Internet movil alemania

19.658 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! tengo una amiga que se va de Erasmus a Alemania en nada y está interesada en las típicas tarifas de internet desde el movil (o si tal tarifas BB).

Alguien tiene alguna experiencia con esto y puede aportarme alguna información?

MUCHAS GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Que se mire esta página que está muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tuve contratada la Tarifa plana de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de 5Gb por 19.95€/mes durante unos meses y estuve muy contento.

La usaba para navegar desde el ordenador y la cobertura es de O2. En ciudades grandes sin problemas, pero si sales de ahí, no sé como andarán de cobertura. La velocidad es de 3,5G (3.2Mb/s) y se puede usar Skype sin problemas. También tienen 500Mb por 9.95€/mes

Si sólo quiere para navegar desde el terminal móvil, que mire precios de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ambas con cobertura E-Plus, que aunque sólo llegan a velocidades de 3G (384Kb/s), desde el móvil es más que suficiente, y las tarifas son algo más baratas en llamadas. Creo que tienen la Tarifa plana de 5Gb por 19.90€/mes y la de 1Gb por 9.90€/mes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Que se mire esta página que está muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tuve contratada la Tarifa plana de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de 5Gb por 19.95€/mes durante unos meses y estuve muy contento.

La usaba para navegar desde el ordenador y la cobertura es de O2. En ciudades grandes sin problemas, pero si sales de ahí, no sé como andarán de cobertura. La velocidad es de 3,5G (3.2Mb/s) y se puede usar Skype sin problemas. También tienen 500Mb por 9.95€/mes

Si sólo quiere para navegar desde el terminal móvil, que mire precios de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ambas con cobertura E-Plus, que aunque sólo llegan a velocidades de 3G (384Kb/s), desde el móvil es más que suficiente, y las tarifas son algo más baratas en llamadas. Creo que tienen la Tarifa plana de 5Gb por 19.90€/mes y la de 1Gb por 9.90€/mes.

 #4
Escrito   0  0  
Me voy unos meses a Berlín:

Ahora ya en 2012... ¿me recomendáis algún operador móvil barato para sólo hablar dentro de Alemania?

Para llamar a España usaré Skype; creo que en mi casa tendría wifi...

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
Me comentan x aki de Blue o Simyo... alguien más coincide??

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Me comentan x aki de Blue o Simyo... alguien más coincide??

Yo conozco gente que utiliza tchibo. No he oído que tengan ninguna queja, pero no te puedo dar más datos. Es una OMV de una cadena de supermercados tipo carrefour o algo así. Aquí tienes la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa, en septiembre me voy un año a Alemania, ¿que es lo más barato en prepago y con un bono de internet pequeño (para Whatsapp basicamente?
 #8
Escrito   0  0  
Lidl mobile.

9,95€ 500 megas de datos a max velocidad.

Llamadas a 9cent/min.

La SIM prepago se compra en el lidel.

Alea jacta est
 #9
Escrito   0  0  
Hace un mes que llegué a Alemania y como en casi todos lados hay muchas compañías de móviles. Las más conocidas Vodafone, O2, etc. y algunas no tanto pero con los mejores precios a mi entender.

Les cuento que luego de un tiempo buscando y para mis necesidades (incluso para más) encontré la SMART-TARIF de Lidl Mobile. Es una tarifa muy simple y la más económica con diferencia. Por solo 9,95 euros al mes tienes 400 Frei-Einheiten que se traduce como “unidades libres” y cada una equivale a 1 min de conversación o 1 sms a cualquier teléfono móvil o a las líneas fijas de la red alemana. Un ejemplo sencillo puedes hablar 300 min al mes y enviar 100 sms por los 9,95. Para navegación incluye 300 MB a máxima velocidad y luego hasta el infinito a 64 kbit/s como todas.

Como en todos sitios hay números “especiales” que no entran dentro de la tarifa general y tampoco se incluye tráfico internacional o roaming. Para utilizar estos servicios tienes una subcuenta (por llamarlo de algún modo) donde de regalo de bienvenida te depositan 5 euros y si vienes invitado por alguien te dan otros 5 euros extras. Esta subcuenta se usa como prepago y la puedes recargar cuando quieras por internet o automáticamente después que baje de cierto límite.

Una cosa muy importante el contrato NO tiene permanencia.

Más información sobre esta y otras tarifas de Lidl en su web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi experiencia personal no he gastado en este primer mes ni 100 de las Frei-Einheiten y del saldo inicial me quedan 8,70 pues solo envié un sms internacional (0,19) y realice una llamada a un número especial (0180…). El servicio es a través de FONIC una de las grandes de aquí por lo que la cobertura es excelente.

Por último dejarles mi número (017697332141) por si deciden hacerse con alguna de las tarifas baratas de Lidl (también hay prepago barato) pongan que les he invitado y así obtendremos 5 euros extras cada uno. 

Saludos
Volver a Extranjeros