mejor de todo son las recargas, que se pueden adquirir por la calle o incluso hay gente que va por la calle con un movil (especial para recargas) para recargarte, y a partir de 500 cfas hay recargas (75 cents de euro). No es cara la telefonía, pero no es fácil encontrar sims con roaming activado. Lo mismo para Benín.
 #62
Escrito   0  0  
*país:Brasil
*operadora que se escogió:TIM
*móvil sí son libres o no:compré sólo la sim
*papeleo(sí es necesario)emoticon lenguaasaporte o dni brasileño si vives aquí. Yo lo hice con el pasaporte, que se fotocopian y ya está
*mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...) cual seleccionaste:TIM, tiene oferta de que sale 50centimos de real al día conectarte a internet. Recorté la sim y la metí en el iphone4 y de pm. Creo que no cobran por recibir llamadas de europa
*precio a pagar por el producto que seleccionaste:10 reales la sim con 10 reales de saldo, recargué 25 más y 16 reales
*año:2010, aún estoy aquí
*notas/sugerencias:Merece la pena llegar y comprar una si tienes un iphone, para tener internet, skype y demás.

Un saludo, espero que os sea útil
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #64
Escrito   0  0  
*país: Emiratos arabes (UAE)
*operadora que se escogió: Thuraya
*móvil sí son libres o no: Si
*papeleo(sí es necesario): Si lo compras en la filial española si, es posible comprarla via internet o mejor aun via ebay, sin mas problemas
*mejor operadora: Es operadora de satelite por lo cual se trata como pais y como operadora, si bien tiene la cobertura restringida a un area que comprende Europa, Asia, Africa, Australia paises del este y demas....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tambien es cierto que es la operadora de satelite mas barata, incluso pueden compararse los precios con las operadoras españolas de prepago
Tarifa ECO:
50 centimos de dolar las llamadas entre terminales de la misma compañia
75 centimos de dolar las llamadas a fijos y moviles de cualquier pais (excepto excepciones sin acuerdos y demas)
Las llamadas a otros operadores satelite son carisimas
NO TIENE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA
Se que no es problema con las otras tarjetas aqui comentadas, pero... a una distancia de una milla de la costa se pierde la cobertura. Algo que no pasa con las tarjetas prepago y contrato normales pero total....
*precio a pagar por el producto que seleccionaste: variable en funcion del sitio de compra, mejores precios en internet (ebay) alguna tienda francesa o USA
*año:
*notas/sugerencias:
El precio de un terminal expecifico thuraya es excesivo para uso normal, por lo que es posible comprar una SIM, activarla con alguien que tenga un telefono satelite, pero luego usarla en un telefono GSM. No podremos hacer llamadas en este caso, pero cuando las recibamos NO PAGAREMOS NINGUN TRAMO INTERNACIONAL. Es interesante acercarse por un puerto deportivo, donde los aficcionados al mar, tienen muchos telefonos de estos, le podemos pedir que nos ayude en la activacion y en las recargas y de vez en cuando gastar el saldo en llamar. Como vereis en estas ultimas sujerencias, esta tarjeta es ideal para recibir llamadas en viajes de vacaciones por Europa, paises del este, Asia y africa, por ejemplo y olvidarse de los gastos de recibir llamadas y pagar por ello (imaginate en mitad de africa que te llamen para ofrecerte que te cambies de compañia¡¡¡¡) De la misma manera para un estudiante que se va unos meses a un Erasmus y quiere ahorrar en las llamadas recibidas, pero puede buscar una cabina para realizar las llamadas mas baratas con otra compañia.
 #65
Escrito   0  0  
*país: Reino Unido
*operadora que se escogió: vodafone uk
*móvil sí son libres o no: vienen anclados, use mi terminal
*papeleo(sí es necesario): comprada por ebay..
*mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...) cual seleccionaste: vodafone, aunque son tambien principales tmobile, orange y O2 (que pertenece a telefonica)
*precio a pagar por el producto que seleccionaste: 1 euro sin saldo, que recargue con cupones (vouchers)
*año: Agosto 2008
*cuando caducan las sim prepago( la máxima,independientemente cual selecciónaste como operadora):tienes que hacer una llamada con coste cada 180 dias, pero yo no la he hecho y me sigue funcionando
*notas/sugerencias: he comprado tambien por ebay sim de O2 y orange, que no use pues las tarifas son bastante caras, y planeo un viaje a Belfast en febrero (mi mujer se va 3 meses para alla), y he comprado dos sim de OMV, giffgaff y lycamobile, (tarifas interesantes para llamadas nacionales e internacionales). Cuando las pruebe os comento. Tambien me he comprado una O2 irlandesa, pues usamos Dublin como aeropuerto de llegada.
 #66
Escrito   0  0  
*país: Rusia
*operadora que se escogió: MTC
*móvil sí son libres o no: casi todos libres pero use el mio
*papeleo(sí es necesario): Registo obligatorio
*mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...) cual seleccionaste: MTC, hay muchas mas pero por la zona donde estaba me aconsejaron esta. beeline, megafon, etc
*precio a pagar por el producto que seleccionaste: Gratuita, 50kopeks de saldo. Cuando estube 100 kopeks = 1 Rublo 1€ = 40 Rublos
*año: Octubre 2010
*cuando caducan las sim prepago( la máxima,independientemente cual selecciónaste como operadora): Con saldo a los 9meses, sin saldo a los 3
*notas/sugerencias: el precio del minuto a 5Kopeks. todo prepago. Las llamadas a España, con activacion de bono, (70Rublos)a 6Rublos minuto (no es barato pero compensa con las nacionales)
Volver a Extranjeros