recargar tarjeta vodafone de reino unido

8.963 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso sabeis algun modo. He intentado on line en la web inglesa pero no me reconoce la tarjeta de credito. He pensado en comprar una recarga en ebay ingles, y no se si con un cupon recarga de vodafone españa se puede hacer. Os agradezco las respuestas...
 #2
Escrito   0  0  
puedes probar con la trajeta de recarga española, lo unico que debes mirar en la pagina inglesa es como recargar en el extranjero, que suele ser igual que en el pais de origen.

Animo y suerte.

Bada OS user.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAYON1
pues eso sabeis algun modo. He intentado on line en la web inglesa pero no me reconoce la tarjeta de credito. He pensado en comprar una recarga en ebay ingles, y no se si con un cupon recarga de vodafone españa se puede hacer. Os agradezco las respuestas...

Esto lo puse recientemente en otro post...

No se si esto sería la solución o no.

En este enlace Pulsa aquí para ir a eBay

un tipo vende a través de ebay cupones de 10 libras de recarga por 8.50 libras (o de 20 por 16.50 en Pulsa aquí para ir a eBay)

No hay gasto de envío ya que envía los cupones electrónicamente al email una vez recibido el pago.

Entre otras interesante cosas dice: "SPEND £5.00 DURING THE WEEK & GET FREE CALLS & TEXTS ALL WEEKEND". O sea: "GASTA 5 LIBRAS DURANTE LA SEMANA Y TIENES LLAMADAS Y SMS GRATIS DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA."
Nota: durante la semana, me imagino se refiere de Lunes a Viernes.


Por cierto para activar lo del fin de semana gratis hay que enviar un SMS con el texto FREE WEEKENDS al 2345, me imagino que una vez se haya pasado las 5 libras de gasto. Es una cosa que no es exclusiva del tipo que pongo que las vende, o sea con cualquier movil prepago de Vodafone UK valdría.

Salu2

PD: se que vende varios, por lo que igual podrías comprarle varios, y usarlos a medida que necesites

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #4
Escrito   0  0  
respondo muy tarde pero bueno...

lo de los cupones de recarga de vodafone españa no funciona. yo compre uno en una tienda de Palma y no fue posible.

Al menos me devolvieron el dinero del cupon.

quote:
Originalmente escrito por BAYON1
pues eso sabeis algun modo. He intentado on line en la web inglesa pero no me reconoce la tarjeta de credito. He pensado en comprar una recarga en ebay ingles, y no se si con un cupon recarga de vodafone españa se puede hacer. Os agradezco las respuestas...
 #5
Escrito   0  0  
Intentalo con un cupón de recarga aún los siguen vendiendo y son muy útiles cuando viajo uso esto y ya está.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
con un cupon de recarga de vodafone españa se puede recargar, comprobado ayer correctamente.Me comento la vendedora que hace un tiempo que no se podia pero ahora si que es posible. La unica pega es que son 15 eurazos de cupon, no los hay mas pequeños y lo mejor es que no tiene coste 15 euros = 13.12 libras que sale a un cambio de 0,87
 #7
Escrito   0  0  
Yo ayer recargué mi tarjeta prepago italiana vodafone,con un cupón de 15 euro,perfectamente hasta recibí puntos,no me cobraron pluses por usar este servicio(ya que yo si soy vodafone prepago y recargo mi tarjeta en Italia,por usar este servicio te restan 2Europ de saldo),demás servicios... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros